¿qué ha pasado con la fecha de registro?

xeryon

Yo creo que si había un trato algo malo hacia los nuevos regristrados es que la gran mayoría de los nuevos registros no aportan nada y son de lo peor que puedes ver en los threads.. y si se ve que la gente les mete caña ( gente que igual lleva 2,3,4,5 años con mv) es por algún motivo.. y nada mejor que un refrán "Cuando el rio suena agua lleva", , y esto el MVTeam no lo puede negar.

Quizá el MVTeam lo está enfocando mal el problema, ya que si la mayoría del que se registra es borralla.. algo pasa.

Desde luego, según mi opinión, que no se vea la fecha de registro es quitarnos algo que lucir y demostrar nuestra fidelidad por la web, donde en pocas ocasiones (muy contadas y más en internet) puedas decir que llevas 5 años dando cera en un foro, web o comunidad. A mi parecer es la solución facil.

Comprad0r

#59 +2.

Saludos.

KeRNeL

#59 +3
ya no molará lo de TOPO SPOTTED :(

P

El problema es que quitan y quitan y ponen poco, que una web tan activa como esta en sus foros debería de tener otras opciones. Creo que se deberían recuperara privilegios de alguna forma, avatares algo mas grandes, fecha de registro, algún que otro icono pero bueno...

oOL4sTOo

#59 +1111111111111111111111111

hjesush

Muy triste eso de morder la mano que te da de comer...

¿Queréis encima recogida de babas?

No asfixiéis de esa manera tan absurda y contraproducente…

cortes

a mi me la trae floja la fecha, si quiero saber de cuando es, me meto en su perfil.

Letto

#96 Espero que sea irónico.

ISAILOVIC

A mi me parece mas preocupante que un usuario (que no sea moderador) tenga un avatar mas grande que el del resto

anikex

#99 lo del avatar lo veo una chorrada, xq tnga una foto mas grande soi el mas guay? prefiero kdarme kmo estoi

melonzuelo

la cuestion es llamar la atencion para algunos, segun veo...

hjesush

#98 Lo que me parece irónico es que no defiendas la "idiosincrasia" de la web, achacando por problemas discriminatorios...

Cuando:

1º La o las personas "discriminadas" lo fueron tras crear por méritos propios clímax de mofa y risa. En cuyo caso salen "ganando" ya que lo achacamos a su fecha de ingreso y no a su posible carencia mental...

2º En cualquier caso la discriminación a de ser castigada imponiendo pena al o los infractores.

3º La fecha de ingreso es la única e inalterable esencia permanente del tiempo pasado y presente desarrollando esta web. Por lo tanto dicha "simpleza" es diariamente abrillantada y sin ningún temor ni miedo mostrada, con orgullo por los que como yo soy un purista el cual cree que sin la esencia no hay carácter.

4º No es licito que unas miles de personas pierdan "su medalla de guerra" por haber sido medidos por la misma vara.

5º Los incendios no solo se evitan exterminando los bosques.

Con esto quiero dejar claro que no se trata de una simple fecha, ya que significa mucho para muchos y para esta web, por lo que dejo claro mi critica ante lo que para mi es una mala gestión de la web, a la cual realmente no se le da la importancia que merece por parte de los usuarios ni por los desarrolladores.

Lo comprendo perfectamente al igual que tu a mi, por eso sabemos que existe algo mejor que hacer eso. Como por ejemplo castigar a los discriminadores, pero no a todos...

Siento mi post anterior mi intención no fue ofender, al igual que pienso que el tuyo no fuera una amenaza.

La fidelidad siempre sera recompensada...

#103 Si lo dices por mí (cuenta 2004), sí que me han baneado (1 año), y con cierto criterio. (Se tiene que ser algo "desviao" para conseguir un ban permanente) No soy flamero ni me interesa...

#104 Desvelamientos de las Artes Oscuras: especialidad “veneno”…

L

Si tienes una cuenta aun del 02 mas o menos esque no eres 1 verdadero flamero, ya que no estas baneado

CybeR

#103 Te equivocas, el arte del flameo consiste en no ser pillado, en encender la mecha y que mientras los demás miran como se quema, tu ya estés en Pekín viendo las Olimpiadas.
Tanto por enseñar, y cuanto por aprender...

M

Quiza sere yo, que soy muy raro, pero noto el foro y MV igual antes que despues de que quiten eso.

Sera que mi avatar 100x100 no me deja ver otra cosa... ejem ejem

Scerin

#103 JAJAJAJAJJA

#105 se dice que qienes tienen avatares de 100x100 la tienen pequeña.... ejem ejem

reVorZ

#102 Joder . Amén.

B

#59 y #102.

Letto, vale que la mayoria del MVTeam se habra puesto de acuerdo para tomar esta decision, pero si de verdad pasa algo contra los del 2008, solo se manifiesta en FEDA, y ahi todos sabemos a lo que se va.

No se, no me parece una razon de peso para que no se pueda ver la fecha de registro de cada uno. Como dice #59, no creo que tenga nada de malo estar orgulloso de ser del 2002 o del 2003 (o incluso del 2004 en mi caso), y lo de que los del 2008 sean los novatos (y los fakes) bueno, tambien es verdad, pero eso siempre ha sido asi. Ya se encargaran de mofarse de los del 2009.

Kaneas

Un cambio de color en el nick para saber si estan OFF u ON estaria bien ;)

Ah, estoy con Letto en que se les daba mucha caña, sobretodo a raiz de las batallas por MV por eurovisión y MV-city.

Pero tambien estoy con los que se quejan, porque a la mayoria a los que se les daba caña era porque entraban REALMENTE "a saco" en los thread. Insultando, haciendose los graciosos, de duros, etc.
O eso, o abrian hilos totalmente absurdos o en contra de las normas.

En ambos casos, veo la supuesta "discriminación" justificada.

Saludos.

Gandalf530

No podria estar mas de acuerdo con #59

quepasaneng

#59 manda

Sneyk

#59 Apoyo la moción

Y yo..contesto a Letto las cosas que dice, y que esto alfinal acabará pasando que los Moderatas acabais pareciendo a los tipicos profes de Religion nen, amargados, y siempre al contrario de todo el mundo..
hay moderadores, que dices..joder, ojala fuesen todos asi..tipo JM..Bush..etc, ke dices, ole sus huevos, son serios, pero a la vez estan en los buenos royos.., se rien con todos,y saben lo que hay, como lo de, desde siempre, hay muxisisimas bromas, por los fakes del 2k7 2k8..etc etc, pero y que? que problema hay? nose, pero lo que yo no llego a entender, que pasa si se descriminan o no? Q pasa q dentro de un tiempo tambien va a estar prohibido hablar de Deportes(futbol) por los piques y abucheos que hay entre Culés y Merengues?

Esque madre mia esto va de mal en peor , y yo no posteo mucho, y no me explicaré bien porq estoy viendo la tv y no calculo xD pero..estais cambiando cosas y a peor..

Yo creo, y sinceramente..lo UNICO bueno q habeis echo en mucho tiempo, ha sido abrir un foro de FEDA, y ya, lo demás..penoso. (Y si piensas banearme por decir cosas asi..)

LiuM

La gente no es discriminada por tener una cuenta del 2008, sino por la relacion gilipolleces que dice/fecha de registro, que es otra cosa diferente.

Estoy seguro de que con las mismas palabras, produciria la misma mofa uno del 02 o del 08.

Pero bueno, en vez de proteger tanto a los nuevos, porque no protegeis a los que no escriben gilipolleces, sean del año que sean?

Krakken

Estoy de acuerdo con #59

Cual será el siguiente paso? Quitarnos las ciudades para evitar los rifi-rafes entre nacionalistas y antindependentistas? O quitarnos los avatares porque la gente aprovecha para poner burradas?

Es cierto que hay una actitud prepopente de algunos veteranos sobre los novatos, o se tacha automáticamente a los nuevos de fakes sin más, pero creo que el pertenecer a la web desde hace x tiempo ha de tener sus ventajas, que no privilegios.

Letto

#112 Te banearemos, borraremos la cuenta con todos sus posts y luego iremos a tu casa y te haremos un lavado de cerebro para que no recuerdes nada.

La única manera de mejorar es con las críticas y mientras se hagan de forma educada creo que hemos demostrado a lo largo de todos estos años que no pasa nada y que no tenemos problemas en explicar las razones de tomar ciertas decisiones.

Respecto al post de #59 creo que la clave está en esta frase: MV debe ser el único foro q no premia la veteranía xd y si no la incentivas, los nuevos se sentirán más integrados, pero perderán el interés por quedarse.

La primera parte no hay duda que es cierta, pero no es algo nuevo sino que lo hemos ido haciendo a medida que veíamos los problemas de los típicos foros vbulletin/phpbb con las carreras para subir de rango, por ser el que tiene el "title" más guay y estupideces variadas por eso:

-Primero decidimos eliminar los rangos que van en función del número de posts.
-Lo segundo fue quitar que apareciera el número de posts para evitar las carreras por ser el que más postea.
-Y ahora el tema de la fecha de registro.

Con el tema del número de posts cuando la gente se calmó y el foro volvió a la normalidad se volvió a implementar. Con las fechas de registro es posible que suceda lo mismo, lo que está claro es que quitar ese dato del foro (lo sigues pudiendo ver en el perfil) va a yudar a que se calmen un poco los ánimos y no es ningún insulto o desprecio como pretendéis vender.

Lo que no estoy en absoluto deacuerdo es con la segunda frase, este es el estilo de Media Vida y lo que nos hace ser diferentes de otros foros, no hay firmas en los posts, no hay carreras estúpidas por ser el más posteador, no hay avatares de 200 Kb, y la única manera de destacar un poco es aportando contenido al foro para ser moderador o redactor. Yo creo que no nos va mal con esta fórmula y por el momento la vamos a continuar y es que la manera de hacer que la gente siga en la web es con buenos contenidos y buen ambiente, no con las tonterías de otros foros.

Sneyk

#112 Te banearemos, borraremos la cuenta con todos sus posts y luego iremos a tu casa y te haremos un lavado de cerebro para que no recuerdes nada.

aix espera q no paro de reirme

...

tokeh

Totalmente de acuerdo con #59, obviamente las carreras por ser el más feroz posteador es una lacra que ves en cualquier foro de poca-monta, no obstante creo que todos los que llevamos unos años por aquí es motivo de orgullo ver como vas creciendo junto a la web y que, por el contrario, no se premia en absoluto.

Ojo, no estoy diciendo que necesitemos medallitas, pero creo que la fidelidad y la veteranía debería tener algún elemento diferenciador (que no discriminatorio) con respecto a las nuevas cuentas.

reVorZ

#115 Si lo que está claro es que ante cualquier cambio de este estilo pues no guste, como paso hace poco con la url. Y bueno, entiendo el por que de este cambio, pero aun así no creo que sea la solución.

Como dices, mejor esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y ya se vera ;)

Letto

#117 El tema es como hacerlo sin que se divida la web entre "veteranos" y nuevos.

Una propuesta en el foro interno qu eme gustó mucho es la de hacer awards según lo que haces en la web, estilo si creas un thread que recibe X lecturas o respuestas, por publicar noticias. Vamos una manera de compensar a los que más aportan a la web, en lugar de basarlo en el tiempo de registro o el número de posts.

Krakken

#119

No hubo en tiempos la opción de puntuar de 0 a 10 los hilos por los usuarios, como las noticias?

Sería una forma de destacar los usuarios que más aportan y son votados por aportar temas (FEDA no contaría, o llevaría una cuenta aparte xD ) y cada x puntos un premio (avatar más grande, quitar un punish del historial... etc)

Sigo opinando sin embargo que deberían de poder verse las fechas de registro de cada usuario. A los veteranos nos gusta fardar ser de la vieja escuela (no digo chulear ni vacilar a nadie por ser novato o tener x años menos), pero nos gusta ver que aquí seguimos después de tanto tiempo dando mal... :(

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Letto
  • reVorZ
  • melonzuelo
  • pap3lera
  • PajarracO
  • helicon