La moderación entra en campaña

PrinceValium

#148 Podías poner un listado de todos los CM con su afiliación.

1 respuesta
AikonCWD

#151 No es el momento ni el lugar

1 respuesta
PrinceValium

#152 Jo papá, pero yo lo quiero ahora :sob:

Petrusin

#138 La falta personal para gestionar los argumentos que no falten xD

Pues nada tienes razón, nadie te deja decir la verdad, que es la tuya.

2 1 respuesta
Dase

#154 Si los argumentos ya los di en su post correspondiente y saliste por la tangente

Se que tengo la razón aquí, gracias :D

SuperMatute

Es aquí donde se llora por los políticos que ninguno merecemos?

1
Frave

Personalmente creo uno de los mejores usos o beneficios de MV es poder entrar a un hilo polemico y contrastar con la info que van exponiendo los post del hilo y así puedes terminar teniendo un idea mas cercana a la realidad que el propio post principal del hilo. Si estas medidas de señalar bulos por la moderación hace mas dificil hacerse una idea mas o menos objetica de debates polémicos, me parece una mala medida.

M
#146Word-isBond:

ni que hubiese escrito alguna locura

No paras de ponerle tilde a "ti" así que alguna locura sí que escribes.

3 1 respuesta
LucianESP

#3 Yo no lo veo mal, pero ya podrían haberlo hecho también con el tema COVID, ¿no crees? me refiero; llega un poco tarde (cuando ha surgido, supongo¿?).

Repito, veo de puta madre que pongan "bulo" en el título, no me malinterpretéis, pero manda cojones que sea con tema politiqueo cuando han empezado a hacerlo y no cuando estaban metiendo mil bulos y mierdas contra la salud pública en MV.

1 respuesta
B

#159 Cuáles son los bulos que se han vertido en materia de salud pública?

1 respuesta
B

Los mods os consideran lo suficientemente subnormales como para tener que marcar un post como bulo. Teneis suerte, igual en unos años os empiezan a dar la paga (por el complejo de padre y eso).

1 comentario moderado
s3niK

#162
Algunos necesitan su dosis de importancia diaria, ya que tienen vidas muy vacías en general.

Agrael120

Maricón como insulto en 2021 :psyduck:

4
Don_Verde

#162 No, dije que los creyentes en dioses me parece que deberían estar bajo ingreso psiquiátrico. Es mi opinión, si te ofende, tal y como te dije, aprietas los puños. De hecho luego soltaste un bait de low quality sobre anarquismo y no te lo modere, al igual que otros usuarios hicieron lo mismo. Es su derecho, otra cosa es insultar directamente a un usuario del foro y no precisamente decirle tontito.

No te preocupes, que ya me castigarán en el infierno ;)

1 1 respuesta
M
#162Novalis:

No quería marcharme sin cagarme en tu puta madre otra vez, maricón

Me temo que sí que te vas a marchar, sí.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Pues tiene toda la razón. La moderación de ya sabemos que partido le ponen bulo solo a lo que ellos quieren.

1
Polakoooo

Venga Novalis, nos vemos dentro de un mes.

3
PrinceValium

Otro que vino sin desayunar...

5
HoRTeL

En contra totalmente. Cada uno ya es mayorcito para usar el cerebro y sacar sus propias conclusiones.
Además ya me veo a todo dios reportando bulos por todos los lados y se os acabará yendo de las manos, pensad bien esta historia.

Word-isBond

#158 El corrector automático del móvil (y mi analfabetismo) 🤷‍♂️

LucianESP

#160 Me refiero desde Marzo del año pasado hasta inicios de este, que es cuando más mierdas/paridas se comentaban. Si me pongo a rebuscar me muero xDDD había varios users que solo abrían paridas y mierdas conspiranoicas

Guevara

#145 Por eso se sigue instigando una guerra fria contra China

1
Ronjoujoujou

Madre mia ....

Pues si tenéis tan claro que el foro es de izquierdas por qué no os vais a tomar por el culo?.

Si los 4 tontos de los bulos y la alt right os tenemos ya calados como el meme que sois. Ya sabéis quiénes sois, cracks.

Mira qué no caso con thrazz en muchas cosas pero en esto lleva razón y yo os daba el perma solo por calentarme la cabeza. Si poneis bulos, mentiras, twits de randoms, es normal que se os de este trato y se chapen hilos.

Venga ahora a ponerse en la cola a insultarme por MP y por firmas.

PD Y me cansaba los debates interminables de Epic vs Steam... Y ahora los echo de menos....

3
tute07011988

La verdad es que el hilo ha quedado guay. Por una parte, hemos visto como explotaba un señor contra un mod y por otra hemos visto más de una viuda de OT que pretende hacer creer que cuando escribía ahí lo hacía de forma digna y se tuvo que marchar porque la mentira se impuso contra él.

9 1 respuesta
Don_Verde

#177 Barras

Jaichi

#58 En todo caso te llevarías un aggro de 3 meses tras haberte llevado varios (por no decir un montón de) punishes. Además falta contexto de en qué hilo lo pusiste, o sea que no mientas por favor.

2
pardier

deberian darnos puntos del canal y que con muchos puntos pudiesemos eliminar mensajes asi todos seriamos moderadores y los de foro coches se vendrian aqui a dar asco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales