Hay que hacer algo con ciertos avatares

Urien
Problema
Solución
l0gi

ami no me molestan para nada, si estas leyendo, estas atento a la lectura del thread/post no al avatar XD
eso si, muchas veces he intentado matar al bicho que se mueve de un lado para otro XDD (avatar)

Urien

Pues siento decirlo pero si estoy leyendo un texto de cojones y tengo algo botando a mi izquierda de un lado a otro de la pantalla me pone nervioso, el termino correcto sería decir que me produce ansiedad pero supongo que todo el mundo lo tildaria de disparate, me diria que exagero y esto se iria a la mierda en un tris.

Ya no es porque a mi me afecte perniciosamente sino porque no le veo la necesidad a hacer un avatar así. ¿De verdad soy el único al que le molesta de verdad esto?

l0gi

hombre nose, alomejor hay mas gente que le moleste. Pero creo que no se pueda hacer mucho XD

Deoxys

y por que iban a molestar? ignoralos y punto, no se...

S

A mi no me molestan.

Además, si hubiera censura de avatars los primeros que caerían serian los pr0neros y luego los de Hitler y demás bastardos, y no los que tu has posteado xD Y tampoco queremos eso, no? xD

Letto

A mi esos avatares no me molestan, los únicos que retiramos son los "epilépticos", en plan flash de pokemon.

Igualmente a ver que opina más gente.

Miaumamiau

A mi en principio no me molestan, al reves, hasta me hacen gracia a veces y se me hace mas ameno lo que leo.

B

Joder, yo es que la mitad de las veces cuando entro a un thread, en lo último que me fijo es en los avatares xD Eso sí, sólo con ver algunos de reojo ya sé quien es el poster (por ejemplo, el awesome moviéndose a toda leche: LaChilvy; el otro: M0E, etc). Pero no llegan a molestar, no sé. Debe ser cosa tuya.

RoBErTiTo

A mi el 1º (la carita) y especialmente el ultimo me molestan.

De todos modos yo tambien retiraba todos los avatares de culos, tetas, etc.

helicon

pues a mi me molestan también bastante. algunos son un puto coñazo, y muchas veces paso de leer el post de alguien simplemente por la puta mierda de avatar que tiene que no me deja leer su post.
más de alguna vez habré leido un post quoteado porque me rallaba el avatar.

#10 +1

Aeron

Yo si los veo demasiado rápidos o que me molesten, los bloqueo con el AdBlock del Firefox y listo ( tanto aquí como en otros foros vamos )

Hobbes

Joder, por cuatro epilecticos no vamos a cerrar una discoteca, y sinceramente no creo que ninguno de los avatares anteriores molesten.

Ne0_Z

A mi me parece una chorrada. No son epilepticos, y no me molestan en absoluto.

GR33N

A mi no me molestan, es más el de Party Hard y el Awesome deberían ser considerados como patrimonio universal de Media Vida.

George-Bush

Debe ser cosa tuya Urien, a mi por ejemplo me pone muy nervioso llegando al grado casi de ansiedad cuando me hablan por el msn y la ventanita esta parpadeando...soy incapaz de no mirarlo, en cambio tengo colegas con 5 barritas parpadeando y siguen dandole al solitario, yo soy incapaz.

Haz caso a uno que lo ha dicho, el adblock tiene mas utilidad que ocultar publicidad, en algunos foros me tiro a veces minutos bloqueando firmas kilometricas, gifs y avatares de 2 megas hasta dejarlo a mi gusto, te animo a que lo hagas tu tambien con los avatares que aqui te molestan.

Un cordial saludo.

LaChilvy

;OOO

Me vais a hacer cambiarme el awesome que llevo desde que me registré? Sois crueles xD

Pero si no es molesto :_(

xPipOx

Yo creo que no son nada molestos, pero claro depende de la persona.

NoSeke_1

Awesome nunca molesta!!

KrITIK4L

A mi no me terminan de molar del todo... pero creo que es también por que en el ejemplo pones 4, que vistos en conjunto son insufribles, pero de 1 en uno y en el transcurso de un post tienen un pase...

luismito

pobre chilvy y moe... sin sus avatares en movimiento no serian lo mismo....

D

#17 haz que se mueva mas lento y listo xD

A mi no me molestan la verdad, me jode mas cuando sale un puto anuncio de 4Story arriba que no se porque me quedo mirandolo como un gilipollas hasta que acaba.... eso si deberia estar prohibido cabrones XDD

Letto

#22 El juego no sé si es bueno, pero que son constantes con la publi no se lo puede negar nadie xDD

Eristoff

Que exagerados sois la virgen, yo creo que es mas un problema de deficit de atencion que de los avatares...

P

a mi me molesta el avatar de Eristoff, porque soy pobre y no puedo permitirme comer una ración de langostinos :( y el me lo restriega todos los días...

:qq:

D

Vive mejor que un obispo el cabron.. xDDD

Mientras tanto yo seguire contentandome con mortadela... :D

Ne0_Z

llevame a casa ....

4tlas

Los que molestan son los que cambian tanto de color que pueden crear ataques epilépticos, pero vamos, de los que has puesto... si acaso el de party hard

CybeR

Yo creo que la gente debería buscar sus propias soluciones. Con el AdBlockPlus para Firefox puedes bloquear imágenes con una URL concreta, como es el caso de los avatares molestos.

Es la solución más fácil para todos, tanto para los que quieren avatares centelleantes como para los que no.

:ninjaedit: : Vaya, por lo que veo ya lo han puesto por arriba xD

danao

salgo en #1! :3

yo no tengo problema con ningun gif :/

el de cyber me produje moquera.

Uno epileptico serie el de loker si fuera a tamaño 80x80, eso si que seria un gif epileptico

Usuarios habituales

  • challenger
  • Urien
  • Aeron
  • RoBErTiTo
  • LaChilvy
  • anikex
  • Letto

Tags