Mensaje del equipo de moderación de MV

F

#1035 Era una broma.

S

#1046 me cago en tus puntos muertos tu eres uno de los cánceres de esta web

A mi me permabanean una cuenta del 03 ( única cuenta a la cual podía hacer log in ) Motivo : clon

Pero maikineja se puede hacer mil cuentas sin ser baneado

( Bananero4.avi )

2 2 respuestas
fuNN

#1052 salta maikinejo

B

#1052 disfruta del foro hombreeeee

Dase

#1049 Ahi nos veremos compañero! :)

1 respuesta
B

No les gusta el acoso pero a los deficientes mentales les dejan bien expuestos

Kacto

#1027
Digamos que medio foro le echaría de menos como se echa de menos un cáncer testicular.

Danico

Tarda mas los admins en contestar que el anticristo en llegar...

1 respuesta
hda

#1058 en #1039 tienes el último comunicado por la parte del staff de moderación hacia los usuarios.

1 respuesta
Danico

#1059 Me referia a los admins no a vosotros que sois los unicos que intentan avanzar en esto...

5
GaLiaNBeaST

En breves, la versión móvil de la web

4
Valdi23

#1045 ni cotiza que son cuentas suyas la dos xD modo esquizo

JCamara

Ostias, pero ¿Word os Bond sigue siendo mod después de la sobrada del otro día?

Pensaba que se lo habrían quitado, que meme todo xD

4 1 respuesta
B

#1055 no te veo registrado, como te llamas?

X

#901 Según el registro mercantil de infoempresa, facturó 78.000€ en 2017 con un patrimonio neto de 62.000€.

sephirox

#1063 Lo sigue siendo Hipnos después de años reventando el foro, ¿no lo va a seguir siendo Word por una única sobrada?

Pero vamos a esperar, que los moderadores siguen buscando soluciones para los problemas que dan los moderadores.

3 respuestas
B

Bueno, ahora me persigue por los threads el notas xdddd

1 respuesta
B

#1066 algunos moderadores buscan soluciones. Otros se meten contigo si intentas ayudar.

1 1 respuesta
MoonKai
#1066sephirox:

Pero vamos a esperar, que los moderadores siguen buscando soluciones para los problemas que dan los moderadores

Por esta regla de 3 la justicia de los hombres a los hombres tampoco está bien, en ninguna de sus formas. Discurso vacío y poco constructivo, sólo destructivo

1 respuesta
X

#1067 El notas eres tú, kanalizador. Canaliza algo de información y apaga la peli de rojos y fachas que tienes en la cabeza, anda. Intenta saber de qué hablas antes de hablar.

1 respuesta
B

#1070 De quien eres multi?

1 respuesta
sephirox

#1068 Como ya dije, creo que hay algunos que sí tienen buena fe, pero no es eso lo que se necesita.

Aquí el problema ha sido dejar al mando a ciertos personajes que han hecho del foro un lugar de censura irrespirable.

La falta de implicación en el desarrollo de la web de los admins también ha tenido lo suyo, pero ni mucho menos ha sido una cuestión principal.

#1069 ¿Justicia de los hombres a los hombres? ¿Pero de qué chorrada me estás hablando? La Justicia no se da de un hombre hacia un hombre, sino de un juez hacia un ciudadano, todo ello legitimado por un Estado que recibe el poder de la nación, una sucesión de delegaciones hasta llegar al juez, pues este no tiene ningún poder como Manolito Pérez vecino de la Moraleja. Que no te enteras.

La realidad es que el problema aquí ha sido la figura del moderador frente a la del usuario, y si no lo ves es porque eres parte implicada.

Que no te moleste que Hipnos firme ese documento ya lo dice todo. Pero seguid clavándole clavos al ataúd de MV, que igual no cae de esta, pero ya veremos si os aguanta la siguiente.

1 respuesta
X

#1071 Eso, huida hacia adelante. Confundir mensaje y mensajero. A este truco yo lo llamo el Albert Einstein.

B

Primero me busca por threads y ahora empieza a firmarme la cuenta. Y decis que la culpa es solo de los mods y admins y no de los personajazos que se cuelan en la web xdddddddddddd

1 respuesta
MoonKai

#1072 te pasa lo de siempre, que te crees tener idea de algo que no sabes nada, precisamente por cosas que tú mismo comentas

2 respuestas
DiSKuN

#1075 y lo que nos reimos?

1
sephirox
#1075MoonKai:

te crees tener idea de algo que no sabes nada

Claro, yo no sé nada, el que sabes eres tú y tus colegas. Por eso tiras de ad hominem y "palante" como hace el 90% de los que intentar debatir conmigo cuando les argumento.

Aquí la cuestión es que habéis abusado de vuestro poder y os ha acabado reventando en la cara. Porque lo de Word, por ejemplo, no es absolutamente nada que no hayan hecho otros mods una y otra vez a lo largo del tiempo, espantando a la comunidad. Hasta que la gente se ha cansado y habéis decidido salir en plan salvadores cuando la realidad es que vosotros no pintáis nada y no salváis nada.

1 respuesta
MoonKai
#1077sephirox:

habéis abusado de vuestro poder y os ha acabado reventando en la cara

la generalización bien bro

1 1 respuesta
sephirox

#1078 Si firmas junto a moderadores que han realizado estas prácticas, te meto en el mismo saco (hablo de mods, no sé siquiera si tú lo eres).

Y ahora sigue apretando los puñitos.

1 respuesta
wajaromau

#1046 maiki eres un coñazo en todos lados a ver si tr permabanean de por vida, lastima que la administracion no lo permita y deje a las multicuentas campar a sus anchas aunque no aporten nada como tu.

1 1 respuesta

Usuarios habituales