Hilo cerrado injustificadamente.

B

#330 La verdad que eres un moderador poco activo normalmente, aunque eso en principio no es problema para un foro con poco volumen como el de mascotas, cumples para la actividad que tiene, y además traes contenido bastante interesante y ayudas aportando con muchas dudas, no eres una @ladytenten del contenido, pero ni falta que hace.

Ahora bien, en mi opinión eres muy blando aplicando las normas y tiendes a buscar excusas para no moderar y decantarte siempre por la simple observación, aunque me parece que habría que intentar hacer respetar más las normas, al menos eres coherente con tu criterio, me recuerda a otros moderadores "blanditos" estilo @angelius . Eso si, entre el moderador que es más flexible de la cuenta y deja que se pase la línea de las normas a veces, y el que modera de una manera arbitraria y sin seguir las normas, creo que está claro que es preferente. Es como analogía, entre dejar culpables libres ante la duda, o condenar a inocentes.

De ahí a decir que eres mal moderador hay un trecho, pero no deberías caer en baits tan obvios.

2 respuestas
S

#247 Esos piensos son de venta legal en la unión europea y eso significa tener ciertas garantías. Cada persona ha de juzgar si usa esos piensos. Está fatal que impongas tu criterio.

Dicho eso la parte de que Berencito está troleando me la creo

B

#331 la moderación, "blandita" o no, depende de a quien le preguntes xD

X cierto no tengo ni idea de que va el hilo, me ha dado miedo el volumen de páginas y estoy desde el móvil xD

2 respuestas
Sombrita

#330 Creo que como mod tienes poder para reabrir el hilo o, en su defecto, abrir uno nuevo (porque a mí me lo han hecho en este mismo subforo), así que aunque en términos de ''normas'' te comportas, te falta la incitativa de ver que si algún mod ha hecho mal su trabajo, arreglarlo o cómo mínimo, hablar con él, ya que el mod en cuestión pasa completamente de los users.

2 2 respuestas
B

#333 En #1 tienes una buena introducción de que va el hilo.

#334 Es que eso es un tema delicado, pero si son 2 mods y uno toma una decisión, como mucho podrá decírselo, pero no actuar de forma contraria, o, sino que? pelea de clics a ver quién abre o cierra un hilo más hasta que el otro se canse?

Pero si, como dices hablar con el otro mod sí que hubiera estado bien, sobre todo cuando ya estaba al tanto y prefirió pasar del tema para no meterse en líos...

1 respuesta
m4d4f4k4

#331 Cuando existe un report, me entero bien rapido. Otro asunto es que lo quiera/pueda moderar desde el mvl pues las opciones estan muy pegadas entre si. Y solo falta que en vez de ocultar, le de a borrar. O a pena con castigo... Entoces si que iba ser un chollo xD. Asi que prefiero esperar a tener un rato en el PC. Ya que por lo general los reports son de SPAM o de "Este me ha llamado flandeeers y yo soy un terminator de la vida"... Que no son reports donde se vaya de madre el asunto.

Sobre observar, pues si. En otro tipo de foro tal vez tendria mas contundencia, pero sabiendo el tipo de user que existe en MV, observo hasta que alguien insulta de forma muy directa y ya entoces actuo. No voy a ir detras de cada uno dandole palmaditas en el culete porque uno le llamo a otro "perrihijo" que el baremo de la sensibilidad esta a la altura que cada cual le interesa segun el momento.

#334 Ya, es muy facil decir que abra el hilo, ya que tengo poder para ello. Pero no lo hice, ni lo voy hacer porque los moderadores deben ser un equipo que respeten las decisiones de cada cual, se equivoquen o no. O en su defecto, si me pareciera que un mod actua de forma muy dictatorial. Lo que haria seria ponerlo en conocimiento de la administracion, que para eso estan y deben tomar la decision respecto al hilo en cuestion.

Si yo abro el hilo, lo unico que hago es crear rencillas en el equipo de moderacion. Mi forma de gestionar el asunto, no es la de hacer lo que me salga las pelotas. Sino dejar que quienes estan por encima del equipo de mods tomen la decision que vean oportuna.

2 respuestas
UnleasheD

#336 Y cerrarlo puedes? Porque tras tu contestación esto no da para mucho más.

Creo que todas las partes han dado ya su versión.

1 respuesta
B

#337 Cerrar el que? este hilo? esto no es el foro de mascotas es el de mediavida, y sobre que no da para mucho más y que todas las partes han dado su versión, yo no he visto ninguna versión ni opinión de los admins al respecto.

Eso sí, tu opinión sí que ha quedado clara, algo es algo.

1 respuesta
Sombrita

#335 Se ha hecho antes, porque a mí me la hicieron ya una vez, cuando un mod actúa injustamente los otros mods pueden revocar lo que hizo el anterior mod sin previo aviso, se hace en todos los foros de MV desde que llevo yo aquí, osea que es una cosa que se ha hecho desde siempre.

#336m4d4f4k4:

se equivoquen o no.

Pues tienes un problema en no actuar ante una injusticia de un compañero tuyo, ante el abuso de poder injustificado el compañero debe actuar, porque cuando tienes poder se te sube a la cabeza de manera muy fácil, y lo sabes bien.

#336m4d4f4k4:

O en su defecto, si me pareciera que un mod actua de forma muy dictatorial. Lo que haria seria ponerlo en conocimiento de la administracion, que para eso estan y deben tomar la decision respecto al hilo en cuestion.

Este tema no era para molestar a los admins, sabes perfectamente que podrías haber hecho algo y no lo has hecho, porque en ese momento tenías horchata en la sangre y punto.

#336m4d4f4k4:

Si yo abro el hilo, lo unico que hago es crear rencillas en el equipo de moderacion. Mi forma de gestionar el asunto, no es la de hacer lo que me salga las pelotas. Sino dejar que quienes estan por encima del equipo de mods tomen la decision que vean oportuna.

Es decir, que por miedo a llevarte mal con tu compi dejas de hacer bien tu trabajo y le pasas el muerto a los admins que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse en chorradas que un mod de foro debería hacer que para eso está.

Mira que a Bidroid le tenía asco, pero hacía mil veces mejor su trabajo, lo siento.

2 1 respuesta
UnleasheD

#338 Mi opinión es que te has repetido unas 50 veces. El mod de mascotas otras 50. Esa es mi opinión, que con una vez vale, tres veces es abusar y cincuenta es exagerado. Y siempre los mismos argumentos.

Por si no te había quedado claro, que me temo que no.

3
m4d4f4k4

#339 Si yo lo abro, que le impide a ella volverlo a cerrar y estar asi continuamente, en un ciclo sin fin xD. No es cuestion de tener o no horchata, es cuestion de no actuar de forma impulsiva.

Asi nos va la vida, prepotencia, impulsividad y poco pensar.

1 respuesta
Beckem88

#329 se te adelantó #168 Ice Cream

Sombrita

#341 Ah no, es mejor decirle al usuario ''que se entienda él con la mod que ni da señales de vida'' que actuar tú como mod que eres y hablar TÚ con ella para arreglar la situación y si la cosa va a peor entonces sí meter a los admins que arreglen el fregao que para eso están.

Así estamos, quienes tienen la potestad y el poder de actuar ante una injusticia miren para otro lado y le echen las culpas a otro, this is Spain, acabas de reflejar el gran problema de este país, gracias.

2 respuestas
exilorz

#343 dios, la tienes dentrísimo. La que lo ha hecho de culo y cuesta abajo ha sido psicotropica, por mucho que estés intentando cargarle el muerto a un mod que si bien podría haberlo hecho mejor, tampoco es el culpable del thread del OP

1 respuesta
B

@Berencito mató al padre de Simba ...

Y luego a Simba ...

Matagatosss !!

16
Sombrita

#344 No, claro que no es el culpable, de hecho no he hablado de Psicotropica porque es evidente la cagada magna que ha hecho, pero me han preguntado que qué opinaba de todo esto, he contestado y el único que me ha hablado ha sido m4d4f4k4, y de ahí ha salido todo esto.

Nada más, lo de Psicotropica era tan evidente que creí que no hacía faltas hablar de ella.

m4d4f4k4

#343 tu prepotencia te puede. No sabes, siquiera si he hablado con ella por privado y das por hecho que no lo hice. ¿Y si el arreglo de la situacion ha sido el actual? Esperar que los admins tomen una decision.

El que no te haya bailado el agua en el foro de mascotas, te esta pasando factura atrasada.

1 respuesta
Sombrita

#347 Entonces sólo será casualidad que ella se ha retractado justo después de la apertura y barullo de este hilo.

Jeje Salu2.

Beethoven

Lo de salir a la calle un poquito y os dé el aire que tal, cómo lo veis?

9 1 respuesta
S

#349 El aire es el peor enemigo de los gatos.

7
jepeme

#333 Te lo resumo en que es verano, Berencito tiene mucho tiempo libre y se aburre, crea un hilo para tiltear al personal, estos caen en su trampa y él disfruta, porque disfruta mucho con este tipo de cosas. Otra cosa no pero Berencito es feliz Attwhoreando y baiteando.

Como veía que esto se estaba apagando ha aprovechado un post cualquiera para citar a dos mods mas para traerlos. Vamos, la típica del "Pues a mi me caes bien, no tanto como @quieroquevengas o como @tutambienven pero podrias llegar a caerme como @porfaventutambien."

Aqui podemos ver a Berencito buscando la atención de los admins.

19 2 respuestas
Mar5ca1no7

Habria que esperar a la version de @tutambienven antes de opinar.

7
Hipnos

#318 Creo que te ha faltado un 16% de la web por citar.

Te ayudo:

@sexologa
@LiluBcn
@follamadres
@pollapiedrix

1 3 respuestas
1 comentario moderado
S

#354

"que a mí más de una vez me ha tolerado provocaciones directas que rozaban los límites"

Si le estás defendiendo no se yo si lo estás haciendo muy bien.

2 respuestas
Beethoven

#355 Es que es de la Taberna de Xbox, todavía no tiene clara su posición en el mercado actual, de piensos.

Dennn

#354 En la taberna de Switch apoyamos totalmente la compra de piensos de comida humeda para mascotas, la comida seca es matamascotas

RU_386

#355 provocaciones a él mismo, siempre sin salirme de las normas, que otros moderadores habrían ocultado despóticamente por no tener tiempo, ganas o argumentos de jugar.

LiluBcn

#353 A mi no me preguntéis, mi gato es un pijo de los cojones y ni aunque quisiera le podría dar piensos de los chungos. Les das a probar lo bueno y ya no quieren nada más bajo, los putos elitistas.

Así que mi opinión es que el aliento de mi gato huele a comida de gato (cara).

¿En serio esta movida ha dado para 12 páginas? ¿Hay algún resumen por ahí? xD

1 2 respuestas
AikonCWD
#359LiluBcn:

¿Hay algún resumen por ahí?

  • Berencito abre un hilo hablando d epiensos económicos. Bastant argumentado, con mucha info, opiniones, recomendaciones y tal
  • Llega un mod y cierra el hilo llamando matagatos a Berencito.

El revuelo viene por eso, es como si alguien abre un hilo sobre comida rápida en OT y viene el mod de turno a cerrarlo diciendo que esa comida no es sana. Todo muy LUL la verdad.

Eso sí, me ha entretenido las últimos días de curro antes de las vacaciones.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags