Mensaje del equipo de moderación de MV

DiSKuN

#1080 héroe sin capa

MoonKai

#1079 si votas junto a etarras eres etarra, es que no te entiendo de verdad

1 respuesta
sephirox

#1082 Sigue con la huida y las reducciones al absurdo, que se vea ese nivel de parvulario.

Si no tienes nada inteligente que aportar al debate (lo cual sería asombroso), prefiero dejar de rebozarme en tu lodo.

1 1 respuesta
MoonKai

#1083 lo que veo es que vienes a desviar el tema, que básicamente es para que los usuarios aporten cualquier cosa constructiva e ideas. Muchos moderadores nos hemos reunido y hablado, y que alguien diga si firma (apoya) un documento o no, es de cada uno. Independientemente de como se llame, que lo firme no quiere decir que lo haya redactado él. Y hablo por el comentario de Hipnos que has puesto.

3 1 respuesta
sephirox

#1084 Ah, que mis propuestas son desvíos porque a los moderadores no os gustan. Pues baneadme como habéis hecho con la mitad del foro y todo solucionado. Una vez me hayáis dado matarile, haced lo que os salga de los huevos como hacéis absolutamente siempre.

No, pequeñín, yo no estoy desviando, estoy dando mi opinión como usuario sobre las medidas que se deberían tomar, que para eso está el hilo. Como a ti no te gustan, lo llamas desvío y si estuviésemos en un hilo que tu moderas ya me habrías metido aggro, confirmando todos mis recelos ante vuestra figura.

3 1 respuesta
Hazzard

Si sabéis que el problema viene de ciertos mods no deberíais de contar con ellos para nada.

1
MoonKai
#1085sephirox:

que mis propuestas son desvíos

me puedes quotear lo que has propuesto? por favor, no lo he leído

1 respuesta
hda

Exacto, @sephirox , es lo mismo que te dije hace unos comentarios. Hay mucha sinécdoque en tu argumento: no tomes la parte por el todo.

1 respuesta
sephirox

#1087 Puedes leerlo, porque lo digo desde el primer post (y no me he desviado de ese argumento):

1) Implicación de la administración
2) Purga de moderadores
3) Moderación más laxa

Es lo único que reclamamos los usuarios, y lo vengo diciendo desde mi primer post (pero luego he desarrollado, sobre todo en la interacción que tuve con hda):

#27sephirox:

todos sabemos cuál es el problema y es tan simple como que sobra gente moderando.

#1088 Y yo te dije que si firmabais junto a la gente que ha reventado el foro, no iba a hacer distinciones. Yo sé que tú no eres culpable de nada, como te dije, pero ¿por qué poner el nombre junto al de Hipnos? Yo me hubiese negado al saber que él es parte de que hayamos llegado a esto.

1 2 respuestas
Calzeta

Qué cabron el Tabris, se dio el piro en el mejor momento.

1 respuesta
ColdZimeh

#1089 xdddddddddd

B

#1090 debe haberse unido a foroRanas en la sombra junto a HeXaN

hda

#1089 porque @Hipnos no es ni mejor no peor usuario que tú. Quizás su moderación podrá ser más o menos polémica, pero no justifica la manía persecutoria.

Yo, por Hipnos, me quemaría. Lo conozco, lo aprecio y sé qué tipo de persona es mucho más allá de las interpretaciones de disgusto que te puedas encontrar por un sitio de internet.

Independiente de él, el documento y el consenso es algo general que todos en el staff de moderación son libres de suscribir o no. Aunque un misántropo suscribiese los derechos humanos o de los animales, estos no perderían su valor. Vamos, que no se sostiene tu argumento por ningún lado. Quizás deberías hacer un ejercicio de abstracción y ver más allá de los árboles que te enturbian.

12 4 respuestas
X

#1074 La culpa es de la bilis, kanalizador. De ese sentido de importancia que debes sentir cuando mandas a la mierda al resto. Incapaz de más argumento. Fítrate los posts y cuenta los insultos. Inusitado. Parece ser que esa guerra paranoide te hace sentir relevante. Cualquierda diría que sientes esto como tu cortijo y quien no te baile la cuerda no debe ser bienvenido.

Y ya. Buena suerte con lo tuyo que cada cual tiene lo suyo. Yo tengo lo mío. A ti te ha tocado tener la edad mental de 13.

1 comentario moderado
Grise

La conclusión final de este hilo es que todos somos iguales, pero unos más iguales que otros.

Cuando nos "marchamos" mucha gente de deportes hicimos una transición de una manera consultiva y de consenso entre TODOS los usuarios que queríamos cambiar de aires, para intentar asegurar que el nuevo destino fuese del gusto de todos. Aquí en cambio, como todo indicaba desde el mensaje inicial, una camarilla de foreros sabios prometen erigirse como paladines de nosotros, el populacho villano, para arreglar unos problemas que en muchas ocasiones han sido causados por ellos mismos.

Está claro que seguimos sin querer entender el problema de esta supuesta comunidad.

14 1 respuesta
X

#1096 Pues tienes razón, pa qué mentir(me).

k0yi

Entro. Veo que no se ha solucionado nada. Continuó lurkeando.

sephirox

#1093 Ya, pero es que Hipnos y yo no somos usuarios iguales, porque yo no soy moderador. Y su moderación no es que sea polémica, es que no la quiere nadie.

¿Manía persecutoria? Creo que este es el primer hilo que me pronuncio de manera seria y continuada contra él (alguna puya habré soltado, pero nada serio hasta ahora, incluso creo que le he llegado a defender en casos concretos) y es porque el hilo trata de ello.

Pero bueno, supongo que todo el foro está equivocado y los que tenéis una clarividencia superior sois los moderadores que lo apoyáis.

En cuanto al documento, para mí sí que pierde su valor si el destructor firma contra la destrucción mientras sigue destruyendo. No tiene ningún sentido ese documento.

15 2 respuestas
Peyru

Es acojonante oye, ahora resulta que quejarse de la moderación de un tío que se ríe en tu cara cuando vas a pedirle explicaciones es "manía persecutoria"

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

Opinad lo que querais, estais en vuestro derecho, pero me parece llamativo que primero pidais que haya acciones y despues si nos ponemos a ello nos digais que vamos de paladines o cualquier historia similar.

Los mods (en su conjunto) hemos visto que la pasividad de nuestras acciones con nuestros compañeros tienen consecuencias negativas para la web, hemos sido transparentes al comunicarlo y al luchar por que esto cambie.

Los mods por tanto, estamos tratando de mejorar la situación. ¿Vosotros habeis hecho autocritica? Hablo de los que sueltan mierda delante de un ventilador, lo que insultan a usuarios y mods por igual, los que acusan de corruptos a todos los mods en el mismo saco, los que no dejan de spamear una web alternativa basada en comentar las cosas que suceden en MV etc.

Ejemplo:

#1099sephirox:

En cuanto al documento, para mí sí que pierde su valor si el destructor firma contra la destrucción mientras sigue destruyendo. No tiene ningún sentido ese documento.

Sin leer el documento puesto no tienes acceso al mismo.

3 1 respuesta
sephirox

#1101 ¿Nosotros autocrítica? Esta situación la habéis provocado vosotros, qué coño vamos a hacer autocrítica si no tenemos botón de censura xd.

El problema es que no era la moderación la que se tenía que haber pronunciado, eso lo habéis deducido vosotros en un ataque de vanidad, sino la administración.

¿Queríais ayudar? Poneos en huelga hasta que la administración diga algo y sean ellos los que den soluciones.

A tu edit: Y que la comunidad no tenga acceso al documento que pretende regenerarla, ya dice mucho de que seguimos hablando del poder de la nomenklatura xd.

5 3 respuestas
dranreb

#1093 Hipnos dando manita a un comentario en el que hablan bien de él

20
MaviFe

Los moderadores son elegidos entre los usuarios. Ambos funcionan conjuntamente. Si la moderación no funciona bien es básicamente por que el conjunto de los usuarios no funciona bien.

1 respuesta
SpiuK

#1102 Si los mods dicen algo = brau brau
Si los mods no dicen nada = el silencio de los mods y de la administración sólo indica una cosa, todo está muerto y les da igual.

Qué deseas que hagamos. Iluminanos por favor, ya que como se ha dicho, se quiere tratar de hacer las cosas bien y hacer llegar este mensaje a la administración.

Pd: no entiendo hacer autocritica con tener poderes o no. Si un usuario no para de hacer el tonto, pues es lo que hace, con o sin poderes. Sea mod o no.

6 2 respuestas
wajaromau

#1105 sephirox es un toxico

B

Estaría bien la publicación del documento.

1 respuesta
rob198

Bueno no sé si llego tarde a comentar pero gracias de verdad por la iniciativa y por el currazo que os estáis marcando.

Considero MV mi casa y le debo muchísimo a este foro así que si puedo ayudar en algo aquí estoy. Comparto las propuestas de más transparencia y mayor participación de los users en la designación/destitución de mods (y quizá más mods?), y como alguien dijo en este hilo estas cosas empiezan por uno mismo, si cada uno intenta mejorar su actitud esto mejoraría sustancialmente.

También decir que el foro es mucho más que x subforos, x mods o users y más que la percepción personal de algunos. Y que cada uno cuenta la feria según le va, en mi caso no puedo tener ninguna queja de la moderación, siempre me han atendido bien o muy bien en los modmails, sobre todo ZdRaVo, Angelius, Yuih en su día, también Hipnos, Jok3r, Viper, Sess y Xcrim.

Así que espero que esto no se vaya de madre y sirva para mejorar. Un abrazo a todos

4
SpiuK

#1107 Tienes el resumen en #1. No necesitáis el documento para nada.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#1102sephirox:

Y que la comunidad no tenga acceso al documento que pretende regenerarla, ya dice mucho de que seguimos hablando del poder de la nomenklatura xd.

Y tan pancho te has quedado xDDDD

Iba a responderte con argumentos, pero nada me hace pensar que realmente te interese leer lo que tenga que decir, es obvio que te interesa unicamente increpar por lo que me lo ahorro.

1 respuesta

Usuarios habituales