Indicar la persona que modera tus mensajes.

mDity

lo de algunos mods es bastante gracioso xDDD

yo desde que una vez recibi esto:

Pero tú a tu ritmo eh, luego en anime y manga somos los malos que metemos aggro.

p.d: este último te lo he metido por que me ha dado la puta gana, ok?

sin venir a cuento, encima acompañado de una img con la moderacion que me habian hecho... me quede wait wat?...joder xDDDD vaya personal. lo mejor es no dar mucho el cante y si troleas hacerlo con un poquito de arteh :/

Silvio_Dante

que basto lo de #111 :O

Yaya

Sigo sin entender que se gana por saber quien os modera un mensaje. Lo que algunos pedís de que se os muestre la razón aún (aunque no haría falta porque para algo están las normas escritas, pero bueno)

Decidme que ganáis, poder quejaros a un mod? Hacedlo mandandole un MP a cualquier mod del foro donde os hayan moderado y estoy seguro que la mayoría, por no decir todos, os dirán la razón, o si no la saben, se lo preguntaran al compañero que haya moderado.

Lo único que se conseguiría con esto es una caza de brujas sin ningún sentido, del estilo: X mod me tiene manía que me ha ocultado 4 posts en dos días y demás.

B

Yo por ahora en libros me he encontrado un foro de lo más educado y por tanto modero muy suave. Edito cosas, oculto o borro sin punish, explico las cosas para que no se repitan, en vez de punish mas borrado y sin explicaciones, porque veo muchísima educación y respeto entre unos y otros por lo general.

Quiero decir, que actúo a nivel de lo que encuentro. Si veo que alguno es un pájaro dañino que empieza a ningunear o a soltar spoilers por placer me lo voy a follar por el culo, le voy a decir que he sido yo, y si se queja me lo voy a pasar por los cojones sin el más mínimo miramiento si es que se que llevo la razón.

Pero claro, también entiendo que no es lo mismo en todo el foro. Si tienes 350 reportes diarios, algunos de ellos rozando lo discutible, y que luego los que la lían a menudo suele ser gente que lo hace por diversión y por diversión luego se va a quejar hasta la saciedad solo por devolver la putada al moderador, pues entiendo que muchos en sitios como Deportes u Off-topic decidan no decir que han sido ellos.

Bien es cierto que hay veces que como indicáis por aquí que estaría bien saber por qué ha sido, no por discutirlo mucho (no suele tener importancia) sino para ver qué criterios o cómo postear la próxima vez. Pero claro el tipo de usuario que se lleva un borrado/ocultado de vez en cuando y no es muy porculero (me incluyo aquí, que yo me llevo mis latigazos también alguna vez) pues por lo general tampoco le da mucha importancia y pasa del tema.

Y esto lo digo como usuario , opinión personal y no incluyo aquí a nadie, sólo mi criterio.

1

Usuarios habituales