#537 mil gracias por tu curro <3
En versiones muy antiguas de Chrome o de Firefox cuando presionabas esc podías detener los gifs que iban reproduciéndose en la página (los avatares, los embebidos...). Siempre me raya que cuando la página no esté activa (por ejemplo por estar en otro monitor) los gifs se sigan reproduciendo o que no haya una manera de pararlos como antes (quitaron aquella funcionalidad según recuerdo).
No sé si esto es una chorrada y nadie más tiene ese toc pero ahí lo dejo xd.
Por tema trabajo y tal, suelo usar MV en pequeño, lo que ocurre es que se me hace algo difícil postear, porque el botón de "Enviar" está muy hacia un lado. Dejo imágenes para que se me entienda

Sería muy engorroso que en un tamaño pequeño, apareciese un nuevo botón de enviar? Nu sé si soy el único que lo usa a tamaño bajo, no creo que la peña tenga en el curro MV abierto a toda pantalla jaja
#545 pues parece que en un hilo en modo Live no me funciona el control + enter, es solo en hilos "normales" donde me funciona.
Gracias por el consejo igual!
Ostia puta, el switch es la puta Camen Sandiego, totalmente desapercibido me ha pasado, perdona. Muchas gracias!
Hay alguna manera de quitar el bloque de la derecha para que el contenido de los threads ocupe toda la pantalla?

Estoy probando lo de la API para gemini pero cuando lo pruebo me da error constantemente. Algo estoy haciendo mal. Es simplemente abrir el enlace que te indica, darle a Crear Clave de API y copiar lo que es tipo gen-lang-client-(número).
EDIT: Valem solucionado. Soy medio inútil para esto, y al probar el resumen de IA me lo ha dejado claro. Ya me funciona jaja.
Por cierto, qué diferencia hay entre el tweets lite y el normal? no veo mucha diferencia.
Para el día 15 de abril estará deprecado kimi en Groq, por lo que directamente quitaré Groq y dejaré solamente Gemini en cuanto a la IA. También pondré el nuevo subforo de IA para que aparezca en los borradores, plantillas, buscador, en la portada de MV Ignite, etc. Y salvo que alguien me diga algo que merezca la pena añadir, poco más.
@SupermaN_CK No he estado atento al hilo estas semanas, al final metiste el fix de los tags de "redes" al hacer clic en el nombre de usuario en un post? Sigue apareciendo por detras de la ficha de usuario los tags al hacer hover con el raton sobre la plataforma. Si no lo conseguiste fixear no problem era solo por darte feedback. Uso Microsoft Edge Versión 146.0.3856.97 (Compilación oficial) (64 bits)

Aqui tengo el ratón sobre el icono de la plataforma de Steam y el tag sale por detras de la ficha de usuario.
Cuando pones:
- El panel de Favoritos, que suele estar a la derecha, arriba
- Barra de favoritos que se queda aunque scrollees
- Bara de MV oculta

supongo que es bug, y se queda al nivel de donde estaria la barra de MV, pero como la tengo oculta, se queda a distancia, al nivel que deberia estar la barra de MV
#561 Pues voy a revisar bien las configuraciones, ya que me pasa en el pc de casa y en el pc del trabajo. Tampoco te ralles. Gracias por la aclaración.
v1.6.1
Novedades
- Soporte para el subforo de Inteligencia Artificial — Mediavida Premium ahora reconoce el nuevo subforo de IA y lo integra correctamente en categorías, iconos, favoritos y detección de páginas.
Mejoras
- Eliminada la integración obsoleta de Groq/Kimi — Se ha retirado el soporte para Groq/Kimi debido a su deprecación. Las funciones con IA ahora usan exclusivamente Gemini, simplificando la configuración y mejorando la fiabilidad.
Ya disponible en Firefox y próximamente en navegadores Chromium.
Que posibilidades hay de sacar una versión para android? El tema de subir fotos a un servidor, y luego pegar el link en el hilo me lleva por el camino de la amargura.
Muchas gracias por el curro!
#565 Que ojalá pudiera, pero hoy en día está la cosa complicada. Imagino que con el tiempo se podrá...
Hola! alguien podría pasar capturilla de dónde está la opción para agrandar la letra? No la encuentro
me declaro adicto a tu extension @SupermaN_CK
se que es mucho pedir, pero tengo la necesidad de poder usarla en el movil
pero en brave no puedo, alguna solucion?
tienes planteado una vez afianzada la base hacer una app o algo?