Hay que hacer algo con ciertos avatares

Mensi

Yo no cambio mi avatar que salgo muy favorecido

pkjn

Yo no comparto tu opinion es mas me parece incluso ridiculo que te quejes de los avatares de la gente, ¿Que sera lo proximo? ¿Lo que tengo escrito en mi perfil o si tengo las uñas demasiado largas?
Parece que te quedas mirando el avatar mas de 5 minutos o algo, es mas cuando leo un post no me estoy fijando en el avatar de la gente, mas atencion.

Schneizel

#1 Chorrada On.

Ya me dirás tú en que molesta eso hijo mío...

challenger

<---
el mio donde queda #1?
bueno o malo?

NeO_PedritO

El mio no molesta :D

A no ser que le molestes tu a el :clint:

RaymaN

Supongo que lo habrán dicho ya, pero por si acaso, pulsando Escape en Firefox paras todos los gifs de una página.

Rocketman

a mi no me molesta, para leer, algunos molan un huevo :clint:

suaveSHOW

A mi también me resulta algo molesto, pero bueno, yo puedo leerlo perfectamente.

Y me gusta tu solución para el IE xd

challenger

#66 no la sabia tnx

TNx7

#66 se merece avatar de 100x100 y moderador, a no que ya tiene todo eso :D
gracias rayman

B

A mi tampoco me molestan mucho pero vamos siempre estoy más a favor de un avatar "normal". Una cosa que si me molesta a veces son los avatares que deberían ser NSFW, es decir, estoy yo por el hilo de 4CHAN evitando los NSFW porque esta mi madre cerca o estoy en la universidad o lo que sea, y ahora uno tiene un avatar de una enseñando las tetas... Pues poco efecto tiene xD. Ya me ha pasado que más de uno se creía que estaba viendo páginas guarrillas por culpa de estos avatares...

R

pues a mi no me molestan :S

RoBErTiTo

#66 :o

Ni idea tenia!

pkjn

#66 LOL

GR33N

mierda y como se vuelve a activar?

Aeron

#75 F5 :D

W

A mi tampoco me molestan, ademas, si le das al ESC se paran.

Edit: Vale acabo de leer que ya lo han puesto justo encima.

TNx7

#77 claro claro, y ahora diras que ya lo sabias y que rayman no ha dicho nada nuevo.. mentiroso!!! xDDD

ray 4 president

Urien

Ehm, lo del ESC lo que puesto yo en #1, el problema es que lees el hilo de 4CHAN y pierdes todos los gifs por parar los avatares y cuando no es el hilo de 4CHAN es cualquier otro.

La solución del Adblock sigue siendo la mejor de carril.

challenger

Me parece mas eficiente la de #66 sin tantos rollos.
Shoooryukennn!!!
Hadookennn!!!

L

Esos avatares son cachondos, dejenlo asi, que sois unos tiquismiquis.

D

http://www.mediavida.com/id/AikonCWD

Ese tipo de avatares si son molestos el problema es que yo tengo desactivado el ABP en MV

Usuarios habituales

  • challenger
  • Urien
  • Aeron
  • RoBErTiTo
  • LaChilvy
  • anikex
  • Letto

Tags