Hilo cerrado injustificadamente.

S

#359

En #351

spiller

Este post es mas entretenido que todo OT junto.

55
S

Si Berencito no os ha citado en este hilo es que no sois nadie.

1
Soraghatsu

No soy nadie :(

1 respuesta
LiluBcn

#360 Si, hasta esa primera parte lo he visto, ¿pero todo el hilo es lo mismo en loop? Es para ahorrarme leer el drama si no xD

Lloros de los que no han sido incluídos en los quotes de Berencito incoming. Voy pillando palomitas y sitio.

1 respuesta
-

Lo que sigue siendo extraño es que el hilo siga cerrado.

¿Tanto tiene que debatir la cúpula para dar la razón a un usuario?

2 respuestas
Meleagant

#366 Sería la primera vez que ocurre.

sacnoth

#366 ¿Has visto el hilo de Javote?

1 respuesta
-

#368 ¿De Javote? No. Coméntame.

Vale acabo de verlo.

Pero a ver, no entiendo. ¿ @Javote hace un hilo sobre piensos baratos para gatos nuevo en vez de reabrirle el hilo a @Berencito ?

¿No hubiera sido de cortesía después de las molestias causadas a un usuario reabrirle el suyo en vez de que otro usuario tenga que rehacer el trabajo de otro?

1 respuesta
Sinso

Berencito es la analogía perfecta de la parábola de "Pedro y el lobo"

Algún día escribirá algo formal, pero nadie le tomará en serio.

4 1 respuesta
Oridana

#364 yo tampoco :(
A mis brazos Bro, con una copa to se arregla

1 1 respuesta
Hipnos

#370 Igual podemos correr ese riesgo eh.

AikonCWD

#365 Mas o menos, luego han venido las diferentes chupipandis, por una parte los defensores del atropello ¨(principalmente mods y parejas de estos) y luego están los que (sin apoyar a Berencito) aprovechan el hilo para soltar mierda sobre la moderación

Lo típico en mediavida, vamos xD

2 3 respuestas
Soraghatsu

#371 vale Ori tomemos algo algún día

1 1 respuesta
Usopp

¿CT de matagatos para Berencito?

30
-

#373 Al final como en politica todo lo resumes a la polarizacion de los extremos.

No puedes entender que haya gente que vea injusticias y las defienda en la que en vez de crear una critica constructiva hacia la moderacion esa la interprete como un ataque. MediaVida es nuestra "casa virtual", yo no quiero que la web se autodestruya porque eso seria perjudicial para los usuarios de los que me incluyo yo que postean diaramente. Lo que quiero es una moderacion que primero tenga claro lo que es moderar y no interpretar en base a unas normas que como me he repetido mil veces en miles de hilos creo que a dia de hoy no son suficientemente claras y puede ser que en parte a eso la moderacion sea "aleatoria".

Luego que exista una transparencia a la hora de moderar y que si un mod se equivoque tenga la humildad de reconocerlo y no medir el ego. No es un trabajo remunerado, lo cual con mas razon para eso. Porque si te pagaran por moderar en la web, podria entender que tuviera que existir un cooperativismo, al final el dinero es el dinero.. Pero si lo haces porque la administracion te ha colocado en ese puesto, pienso que la humildad deberia de ser un pilar.

Y cuando ves que un mod pide disculpas porque has actuado mal con un usuario, creas un mejor ambiente, porque de hecho no habriamos llegado ni a 13 paginas. Seguramente ni hubiera habido hilo con tanta polemica.

1 respuesta
ChinChi7

Alguien de verdad esperaba que reabrieran el hilo después de que @Psicotropica se lo tomara como algo personal, diciendo que detrás de los usuarios hay personas y además siendo solo una chica jiji ¿?

1 respuesta
AikonCWD
#376-Pr0dyh-:

Al final como en politica todo lo resumes a la polarizacion de los extremos.

Al final lo resumo porque por ahí han pedido un resumen. Que le ves los 3 pies al gato siempre.

Oridana

#374 por fin alguien que no me juzga y me acompaña a beber. Tk tio

1 2 respuestas
S

#373 Y algunos les metemos mi...osea críticamos ambos bandos.

A

#377 Por favor, no te pases, detras de los users hay personas.

3
B

#379 Oye que si es por beber yo me apun! jijiji

1 2 respuestas
Oridana

#382 sepa usted que es bienvenida

1
B

#369 Aparte añadiría que 1º no sabía nada sobre que se iba a abrir ese hilo y que ha puesto las "opiniones/comentarios" que psicotropia había dicho que había que poner como mandato para reabrirlo con las cuales no estoy de acuerdo.

#353 A ti también te hubiera nombrado, pero ya estabas en el hilo...

#351 Aparte de que mientes y te inventas lo que quieres, en vez de hablar del hilo en cuestión y el motivo que han dado para cerrarlo. Este hilo no lo hubiera abierto si hubiera tenido la respuesta que fuera al modmail. Lo he hecho como último recurso, porque nadie me contestaba a nada. Así que menos sentido aún tus motivos.

1
laZAr0

No me había entereado de este caso de censura e imposición giliprogrenazi, uno más a la lista y nada nuevo en el horizonte. Gente imponiendo su pensamiento simple y llanamente porque puede y sin argumentar nada más a parte de que va en contra de su criterioo, lo básico para la convivencia en democacria y requistio mínimo para el sano debate. Hay gente a la que no se le puede dar el más mínimo poder ni la más mínima responsabilidad, porque se montan el cortijo antes de llegar y sin ningún tipo de complejo.

Con respecto al debate sólo decir que esos pienso que puso Berencito son totalmente saludables para la mayoría de los animales, el que tenga un gato con requerimientos específicos en su dieta que adapte su alimentación a los mismos. Si castras a tu gato pues le das pienso C/D y pista, cada uno sabrá lo que es mejor para sus animales, pero tener que imponer tu criterio y censurar la opinión de los demás es lamentable.

Creo que la palabra "moderador" a algunos os queda muy grande.

Soraghatsu

#379 #382 vayamos a beber pues

2
B

sabiais que los gatos son el mejor raticida? yo estube en una escuela de cocina que esta rodeada de campas y me conto un profe que tuvieron un serio problema de ratas hasta que se les ocurrio meter unos gatos y ahi estan salvajes matando ratas

1 respuesta
S

#387

¿Sí o qué?

1 respuesta
B

#388 fuera coñas. las ratas les encantan. les estais amariconando. y las proximas generaciones de gatos van a necesitar botines y ropitas

ogeuF

yo despues de leer todo sobre la alimentacion de los animales,he decidido darles 5euros al dia al gato y que el se pille lo q quiera

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags