Hilo cerrado injustificadamente.

B

#268

incluso incluyen carcinójenos

La buena difamación como siempre. Ahi tienes a la sacarina demostrada igual cancerigena y a la venta en cualquier supermercado.

Pero cogéis las cosas segmentadamente solo lo que os interesa para defender una opinión extremista. Como digo opinión respetable, pero no intentéis hacer ver que es la UNICA opinión posible y que no la intentáis imponer a los demás.

#270

Por cierto, ya que estamos os dejo decidir a vosotros por esta vez, debería moderar a @berencito que ha entrado en el thread de Piensos recomendados solo para putear o debería dejarlo a sus anchas?

Buena valoración objetiva nueva de moderador. Ósea traigo información sobre unas marcas que pueden ser peligrosas, y que me parece información útil, y sin incumplir ninguna norma, pero es con el motivo que a ti te dé la gana? en cambio sí cualquier otro trae la información está muy bien y no pasa nada.

1 respuesta
NgNvNn
#256Psicotropica:

Podéis seguir linchando si queréis, pero que sepáis que detrás del puto nick hay personas, a ver si pensáis un poco coño.

Y ahora te haces la victima. Supongo que es la nueva estrategia para que chapen este hilo, ya que la de atacar al OP no dio resultados.

2 respuestas
Meleagant

#264 Es que es un tema subjetivo. El propio hecho de alimentar con piensos a los animales se considera perjudicial. ¿Vas a hacer lo mismo con todos los hilos que no hablen de dietas basadas en alimentos frescos sin procesar? ¿Dónde pones el límite, y por qué lo pones tú?

#265 Esos aditivos se usan también en alimentos para humanos. ¿Vas a pedir que se prohíban los hilos hablando de patatas fritas de bolsa o cereales procesados?

Puede que tengas razón y sean cancerígenos. Por el momento sólo están catalogados como "potencialmente" cancerígenos y los estudios que citas no son concluyentes, pero si son aditivos usados en todo tipo de alimentos, tú no eres quién para prohibir a la gente hablar de piensos que los contengan. Si quieres entras al hilo y lo mencionas para que la gente esté informada, pero no impones tu criterio a los demás.

1
Psicotropica

#271 mi OPINIÓN es que en un foro informativo como es Mascotas se desinforme el mínimo posible, y que cada persona sea libre de comprar lo que quiera/pueda para su mascota pero siempre informados sobre lo que compra. ¿Es una mala opinión?

2 respuestas
Psicotropica

#272 ¿me puedes decir dónde he atacado yo a nadie?

1 respuesta
X-Crim

Pero vamos a ver, como esto es un subforo de videojuegos, vamos a poner un ejemplo.

Oye gente, os recomiendo esta mega drive mini que es mucho más barata que la nes mini y encima mirad cuantos juegos vienen!!

Lo compráis todos super felices, y cuando lo enchufáis veis que el sonido que saca la máquina no es para nada fiel al original, es más, es una puta mierda.

Se me olvidó indicar en el thread, que el sonido es una mierda.

Conclusión? si hubiera un mod seguero, esto jamás hubiera ocurrido en el subforo de juegos.

Vota a X-Crim.

21 2 respuestas
B

#274

mi OPINIÓN es que en un foro informativo como es Mascotas se desinforme el mínimo posible, y que cada persona sea libre de comprar lo que quiera/pueda para su mascota pero siempre informados sobre lo que compra. ¿Es una mala opinión?

Esto es demagogia. Sobre lo que opinas en concreto sobre los piensos que estan en mi hilo y otras cosas, me parece una opinión respetable pero con la que no estoy de acuerdo. Pero esta frase que sueltas aqui, estas usando para intentar legitimar cualquier otra opinión que tengas.

Es como si digo yo "Mi opinión esque hay que hacer las cosas bien y no las cosas mal. ¿Es una mala opinión?" Que me vas a decir? pues claro que eso no es una mala opinión pero no significa nada para cada caso concreto.

#275

¿me puedes decir dónde he atacado yo a nadie?

#270

Por cierto, ya que estamos os dejo decidir a vosotros por esta vez, debería moderar a @berencito que ha entrado en el thread de Piensos recomendados solo para putear o debería dejarlo a sus anchas?

Entre esto y decir que hago apología de matagatos y que voy intentando colar cosas cancerígenas, pero no, no me estas atacando. Supongo que a ti no te parecería un ataque que te dijeran matagatos...

Meleagant

#276 Prohibidos los hilos sobre ofertas de la Mega Drive esa porque a un mod no le gusta el sonido que da. Buen criterio.

1 respuesta
Beckem88

#276 puto ice cream... Yo soy más de master system

X-Crim

#278 si indicas que el sonido es puta mierda en #1 no hay ningún problema.

2 1 respuesta
Meleagant

#280 Indícalo en #2 tú que para eso eres libre, porque a lo mejor el criterio de #1 sobre lo que es un sonido de mierda no es el mismo que el tuyo y no tiene por qué compartirlo aunque seas mod.

1 respuesta
B

#274

X-Crim

#281 el objetivo de la consola es la de emular el sistema original en todos sus aspectos a un precio reducido. Si uno de esos aspectos no lo cumple, debe indicarse. Que lo podría indicar yo en cualquier post? si, pero queda más claro dejarlo indicado en el primer post para que cualquier despistado que no se suele leer el resto de respuestas lo tenga claro.

Prohibir? tampoco eso, advertir? siempre que sea posible.

1 respuesta
Pescaico

Me flipa la tendencia actual de irse siempre a un extremo antes de intentar buscar un equilibrio.

B

#283 Entiendo la comparación que haces. Pero aquí no solo está juego el disfrute de un consumidor si no la salud de sus animales. El problema además está en que el consumidor no puede detectar si el producto que ha comprado es malo o no porque los efectos solo se ven a largo plazo y no siempre es intuitivo establecer la relación causa-efecto.

1 respuesta
Latted

Yo tengo una duda, si mi gato sale al jardín y se come un saltamontes, soy un matagatos?

1 respuesta
Cometin

Se te esta viendo el plumero @Psicotropica , como dice #272 ahora intentas hacerte la victima para silenciar a @Berencito , que pena que no te dejen moderar en este foro verdad... Encima te aseguras de que la chupipandi ( @Grajilla ) te siga, vamos esto esta empezando a dejar un olor a podrido que tira para atrás.

Tu forma de moderar el foro de mascotas esta dejando mucho que desear, si @Berencito no incumplía ninguna norma (general o especifica), como ya reconoció el otro mod de mascotas, no debiste chapar el post. Pero claro no somos capaces de reconocer el error y pedir disculpas no vaya a ser que perdamos algo por el camino...

2 2 respuestas
B

#286 No, los saltamontes son más saludables que el pienso del supermercado.

#287 No sé de qué chupipandi hablas, yo no tengo ninguna relación con Psicotrópica más alllá de la que tengo con cualquier otra persona que postea en mascotas.

2 respuestas
ChinChi7

#288 pero si el saltamontes tenía insecticida?

Psicotropica

#287 además, la propia #288 te puede decir que la he moderado muchas veces xD

A

Como esta el patio

Meleagant

#285 Y volvemos a lo mismo, es malo porque lo dices tú.

2 respuestas
B

#292 Lee #47 #265

1 respuesta
Meleagant

#293 Ya lo leí, y te contesté en #273

1 respuesta
B

#292 El tema es ese. Se ve claramente la doble vara de medir para señalar lo que interese con idea de imponer una opinión personal y de moderar.

Pongo ayer un pienso que he comprado que estoy dando a mi gato, y van a buscar que pegas se le puede buscar a ese pienso (ojo que la información siempre es útil el problema es la doble vara de medir), y señalan que, aunque cumpla todos los valores legales tiene productos cancerígenos.

En cambio, si yo busco sobre piensos problemas legales porque contienen más cantidad de productos cancerígenos de los que dicen (como metales pesados, mercurio, plomo, arsénico), te sueltan "no hay problema porque está dentro de los valores legales" xD.

Y a esto le añades que una cosa "está bien hecha para informar", y la otra si la hago yo es moderable porque es para "putear".

Es que es de traca.

2 1 respuesta
B

Pray for Monkey King*

B

#294 Estamos entrando en una discusión cíclica. Cuando tú comes alimentos procesados llenos de aditivos o vas al Burguer King sabes que estas comiendo comida que no es sana pero aún así decides hacerlo porque te apetece o lo que sea. Ahora bien, en el tema de los piensos de mascotas la gente en general NO SABE lo que está dando a sus animales y se ha guiado por el marketing como hemos hecho todos. Mucha gente entra en el foro creyendo que Royal Canin es lo mejor que pueden dar a sus animales y lo que se pretende es que la gente se informe de lo que es perjudicial y de lo que no para su mascota, ya que las mascotas NO pueden decidir sobre su alimentación, es responsabilidad nuestra. No puedes comparar que tú vayas una vez al mes al burguer o te comas una bolsa de ruffles con darle a diario día y noche una alimentación perjudicial a tu mascota.

El problema es que no solo no informa de los peligros de esta alimentación si no que además niega que sean malos y contribuye a la desinformación y a la creencia de que un pienso del supermercado es una alimentación sana escudándose simplemente en que es legal.

¿Qué tiene derecho a abrir un hilo así? No me corresponde a mí determinarlo. Pero lo que tengo claro es que si hubieseis seguido los acontecimientos tendríais claro de que la razón de existencia de ese hilo no es ayudar a la gente a encontrar un buen pienso barato, si no protestar porque en el otro hilo no se permite el spam de piensos malos, trollear porque "está descontento con la moderación" y de paso baitear, que es a lo que se dedica como incluso ha admitido el moderador del foro. Lo ha hecho todo a sabiendas para provocar todo esto.

#295 Los piensos que acusas de contener metales pesados tienen niveles que (además de estar muy por debajo del máximo legal) no son perjudiciales para la salud.

1 respuesta
Ragest

Me encanta esa mentalidad actual de que cuando alguien no cumple con su responsabilidad o hace las cosas de pena, prefiere ponerse a llorar, pedir socorro o acusar a los demas de lincharle

Patetico. Si no sabes lidiar con posiciones de responsabilidad no las cojas

1
Neodux

Hace muchos años que la moderación de mediavida deja mucho que desear y no solo no ha cambiado si no que ha ido a peor.

Las normas estan casi como excusa, todos sabemos que hacen lo que se les pone en la punta del carajo, especialmente en ciertos subforos

Y os lo dice alguien que en su vida ha recibido un aggro

B

#297

spam de piensos malos

Si, un spam que he hecho yo de piensos, en fin, vaya forma de mentir.

El problema es que no solo no informa de los peligros de esta alimentación si no que además niega que sean malos y contribuye a la desinformación y a la creencia de que un pienso del supermercado es una alimentación sana escudándose simplemente en que es legal.

Mas bien diría yo que el problema es la manipulación de la información y su tergiversación para reforzar opiniones personales.

metales pesados tienen niveles que no son perjudiciales a la salud.

Claro ahora resulta que el plomo, el arsénico o el mercurio no son perjudiciales para salud si tienen un nivel bajo. En cambio, lo que te interesa es un veneno mortal e instantáneo. El nivel...

de paso baitear, que es a lo que se dedica como incluso ha admitido el moderador del foro.

El moderador quien sea podrá tener sus opiniones sobre mi como cualquiera, yo jamás he dicho que he puesto un hilo de piensos económicos para baitear, para empezar porque es mentira.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags