¿qué ha pasado con la fecha de registro?

helicon

pues eso, ya no sale bajo el nombre, encima de ciudad.... :S

afketo

molaba :(

exilorz

Pero si aun se ve la fecha de registro cuando entras a su perfil xDD

helicon

#3 por eso mismo no entiendo la utlidad. ahora parece que la parte de la izquierda está muy vacia xD.... y si era por ocultar de que año es cada uno, no entiendo por qué sigue en el perfil

X-Crim

joer ya no podre saber quien es del 08...no habra novatos?

B

Yo incluso quitaría la ciudad, y haría que el estado lo indicase el color del nick (naranja oscuro offline, naranja claro y más saturado Online). Por otro lado, permitiría un avatar más grande (si pudiese ser panorámico, ya la ostia xD). Todo quedaría más bonito y minimalista.

ChemicalX

lo habran quitado por toda la discriminacion que hay ultimamente hacia la gente con cuenta del 08

Kenny

La fecha.... :(

Que yo soy del 02...

La verdad, no me habia fijado hasta que me encontre este thread xD

T

#6 Siempre lleva la razon!

Kaxsp

noooo, ya no podremos distinguir a los que se acaban de crear una cuenta para meter mierda...

josecollants

A ver si alguien de MV se pronuncia para exponer las razones... aunque supongo que son las que habeis dicho arriba.

ViCiOuS

yo creo que este cambio beneficia a los '08 por que asi no se les critica en ese aspecto por sus post chorras, aparte, nosotros, los que llevamos mas tiempo, no somos reconocidos como veteranos ni nada y me hace llorar :..(

J40

en casi todos los post teneis una posible opcion ... en fin.

Toran

mv ya no es lo que era cambiaron el nombre de la web de media-vida.net a mediavida.com ahora quitan las fechas que mas queda para que quiten por que mundo cruel POR QUE!!!!!!!!!!!!!

PrinceValium

#12 Tan importante es ser reconocido veterano ? xDDDD

H

#1 Ahora solo les queda su sexo descomunal j3

(no)

#12 Igualmente en el perfil puedes ver la fecha de registro, vamos que mierda se la puedes meter igual.

Scerin

ya llega.....

MTX_Anubis

menuda gilipollez teneis algunos con lo de veterano y mierdas de esas, si la mitad de las cuentas del 08 es de gente que tiene baneada otras cuentas

friskies

la mia directamente ya ni existe, me la borró blair hace un webo de tiempo por postear cómo hicieron el bug ese que añadía nombres a los contactos del perfil.

Y lo peor de todo es que no tenía otra cuenta para por lo menos poder postear.

Si se puede recuperar el nick por buen comportamiento (en la otra cuenta no tenía ni un punish) que me avisen los admins porque llevo intentando crearla hace tiempo y me dice que el nick no es valido.

manda webs!

Azalea

#6 sabe yo haria lo mismo. Esta bien el cambio a no hay malos royos de gente antigua y nueva xD

M

hasta yo que soy de 08 tenia la costumbre de mirar la fecha xD ahora ando entrando en todos los perfiles aunque solo sea x curiosidad :s

Letto

La razón ya la habéis expuesto, no puede ser que una persona se registre en la web y se le trate como un apestado pq es del 08.

El "tontito" de turno que se crea una cuenta nueva para liarla lo va a seguir haciendo y se la vamos a seguir bloqueando/borrando, en cambio ayudará a que la persona realmente nueva pueda usar la web sin que los que se creen mejores y con más derechos por tener una cuenta más antigua lo amarguen.

P

con la fecha masmola

#22 con todos mis respetos, eso que dices me parece una tontería, no creo que se de el caso tanto ni que cuando pase sea a si... cuando se hablan de novatos y demás se hace de cachondeo no veo el porque "apestar" a alguien o todo eso que comentas.

Letto

#23 Si te crees que poniendo antes "con todos mis respetos" queda menos ofensivo el decir que mi opinión es una tontería te equivocas.

En cualquier caso es mi opinión y la de la mayoría del MVTeam, siento que discrepes pero de momento vamos a probar si el ambiente mejora.

PLeaSuReMaN

a mí me parece bien, se les daba mucha caña a los nuevos registros

aparte tampoco importa mucho la fecha para identificar a la gente. llevamos ya bastante tiempo por estos foros y nos conocemos los unos a los otros con sólo mirar el avatar xD.

P

#24 te alteras con mucha facilidad, digo con todos mis respetos precisamente para que no saltes como haces siempre, solo que yo veo una cosa poco util a esto que habeis hecho y la mayor parte de opiniones van así, realemente nadie le da importancia a los "usuarios nuevos" quiero decir que porque son nuevos nadie los "apesta" como dices tu y cuando se ha comentado algo ha sido siempre en un contexto relajado y dentro de la broma, pero bueno tu sigue tomandote las cosas así y contestanto de esta manera a todas las opiniones de los usuarios que no tenemos tu gracia

pd: los casos de "discriminacion" sobre todo se dan a los usuarios con posts fakes lo que dan que pensar de cuentas clon, o los usuarios que no usan el buscador, no creo que sea tan malo o tan raro comentar esto cuando se dan estas situaciones.

B

Sabía que este momento llegaría, MV está cerca de su fin...

NO, es una medida que no esta nada mal, ahora no estamos acostumbrados y se queda algo vacia esa parte del avatar, pero la verdad es que se daba mucha caña a la gente del 08.

Bend3R

Veteranos pringaos :P

PrinceValium

Es como la generación X pero en MV xDDDDDD

Bau

A mi me parece una buena medida, y estoy con #6, quitaría incluso lo de online y pondría algo más estético como los colorines que dice en los nicks. Lo del avatar panorámico.. si no se descuadra nada por mi perfecto xd aunque dudo que cambie el mio.

Aver si con esta medida, se empieza a valorar a los usuarios, no por la fecha de registro sino por lo que dice.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Letto
  • reVorZ
  • melonzuelo
  • pap3lera
  • PajarracO
  • helicon