Los aggros no bajan nunca

Letto

Los tres que habéis protestado de "llevo un año siendo el más bueno del lugar y no me baja, OMG ESTO NO VA" habéis tenido aggros durante este tiempo, por lo que no es normal que no os haya bajado un aggro.

Beavis, Ole y thrazz están detrás de un sistema nuevo de sanciones, que serán públicas y directas. Es decir si por ejemplo pones un spoiler donde no toca te banearán la cuenta X tiempo y cualquiera lo podrá ver.

Personalmente no me entusiasma pero por probar...

3
M

Yo doy fe que los aggros bajan

X-Crim

es que los aggros bajan, el sistema funciona.

dicon

Se te esta diciendo que cuando te punishean ya no cuenta como "tiempo limpio" y por lo tanto no te baja el aggro, y tu sabes que no puedes ver tus punishes por lo tanto como sabes que llevas limpio 1 año o el tiempo que sea?

no lo sabes...

y no se que mas pruebas quieres de que el aggro baja solo de que te lo digan moderadores y usuarios, que cojones prueba feaciente, o te sirve con esos comentarios o te aguantas...

HukymaN

#34 Si el post ha sido ocultado es un punish, ¿no? Pues ya está (creo)

NosFeR_

#35 no necesariamente.

dicon

#35 no, se puede ocultar sin castigo u ocultar con castigo, lo mismo cuando se borra, que te borraran un comment no quiere decir que te cayera punish.

a dia de hoy o sabes que has posteado una sobrada muy grande y en otros sitios nada que pueda ser malo o es imposible saber tus punishes...

ArcheR

Yo no sé si funcionará o no porque no tengo ningún aggro tras mucho tiempo por aquí (sólo un bloqueo de cuenta de unos días y porque a un ex-admin de deportes no le gustó lo que dije de un jugador de su equipo), pero me parece perfecto que si alguien se dedica a hacer subnormaladas y le cae un aggro, le durase toda la vida, a ver si así aprende definitivamente lo que hay y lo que no hay que hacer.

Toran

yo tengo 5 agros me los he ganado en menos 4 meses y me porte un mes y pico bien y me bajo.

sergiovk

Venia a este sub-foro a ver si habia algun thread abierto sobre el tema y voila.

Yo llevo ni se sabe la de tiempo con 4 de aggro y no baja ni para Dios... y hasta donde yo se no me he llevado ningun punish :(

psycotiko

yo tuve aggro y se me fue, ahora tengo 0 :D

wiLly1

Si la verdad q ami me esta costando un monton quitarme 1 aggro, quizas me haya llevado algun chocopunto pero hasta dnd yo sé, no.
Eso haze unos 3 meses o más quizas y posteando una media de 10/15 post diarios...:(
Bueno algun día bajara

g4sb0

pues yo conseguí 4 aggros flameando, he seguido flameando y tengo 1 aggro =) que billa no este tan presente se nota.

billa pelotilla! xdd ; )

nah, pero si que bajan las aggros.

B

El sistema de bajar aggros existe, al menos eso me comentó el webmaster.

-

http://www.mediavida.com/foro/4/problema-con-moderacion-388429/6#158

El punish depende de las normas y el criterio del mod.
Si chocopuntos es punish.
Aggro va de 3 en 3 punish. Cada 3 punish es un bloqueo, y sube un aggro. El bloqueo es de 2 elevado al aggro dias.
Cuando estas 3 meses sin un punish te baja 1 aggro.

No todos los mensajes ocultos acarrean punish

w311fr4g

0 aggros.Tengo cuenta desde hace mucho , respetad y sereis respetados!

AlejaaaN1

Sube muy rapido y bajo muy lento xD

Yo +3 pero puedo poner imagenes :)

LaChilvy

#46 241 posts

Normal que no tengas aggro... La putada del aggro es para la gente enferma que postea compulsivamente (como yo) y que por muy bien que te portes, algún comentario siempre te acaban ocultando.

P

#48 Si es algo enfermo 18595 posts , porque hasta yo soy mas viejo que tu y ni de coña te llego...

Yo soy mas timido.

challenger

1475 post con este, aggro = 0

Sucessfull troll is sucessfull!

NosFeR_

#48 bueno, yo tengo 4k posts menos que tú y aggro 0 :P ambas son compatibles, pero sí, al cabo del tiempo es normal que alguno te comas.

Letto

#45 Eso de 3 meses = 1 aggro no es así.

Usuarios habituales

  • Letto
  • NosFeR_
  • PrOdyH
  • -Monchito-
  • dicon
  • X-Crim
  • Ismelldrama

Tags