Mensaje del equipo de moderación de MV

Hipnos

#16 Creo que esto se estaba llevando en un grupo de telegram, pero no he entrado porque me da un poquito de miedo compartir mis cuentas después de lo locos que estáis algunos con el acoso. Un saludo ratita, nos vemos en las alcantarillas.

1 3 respuestas
Inmolatus

Que raro que no este la firma de Hipnos... ah, ya.

1 respuesta
tute07011988

Esto es como cuando salen los manifiestos de la cultura y no conoces ni a un cuarto de la lista.

2
XyR10N

Estas medidas van a acabar con el cortijo de los mods en Deportes?

1
pacogens

Pues ojalá que sea para bien y se pueda dejar atrás el circo que hay montado.

sephirox

#31 Dimite, eso es lo que tienes que hacer. Encima llamando locos a los usuarios cuando en teoría debes moderar.

Tú eres parte del problema, tanto o más como lo ha sido Dresler.

Y no tengo nada en tu contra, pero estáis entre 4 incendiando el foro constantemente.

8 2 respuestas
M

Faltan mods, está claro, pero tendrán sus vidas como por ejemplo ColdZimeh, estoy segurísimo que firmaría

bicho0

Se ha tenido que llegar al extremo para que se quiera empezar a cambiar las cosas, pero durante en el camino(años) no se ha escuchado al personal ,sino barrer a quien mas molestaba. Que hay quien lo ha hecho bien y otros mal , no hablo en general , aqui el pueblo no ha tenido nunca ni voz ni voto

3
Dredston

#31 Pero en telegram pones tu número de tlf como privado y solo sale tu cuenta de usuario.

Mystee

Lo que estoy viendo es que hay gente que tiene que moderar 3 subforos madre mía que infierno xddd

PrinceValium

No me jodas, que me sé el meta al dedillo y no quiero buscar nuevos subterfugios.

Bokunohero

Muy buen mensaje. 👏👏👏

Sinso

#10 #12 Hubiera sido gracioso ver a los mods de deportes ahí firmando que están al tanto de que la web tiene problemas y blablabla

Gracias @Hades13 por la iniciativa.

2
Hipnos

#32 -> #31

De todas maneras tras haberlo leído me parece buena iniciativa, creo que hay un poco de abandono desde la administración y es bueno que los moderadores tengan estas iniciativas. De lo que he leído me parece bien, que me apunte #1 si quiere en la lista.

1 2 respuestas
B

Faltan mods, pero me alegra saber que desde quien controla la web se quiere poner coto a las manzanas podridas... que siempre existen.
Me vuelvo a mi avatar.

Inmolatus

#36 es que directamente un moderador que va tirando baits constantemente por el foro, deberia dejar de ser moderador. Su trabajo es reducir flames, no crearlos.

Y ya no hablamos de abusos de poder ocultando o borrando mensajes que le dejan en evidencia, o los edits que hace a sus mensajes cuando le humillan para que parezca que la respuesta esta fuera de lugar.

5
Erpotro

#31 Si?¿???? Pues ahora vamos a por ti!!

Es bromi, pero dinos, estas de acuerdo con lo que expone #1??

Inmolatus

#44 -> #27

TRON

#10 yo he firmado, soy mod de Juegos.

38 2 respuestas
Sonos

Ahora alguno a apuntarse por quedabien

Erpotro

#44 Vale acabo de leerte, gracias ratilla!!! :* vamossss el pueblo tiene el poder!!!!

#49 Tu eres el que más me interesaba saber si había firmado, eres como en las pelis de polis corruptos el único bueno de ese departamento. Gracias por decirlo, te honra.

2
M

En #1 he contado unos 35 mods. Dice también que son 70 y que todavía hay gente que no ha contestado o no han contactado con ellos.

En serio, gracias por la iniciativa.

1 respuesta
Hipnos

#36 Desde que te has vuelto de derechas estás muy pesado. Me gustaba más el sephirox podemita.

7 1 respuesta
personaje

"Estamos trabajando en ello".

Pues nada, a esperar.

Bokunohero

Pero esto no solo les correspondería a los moderadores, de nada sirve si luego los mismos usuarios que se quejan aprovechan cualquier tema para hacer sus persecuciones y llamar ratilla a quien les cae mal.

Si buscáis de verdad que la web regrese a buen puerto y que todo quede reiniciado para empezar a tener un foro en condiciones dónde postear en paz, poned de vuestra parte y dejad las descalificaciones para Feda.

1
Hades13

#52 Probalemente seamos más de 70. Hay una lista pero tiene duplicados. Seguramente estemos más cerca del 90 que del 70.
Igualmente en la lista de #1 hay mods repetidos porque pertenecen a varios foros pero hemos querido agrupar aquellos que comparten foro.

Es muy difícil contactar con tanta gente en un corto periodo de tiempo.

Según se vayan uniendo se irá editando #1 con los nuevos firmantes.

También deciros que esto no es un hilo para debatir actuaciones de la moderación.
Paso a paso.

1 respuesta
tsukiyomi

#49 estás camuflado en anime y manga, eso confunde a la gente

M

#56 Bastante estáis haciendo.

AikonCWD

tarde y mal. wordbon sigue siendo mod

2 1 respuesta
Krosita

Firmita de ex-mod, por una mediavida mejor.

Usuarios habituales