¿qué ha pasado con la fecha de registro?

Letto

#120 Se sigue viendo en el perfil y en su día ya se retiró una temporada el número de posts para calmar los ánimos y se volvió a poner.

Lo de puntuar los threads se retiró pq no se usaba, y cuando se usaba pera para meter un 0 a los threads de la gente que cae mal, en lugar de para puntuar el thread.

oOL4sTOo

Yo ahora cuando veo postear a un usuario sin su fecha, y como tampoco tenga la ciudad,parece que haya posteado un Invitado sin registro :(

DunedainBF

Siempre que deciden hacer un cambio en la web todo dios se queja. Yo creo que los admins ya saben que lo mejor es confiar en el cambio y que con el tiempo ya se vera: asi que podeis dejar de llorar :P ( incluso con el tiempo resulta ser positivo )

exilorz

Asi queda un poco pobre, pero bueno, nos acostumbraremos

DunedainBF

Pos yo a #124 le veo la fecha de registro O_O

_

#125, porque lo tiene puesto en la ciudad, como yo xD

PrinceValium

#126 Y por qué te pones más antiwedad de la ke tieens?

_

#127, porque no entra otra cifra más, pone los puntos suspensivos xD

PrinceValium

ya ya... eso decís todos y luego no avisáis.

tuput

Ahora queda un poco pobre :S

Gallagher_JC

Que gran chorrada xD.

Li0nheart

Yo dejaria lo de los registros como estaba antes.

En la vida y en todas las cosas cuando uno es novato se le reconoce enseguida, aqui el sistema que teniamos era ver la fecha de registro. Normalmente te cebas con el que se crea cuetnas a mansalva y se le sigue baneando.

Yo creo que esta nueva forma de ocultar la fecha de registro beneficia a las miles de personas que se crean cuentas nuevas para poder seguir metiendo mierda o hacer el subnormal.

10 días después
potokuz

resumiendo es lo de siempre:

si hay algo que a los usuarios les gusta hacer, los mods lo quitan xD

ahora en serio, no es exactamente así pero tiene 1 esencia parecida. un claro ejemplo es lo de: 'nos llevan años de ventaja, es su cultura y debemos respetarla, blablabla'. os molesta realmente que la gente diga eso? lo digo porque a mi me molestan otro tipo de comentarios y no se prohíben xD coño, que esto es 1 foro de gente joven o relativamente joven, no podéis esperar que hablemos siempre con el té en la mano, comiendo pastas de mantequilla y leyendo el Times mientras apretamos el ojo derecho para que no se nos caiga el monóculo.

y con la fecha pasa lo mismo. nadie insulta a nadie por ser del 08. si alguien pone 1 chorrada monumental y coincide con que es del 08 se le dice algo, pero no es por costumbre.

elfito

#133 +1 /clap xD

de todas maneras siempre se puede ver en el perfil y au xD no hay fallo

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Letto
  • reVorZ
  • melonzuelo
  • pap3lera
  • PajarracO
  • helicon