Hay que hacer algo con ciertos avatares

PruDeN

no aguantais una avispa en los cojones

Pikachu

yo no encuentro ningun problema con los avatares, no me molestan para la lectura

B

#1 Eres un rancio.

M0E

Yo tuve el bonito detalle de oscurecer el color azul de mi avatar xq al hacerlo grande se hacía algo más incómodo, y por educación y x no molestar. Y como está creo q no es tan molesto. Además, del rojo chillón pasé al granate, por el mismo motivo.

Sirva de comparación:

Ahora, si quieres "hacer algo con mi avatar", puedes imprimirte los dos frames infinitas veces y empapelar tu cuarto; ganará.

RoBErTiTo

Añadiria a la lista de avatares peligrosos y molestos este:

anikex

#35 wat? xDDDDDDD de verdad os molesta ese tipo de gifs?

Urien

Pues nada, a pique el portaaviones.

A ver si le doy un uso más extensivo al Adblock Plus para estas cosicas porque con tan poca aceptación esto no va a ningun lado.

Odio ser raro.

aleG

Que sensibles..... Menos mal que mi gif ha sido una cagada y no funciona xD

LaChilvy

#37 Es que los ejemplos de avatares que has puesto no los veo especialmente molestos. Y en caso que a mi me molestara algo, me buscaría la vida para solucionarlo sin fastidiar a los demás.

#40 Tu te pierdes mi adorable awesome botando alegremente :_)

Urien

#33 era la frase favorita de mi ex :/

No te voy a engañar, no pensaba que con el Adblock se pudiese bloquear estas cosas sin ver algun efecto secundario no deseado pero me hallo bastante sorprendido de un resultado tan jodidamente bueno.

Aquí la prueba:

No pretendia molestar a nadie, de hecho me he guardado esto desde que te pusiste el avatar (que fué para MV6, no cuando te registraste), tampoco le habia dicho nada a M0E por lo mismo, no queria tener enfrentamientos por algo que os pareciese una tonteria.

Desde luego algo que no entiendo es como podeis ignorar esos avatares cuando leeis algo.
Posiblemente el raro sea yo que si tengo una luz parpadeante (como vuestros avatares) cerca del PC la tengo que tapar porque absorbe toda mi atención (incluidos routers, moviles, altavoces...).

En fin, grande el Adblock, muy util para esto.

anikex

#40 has visto que bien? xDDDDDDDDD ya no tendras mas ataques epilepticos

CybeR

Visto #40... otro caso resuelto por los sabios de MV

Dek0

#42 Te falta el

Tema cerrado

Urien

He actualizado #1 con la solución al "problema".

Gracias a todos =)

Poisonous

otro que tiene el awesome ese baneado xdddd

anikex

entonces baneareis a cualquier gif que se mueva? xD

R

clicar segundo boton sobre la esquina izquierda superior del avatar mientras leis y no os molestara.

o mejor, buscaos la vida

ReYzell

El mio es normal, pero algunos usuarios se indignan por no tener "mi titulo" xDDD

y lo digo enserio, lo ultimo fue en "y por que tu si lo tienes y yo no........... :qq: "

X-Crim

el mio no lo "banees"...

danao

#42 maldito niño revienta castillos de arena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto cada vez que lo veo

a #49 ponle que no se vean ni sus comentarios, para lo que apotar... Buuuuuu
#48 que rumano eres, vaya apañao!

X-Crim

#50 estaría guapo xD

tu tampoco has aportado nada!

que grande es el adblock

Aeron

#1 Me alegro que te molase la solución xD

#48 :\

M

joden mas los avatares que tienen "spoilers" de series(que el ve una serie desde hace mucho,y pone un avatar de lo que pasa en la serie en ese momento por ej,el que empiece a ver la serie y vea eso le jode xD)

y #1 es un tikismikis

M0E

#52 Me ha pasado lo mismo xDD yo diciendo.. ¿qué título? xDD

Y el caso es q yo tengo el de verdad y nadie se me ha indignado xDD

D

Os molesta mi nibbler? :3

#56 helicon, me vas a bloquear? =(
A mi que me gustaba tu gofre.... xD

helicon

#55 el tuyo es de los peores xd
por aquí otro que va a darle mejor uso al adblock

vz16

ni si quiera me habia planteado de que me molestasen esos avatares xD

banga

#57 forocochero, voy a bloquear todos los avatares de roto y spm.
yo estoy siempre onlin3 j3j3j3 q h4x0r

LaChilvy

lol Reyzell pensaba que tenías el título, no me había fijado que era parte de la imagen haha

vz16

#58

Usuarios habituales

  • challenger
  • Urien
  • Aeron
  • RoBErTiTo
  • LaChilvy
  • anikex
  • Letto

Tags