Los aggros no bajan nunca

P

No se que sistema "automatizado" comentan que tiene el staff de MV para la rebaja penal de aggros, lo que si se el sistema que tiene para imponerlos y bloquearte temporalmente la cuenta.

El problema no es que te bloqueen la cuenta y estes un tiempo incapacitado debido al mal comportamiento, si no que te deja un rastro de por vida que es el aggro.

Algun staff se le ocurrio la genial idea de que ademas de bloquarte la cuenta, tambien dejaras de poder postear imagenes y videos..

¿Pero..?

¿Que tiene que ver con que tengas de vez en cuando un toque de atencion con que no te permitan meter imagenes o videos?

¿Es mas beneficioso para MV tener gente que ponga imagenes y videos estupidos en cada thread y a esas personas si permitirle el uso de imagenes y videos?

¿Y los que contribuimos de manera provechosa el uso del privilegio de ponerlas?

No se, si se trata de chupipandismo o de amigos de mods, de los cuales afortunadamente no tengo, pero tenia ya que venirme a quejarme.

La queja es sencilla, si teneis que bloquarme las cuentas cada vez que me porto mal, estoy de acuerdo, pero dejad de hacer una restriccion a la gente que aporta.

spyro512

A mi me gustaria que se implementase un sistema de castigos que limite el numero de posts diarios. Prefiero eso a que baneen cuentas etc, no se, me parece un castigo mas facil de sobrellevar porque con los baneos siempre hay lloros etc.

No tiene mucho que ver con el Aggro (indirectamente si) pero se me ha ocurrido al leer lo del bloqueo de la cuenta y tal.

3
Ismelldrama

A mi me gustaría que dijeran como se quitan los aggros.

1
DiAbLo0o

#3 aquí lo pone: http://www.mediavida.com/foro/4/reinsercion-borrado-castigos-334628

  • Si se suman X días (donde X es 30<X<365) sin ningún "punish" se resta un Aggro. Pero es necesario que la cuente tenga cierta actividad (una cuenta sin usar no perderá Aggro).
    #5 xDDDDD yo tampoco lo entiendo jaja
Ismelldrama

Pos eso, X días xd.

Cheester

Creo que los aggros bajan cuando pasa un tiempo en el que posteas sin que te metan algun punish.

A

Pues yo llevo un tiempezito relativo aquí en mv y de 4 aggros que tengo ninguno a sido rebajado.

_

#7 4 Aggros en menos de 1 año.......

B

Yo tenía 7 aggros y en cuanto implantaron el sistema actual, me bajaron a 0 en menos de 2 meses... Así que eso de que no bajan... xD

RubaPowa

La verdad esq cuando implementaron eso yo empece con 3 agros , los reduci a 0 en muy poco tiempo y poco despues me pusieron 1 , aqui sigo con el desde entonces , a este paso le tengo que cantar el cumpleaños feliz.

S

dimelo a mi....... yo ni se que coño e echo para tener tantos pero bueno......

y todos en menos de 1 año........ enfin

dicon

Creo que son 3 meses sin recibir punish para bajar 1 aggro.

Me parece buena idea lo de que el aggro en vez de conllevar ban suponga un limite de posts diarios, me imagino que de esa forma los aprovechariais mejor en vez de poner mierda, eso si, a partir de cierto aggro es evidente que habria que banear aunque fuese temporalmente...

cuando se implanto se bajo a 0 a mucha gente en plan "empezar todos de cero" asi que no fue por otra razon que esa.

brakeR

yo llevo meses con 4 aggros i no baja ;@

m0i

El hilo mensual de nuevo.

Dejad de saltarse las normas durante un tiempo y vereis como baja. Pero claro si entras en el ciclo para que te baje el aggro y te meten un punish que quieres.

LmrZ

una cuenta sin aggros es como un cafe sin azucar.

#10 http://www.educar.org/lengua/verbo/reducir.asp

M

Yo tengo 3 aggros y subiendo. Gracias vuvucelas, os quiero.

P

Es el hilo mensual, porque no se hace nada.

Y ya no solo es por el tema del aggro si no que espero que alguien me explique, porque se aplica lo de la restriccion de imagenes/videos.

Txentx0

Lo de la restricción de img se hizo precisamente para que hubiera algo que os perjudicara por haber sido malos. El problema era que no era sólo un castigo para vosotros, sino para el resto de users que no podían ver vuestras imgs. Eso se solucionó dandole el poder a los mods de cada foro de habilitar imagenes. De forma que si aportas algo de interés es tan sencillo como mandarle un mp al mod correspondiente y que te habilite las imgs, es algo que por ejemplo en TV ha sido muy util.

P

#18 Despues de tantos años aqui.. que uno tenga que ir a pedirle a un MOD que le coloquen las imagenes o videos..

VipeR_CS

¿Y qué coño tiene que ver el título con el contenido del thread?

La restricción se aplica como castigo. Por lo que veo tú eres un claro ejemplo del objetivo de la misma. Si te jode tanto que no te permitan poner imágenes/videos, y sabes que si te bloquean no podrás hacerlo, evitarás que te bloqueen portándote mejor. A mí me parece bastante lógico.

1
dicon

#19 despues de tantos años aqui que aun te caigan punishes y aggros sabiendo perfectamente lo que no debes postear para que eso ocurra.

despues de tantos años aqui y sigues quejandote y metiendo mierda en vez de estarte tranquilo en el foro como tantos otros.

y no es pedirle a un mod que te coloque las imagenes, es pedirle que te las habilite en un post, tu lo haces normal, le das el link a tu comment, el le da a un botoncito que pone "habilitar img" y ya esta.

1
NosFeR_

#19 si te punishean y no puedes ponerlos, simple y llanamente: te jodes. No entiendo que ahora vengas a llorar que no puedes ponerlos cuando obviamente, no puedes hacerlo por haber recibido punish a punta pala.

1
P

#21 #22,

Me parece estupendo que nos enchufen punish, en semanas nazis y pamplinas variopintas, pero ...

¿He de vivir con 5 aggros ya toda mi existencia?

¿Que factor es X?

¿A que llaman buen comportamiento? ¿ A decir si amo, si Billa tienes razon, lb_nacho me gusta Bayonneta y tal?

2
X-Crim

yo con que pudieramos saber cuantos punishes tenemos me conformo xD

porque si 3 son un 1 aggro... para hacerme una idea de cuantos punishes tengo xD

P

Objetivo que busco con esto:

Que nos aclaren si el sistema penal es reversible, si de verdad existe algo automatico o es una inventada del STAFF, quisiera pruebas feacientes de que de verdad se lleva a cabo una quitada de aggros, pero de forma automatica, no por ser amigo de un mod o admin y que te los quite..

El agua clara y el chocolate espeso..

-

#23 pues lo que dicen arriba (30<X<365) días

Entre 1 mes y 1 año sin punish y con actividad en la cuenta. Y sí, funciona.

P

#26 Pues entonces falla eso mas que una escopeta de feria.

-

Hombre quizá es que te metén algún punish, que no te sube un agro porque no has juntado 3, y por eso no te baja aunque tampoco veas que sube. Pero esto ya son divagaciones :P

NosFeR_

#27 y cómo sabes tú que falla y que no te han ido metiendo punish en todo este tiempo? Tengo esa curiosidad oye...

PruDeN

Paga la cuota

1

Usuarios habituales

  • Letto
  • NosFeR_
  • PrOdyH
  • -Monchito-
  • dicon
  • X-Crim
  • Ismelldrama

Tags