Indicar la persona que modera tus mensajes.

B

#29
El caso de Gr33n no me meto porque no he tenido nada que ver pero lo único que puedo asegurarte es que en el foro interno se ha tratado y mucho. Y que Gr33n desde luego no se ha ido de rositas sin más.

Siempre va a haber casos individuales y cosas que se vayan de las manos. En el IRC muchas veces he recibido quejas de cosas antes incluso de ser moderador (aún me pregunto porque), lo mismo para otros casos.

Yo soy de los que piensan que nunca va a ser perfecto, y la verdad tampoco me importaría que se viese qué mod modera qué. Pero comprendo los motivos para que no se hagan y solo quería exponerlos.

1 respuesta
F

#30

Pero... ¿que tiene de malo recibir mensajes?

Das por hecho que tenemos que comprender a los mods, ¿pero a los users que nos zurzan?

¿Cuantos mods hay? ¿Con eso montais la web? ¿Os hacen falta los users no?

Habéis puesto un sistema de reporte para facilitarle al mod su labor encima..

¿Cuanto tenemos mas que poner el culo? .. sin acritud.

#31 ¿Que no se ha ido de rositas? Pero si sigue siendo mod de videos.

¿Que le haces le cortáis el sueldo del dinero del monopoli? ¿Lo castigáis a que se lié con la mas gorda en la próxima quedada? ¿Le habeis acosado los demas mods por vuestro canal de chat particular? ¿Que tenga que poner fotos de sus hermanas desnudas?

No se cuéntame que castigo le dais a un perfil virtual, si no es quitarle el poder de mod.. ya es por curiosidad..

6 2 respuestas
Yuih

Yo cuando tengo una duda del porque de una moderación se lo mandó al primero que pillo (sólo me han moderado 3 mensajes en lo que llevo aquí y ninguno con punish).

Pero igualmente, no estaría mal poner la razón del porque (a veces no sabes si es porque ha sido automático porque alguien ha reportado el mensaje por caerle mal, porque el moderador tiene un mal día o porque tu mismo tienes un mal dia). Y tampoco estaría mal poder "recurrir" alguna moderación ya que no creo que los moderadores sean perfectos y no puedan tener un mal día y moderar algo que no toca.

Los moderadores tendrían menos trabajo al no tener que dar explicaciones por cada moderación.

B

#32
No tengo ni idea pero hubo movidas en privado con la administración y tal. No te digo más porque no lo sé xD

thrazz

#32 tiene de malo que el recibir toneladas de mensajes con idioteces (porque, no te engañes, el 90% de las quejas de moderación son estúpidas) hace que un hobbie se convierta en un calvario. Ponte en su lugar por un momento, anda.

No tienes que poner el culo si no quieres, es lo que hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#35 Ampliad los moderadores. Es un trabajo gratis que lo único que necesita es gente responsable. Poned sólo a un moderador que filtre las consultas. Lo que sean chorradas o insultos a la basura, lo que tenga justificación, que lo pase a un nivel superior.

1 respuesta
thrazz

#37 hay más de 100 ahora mismo (no todos activos en la misma medida, desde luego) y cuando un moderador nos dice que necesita ayuda no tenemos problema en añadir más. No se ve mucho porque no es público (algo que también tenemos que arreglar) y no lo anunciamos, pero estamos constantemente añadiendo moderadores en un montón de foros.

El tema de la moderación es algo con lo que nunca hemos estado contentos y tenemos clarísimo desde hace tiempo que el futuro pasa por la metamoderación y que los moderadores cada vez tengan menos trabajo como "policías", pero es bastante complicado.

2 respuestas
vene-nemesis

#38 el tribunal en MV, puede ser catastrófico.

5 1 respuesta
oRxt

tribunal en MV now

thrazz

#39 exacto xD

1 respuesta
Yuih

#38 Por eso. Una solución y rápida sería poner a más gente, no como moderadores, sino como "limpiadores". Gente que limpie para que los moderadores no tengan más trabajo.

Tribunal de MV no, por dios.

PaChUn

Eso es mucho curro niño, y esto... esto es MediaVida.

¿Te moderan?
No lo vuelvas a escribir, si lo haces puedes recibir un golpe de remo.

¿No te gusta el percal?
Aunque abras un crythread nada va a cambiar, esto no es una democracia, esto es internet.

¿El moderador en cuestion es un niñoadulto de 25 años con 8 toneladas de amor propio y una chupipandi?
Te toca aguantar shitstorm de sus pelotillas y que te ridiculicen en su terreno cual perdedor en injusta lid.

Ten en cuenta que los mods son tipos como tu pero con menos paciencia y libertad para dar pequeños golpes de remo, como de soslayo... ¿De que te sorprendes?... relajate y metete en el club de la hucha, esta web la mueven los 4 de siempre desde hace años.

Flow with it bro.

:ninjaedit:
#47
No coño, lo decia porque todo el mundo se pone de mejor humor al ver que les regalan cosas por la jeta, shitstorms han tenido como en todos lados.

2 respuestas
Insurgente

#43

¿El moderador en cuestion es un niñoadulto de 25 años con 8 toneladas de amor propio y una chupipandi?
Te toca aguantar shitstorm de sus pelotillas y que te ridiculicen en su terreno cual perdedor en injusta lid.

Epic answer is epic, sir.

Lo único que se puede decir es... Who watch the watchmen?

1
Lecherito

#41 Se debería hacer que si lleva chocopunto que te diga quién te lo ha puesto para poder ir a reclamar si lo ves necesario, si es solo ocultar pues que solamente salga la razón. Así matas 2 pájaros de un tiro, saber si tiene chocopunto o no, y quién te lo ha puesto.

O lo que ha puesto el monguer debajo xDDD

iAtlas

Una idea sería que en vez de salir el nick para tratar el tema por MP, apareciera una opción en el mismo aviso para hablarlo con el "moderador", sin salir el nick ni nada. Así los usuarios no sabriamos quien es el moderador pero sí podriamos preguntar por los motivos mientras la identidad del moderador permanece oculta.

La pega es la que se ha dicho, que los mods tendría que responder mensajes inútiles, pero al menos no sabriamos quien ha sido y no habría esa "caza de brujas".

No se si se entiende lo que quiero decir.

2 1 respuesta
thrazz

#43 sí, porque no ha habido shitstorms en el club de la hucha tampoco. HAH.

#46 eso es otra cosa. Un buzón de moderación al que tuviesen acceso todos los moderadores de un foro tendría más sentido, pero el problema sigue siendo parecido.

3 respuestas
Spank

#47 A poner a Beavis a programar exclusión mutua entonces.

Hayworth

Otro FC no por favor :(

1
B

#47 No hay shitstorms, en la hucha somos todos muy educados y simpatiHAHAHAAHAHAHAHAHAHA HA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHA. Nah, yo soy un borde y si hay shitstorms aunque sean poco escandalosas.

F

Segun el dato que tengo de arriba:

155304 users

Es decir.. 155k usuarios y 100 moderadores.

No se no se..

Suena un poco a..

3 1 respuesta
Vegon

#51 Igual, pero el ejercito solo cuenta con muchos Ephialtes.

1
Prava

Sí, claro, #3 , implying que tengas amigos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD; y no, gracias. Moderar de forma invisible es la única forma. Si no te mandan pocos privados, como tengas que responder a cada user llorón que protesta por que los moderes ... puede ser el acabóse.

1 respuesta
ArThoiD

#53 Quien dice amigos dice hermanos, yatusabeh.

Sh1n0d4

Hombre como Mod, personalmente opino que lo que propone #1 está bien, pero estoy al 50-50. La verdad es que hay situaciones que si que iría bien esa implantación pero quizá en otras seria negativo.

En mi caso ( Deportes ) el caso de #1 pasa con bastante frecuencia. Somos varios los que tenemos que estar revisando los hilos y reportes a diario para moderar, y los usuarios a lo mejor no encuentran a ningún mod conectado en ese momento y se lo envía a uno de los 4/5 que somos y el 85% de las veces no acierta con el mod que le moderó xD, es normal. Puedan dar fe varios usuarios del subforo.

En nuestro caso ( o al menos en el mío o eso procuro ), si un usuario nos envía un MP y no hemos estado involucrados en el tema que se comenta por MP, no contestamos " No he sido yo ". A ver, se intenta que si no ha sido ese mod, pues éste pudiera pasar el "aviso" de que le ha llegado X MP de un usuario y que iba sobre un tema que había moderado el otro mod para que él se pueda poner en contacto con el susodicho usuario por ejemplo.

La parte negativa de ésta implantación sería más o menos lo que ha comentado Thrazz, como posibles "cazas de brujas" a mods y otro tipo de usos negativos, que aunque muchos/as digáis que no va a pasar con esa herramienta, son cosas que pueden suceder y es bastante probable que pasen. Creo que los moderadores tampoco debemos pasar por eso.

1 respuesta
Yuih

#55 No hace falta poner quien ha moderado el mensaje y no habrá "caza" de brujas. Con tener un buzón donde mandar los mensajes de "reclamación" se arregla rápido el problema. Se tendría que mandar el mensaje indicando en que foro o subforo en el que ha pasado y en el tema.

icetor

me temo que esto no se hará jamás porque muchos quedarían retratados y claro... eso no mola. algún mod del foro de juegos sobre todo iba a durar -3

1 respuesta
Vegon

#57 Dime quien.

1 respuesta
Contestani

si te meten un aviso te callas la boca y punto. ni que importara una mierda lo que pase xD

Fdkn

#58 Tu.

2

Usuarios habituales