Indicar la persona que modera tus mensajes.

F

Te encuentras con la situación que me encuentro yo:

Coges escribes un post y te moderan, arriba te sale un numerito en avisos que pone (1) o (10) o (40..), lo abres y te encuentras con la sorpresa de que tienes un faro rojo indicándote que algo en esta maravillosa web has hecho mal.

Como es normal es el primer aviso al que le das importancia, para ver donde has metido la pata o han metido la pata.

No estas conforme con la moderación que han hecho y procedes a hacer una reclamación..

¿Pero a quien reclamas? ¿Al Espíritu Santo no?

No..tienes que ir 1 por 1 preguntando quien te ha moderado ...

Porque la respuesta de un mod es esta:

Sugerencia del día:

Tan fácil como indicar el nombre del moderador e incluso si ya estáis con ganas de trabajar los desarrolladores de la web el poder enlazar el nombre a su perfil para poder solicitar la queja correspondiente.

Un saludo y buen dia.

60
YokeseS

queremos transparencia

45
ArThoiD

Ya se ha hablado mil veces y no van a hacerlo.

Sólo te queda hacerte amigo de un mod y que te mire el perfil cada vez que te meten punish. Mano de santo.

1 1 respuesta
S

+1, pero primero indicar también que norma has infringido, sobre todo cuando te borran.

Mi último comentario ocultado, borrado realmente, no se lo que hice, no se si estoy de acuerdo o no, porque simple y llanamente no recordaba lo que había puesto y el comentario estaba borrado.

18 2 respuestas
Shaka

Yo voto que si, no es tan complicado seguro.

3
LaChilvy

Ley de transparencia! Que aquí los mods os parecéis a los políticos españoles! xDD

15
MarmothGirl

Estaría bien, pero no lo van a hacer... no les trae beneficio alguno, todo lo contrario creo yo xD

Er_XaVo

No le encuentro sentido a saber que mod te ha moderado, lo único que conllevaría(en ciertos casos) es a cogerle odio e intentar desacreditarlo allá donde postee ese mod.

Lo que se veo bien, es que te especifique que norma has infringido.

B

Sí, es uno de los grandes problemas de Mediavida.

5
GaTToO

medida muy necesaria y ademas saber si es solo oculto, o lleva regalo

con esto mecanismos podremos combatir el chupipandismo y el ensañamiento arbitrario de los moderadores con según y que temas con los que no se sienten cómodos

1
PrinceValium

No me gusta la idea, portaos bien y no os pasaran estas cosas.

3 1 respuesta
B

#11 Sabes que eso a veces no es suficiente.

1 respuesta
Fyn4r

Dices paridas y la culpa es de MV, gl

PrinceValium

#12 en la vida ocurren accidentes, reza para q todos sean así y no le des mas vueltas.

buky

#1
No hagas cosas como esta:
http://www.mediavida.com/foro/cine/hombre-acero-zack-snyder-2013-318726/32#937

Eres un troll de cuidado, tu serie animada puede tener toda la buena critica que quiera que no sigue siendo mas que eso una serie animada que llevada para un cine con actores reales en la que a parte de freaks como tu va mas gente de otros públicos se hace impensable mezclar esos dos tipos de personajes. Que me parecen muy bien los comics pero ningún director en su sano juicio metería esos dos personajes por mucho que Bale o cualquier actor que se quiera meter en la piel de batman se meta Wistrol en cantidades industriales para estar al nivel de musculacion que un Batman que mide 2 metros de ancho por 2 metros de alto.

Y ahora llama a Uwe Boll para que haga tu peli, lo mismo la hace y ya tiene junto con FarCry su nominacion al oscar.

Y no te comerás regalitos. Es sencillo. Pero si luego vas a ir a llorar a los moderadores sin entender por ti mismo lo que has hecho mal tampoco hubiese sido muy útil que te lo hubiesen dicho con letras grandes, lucecitas, música y fuegos artificiales.

Y ni te reporté ni nada, que a mi me la pela tu opinión y tus insultos, que no te conozco de nada y no eres más que un montón de letras en mi pantalla. Pero es que clama al cielo para cualquiera que lo lea.

2 respuestas
Yuih

#15 Muy bonito, alguien propone algo útil y que hacemos? Buscamos mierda para ponérsela.

Por otro lado, si no quieren poner quien lo ha moderado, que pongan la razón. Hace nada he dado un +1 sin querer a un pavo que le deseaba una violación y un aborto a alguien, he puesto un post para aclarar que estaba mal, que le había puesto el +1 sin querer y me lo moderan (sin punish, por eso). Como aclaro que no le doy un +1 a alguien que suelta esa burrada sin ponerlo?

Pos eso, molaría que lo hicieran.

#17 Por otro lado, si no quieren poner quien lo ha moderado, que pongan la razón.

1 respuesta
buky

#16 Mil veces lo han pedido eso. Y en pocos o en ningún sitio te van a indicar quién ha moderado un mensaje. Nadie quiere un millón de mensajes con insultos o pidiendo explicaciones de por qué ha ocultado o borrado un mensaje. Que si me tienes manía, que si...

Para lo único que sirve saber quién te ha moderado es para ir luego a pedirle explicaciones.

Y ese usuario anda cabreado como una mona porque le han ocultado un mensaje lleno de insultos y no entiende por qué.

En todo caso en Mediavida lo que tendrían que poner es una metamoderación como hay en otros foros para que cuando se considere injusta una moderación se pueda supervisar. Eso hace que los moderadores se controlen ya que también están sujetos a vigilancia continuamente.

1 respuesta
Whiteness

Ahorra tiempo a todo el mundo, yo no veo el problema.

1
D

No sé vosotros, pero yo cada mensaje ocultado/borrado es porque me lo he ganado de verdad. Esto de ir llorando por la inyustisia cometida y porque los mods te tienen manía sencillamente no me lo creo y me parecen más pataletas que otra cosa.

3
M

Molaría un poco más de transparencia en este tema, pero dudo que vaya a suceder

E

Echaros una novia mod y acabad baneados todos

F

#15 Debe de ser que tu no sueltas perlas ...

Vaya respuesta de niño pequeño te has marcado. Y además sin tener ni puta idea de los personajes ni de nada por lo que se ve en tu respuesta. Y lo rematas con un insulto a los compradores de esos comics o de esa grandiosa película animada sin haber ni mirado la notaza que le da público y crítica.

Tu razonamiento de que a Superman solo le puede suponer una amenaza alguien con similares poderes o que Superhéroes no tan poderosísimos como Superman no cuentan es tan simple que o tienes 10 años, o no te has leido ni una sola de las historias que criticas o la televisión te ha dejado una imaginación putrefacta o... bueno, lo dejo ahí.

Y aun sigo sin saber que mod a moderado mi mensaje..

No tengo forma de reclamar absolutamente nada.

De hecho creo que el mod no existe, lo hizo un mago.

thrazz

Saber la razón es algo que siempre hemos querido hacer.

Saber el mod dudo que lo hagamos jamás. Los mods ya tienen bastante con lo que tienen y si ya hay cazas de brujas (muchas veces contra el objetivo equivocado), no me quiero imaginar si hiciésemos esto.

2 2 respuestas
Tabike

En realidad no lo van a hacer porque cobran por productividad, asi se veria quien se lo toma en serio y quien no, ya sabeis que con el dinero no se juega xD

#25 cobran
cobra
Todo es culpa de Albertoste xD

Fyn4r

no lo van a hacer porque cobran por productividad
porque cobran por productividad
cobran

XD

3 1 respuesta
B

Si no me equivoco se quiere respetar a los mods porque si no se verían cuartados a la hora de moderar ya que les seguirían y tal. Es decir, ya se les persigue a muchos en la actualidad imagina si se puede saber que o que no modera.

A mí por mi parte nunca he tenido problema en decirlo cuando he moderado, y cuando alguien se ha puesto en contacto conmigo preguntando que por qué de la moderación, si le ha moderado otro que no soy yo lo que hago es ponerme en contacto con dicho moderador para que haga él lo que vea conveniente, pero no le digo al usuario quién ha sido.

Supongo que esto es como todo, depende de si los moderadores están más o menos dispuestos a ayudar a quienes le preguntan o no. Aunque cada uno es un mundo.

1 respuesta
F

#23 Los mods ya tienen bastante con lo que tienen y si ya hay cazas de brujas (muchas veces contra el objetivo equivocado), no me quiero imaginar si hiciésemos esto.

Explícame eso porque la verdad no lo entiendo ..

Es decir.. le estas dando la razón a aquellos policías que se niegan a dar su numero de placa..

#26 ¿Que se les persigue en su vida real? ¿Les hacen cyberbulling? ¿Se burlan de un tipo que tiene poder sobre otros users?

No se que estáis contando... parece la historia de un yonki

2 respuestas
B

#27
Hombre no de esa guisa xD

Pero muchas veces muchos usuarios están obsesionados con que X mod les tiene manía y que todo lo malo que les pasa es culpa de esa persona. He visto muchos casos de usuarios quejándose de que X les ha moderado Y y luego ves el log y el mod fue otra persona completamente distinta.

El caso es que si ya hay obsesión cuando "no hay pruebas", imagina cuando tengan pruebas, entonces muchos mods se pueden sentir coartados a la hora de moderar, royo "ya le he moderado cuatro veces seguidas, si lo vuelvo a moderar se va a pensar algo, mejor lo dejo pasar".

Aunque vamos yo tampoco tengo problema y todos los días en el IRC me meten mierda porque modero a los que están ahí. Lel.

1 respuesta
F

#28 Ah espera si te refieres a esto...

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/gr33n-insultando-foro-videos-mp-usuarios-481427

Un user demuestra el mar comportamiento de un mod que debería de ser sustituido por otro, un user que tenga mejores formas a la hora de moderar y tratar al personal, pero le cerráis el hilo al user que presenta una queja con pruebas y la administración de MediaVida mantiene al mod en cuestion ..y todos tan contentos.
¿No?

Es decir, en MV el sistema de justicia funciona asi:

1º No solamente ciñete a las normas ya establecidas y que algunos mods pueden saltarse ya que .. ¿Quien vigila al guarda?, si no que ademas ojo con que la norma puede ser interpretada del mil formas ...

2º Si tienes una queja contra el comportamiento de un mod te encuentras en la situación de que no hay vuelta atrás, pese a que puedas tener razón tu comentario seguirá ocultado o tendrá su correspondiente punish que se ira sumando al sistema hasta que de el agro, mas tarde o mas temprano.. aparezca.

PD: En el irc de consolas me kickeaban por hablar mal de Bayonetta, lo cual si ya estuve un tiempo sin postear en consolas por la extraña forma de moderar ciertos hilos dependiendo de la consola que fuese y si el juego era un FPS o una joya de Nintendo.. en fin.. mejor no entrar en ese canal.. con todos tus respetos a tu labor por supuesto.

1 respuesta
thrazz

#27 básicamente, si hiciésemos eso cada mod recibiría a diario mensajes de gente quejándose y tendría que dedicarse a discutir sandeces a todas horas.

2 respuestas

Usuarios habituales