Cosas buenas de otros foros que se podrían traer a MV

B

Ahora que recientemente se ha creado un nuevo foro por causas que no vienen a cuento en este hilo, creo que es buen momento para recoger cosas en las que MV puede mejorar. Espero que estas ideas vengan bien a los Admins y puedan seguir mejorando Mediavida copiando cosas buenas de otros foros y manteniendo las buenas que ya tienen, ya que esto no es un tema de bandos y muchos participamos activamente en más de un foro. Además, ya son muchos años por aquí y a pesar de lo malo a MV se le tiene cariño.

Han salido comentarios en otro hilo que no iba de eso y he pensado que sería buena idea hacer hilo adrede para ello:


Haya buen rollo y actitud constructiva por favor :)

2
B

Para empezar poder tener total libertad para bloquear a usuarios y que , evidentemente, sus mensajes en hilos no te salgan por ninguna parte.

Para seguir, abrir un sub-foro o lo que sea de política a la que redirigir todos los comentarios y desviaciones que la gente hace.

Da bastante asco ver a usuarios sea cual sea el tema vendiendo su propaganda política.

Castigar claramente los comentarios homófobos y racistas ya sería un paso enorme pero eso creo que es literalmente imposible. Esto esta lleno de energúmenos, te quedas in foro.

30
Hipnos

Yo creo que te estás pasando con el spam. Igual deberías centrarte en crear contenido en tu foro y atraer usuarios de forma natural en vez de aprovechar la salsa para intentar robarlos de MV.

34 3 respuestas
marveen

Manitas negativas

23
DiSKuN

No aceptamos correo comercial

B

#3 solo estoy siguiendo los pasos de los mods de MV que están haciendo propuestas a los admins para mejorar. Y como ya he dicho soy usuario de ambos, no todo tiene que ser blanco o negro.

Edito, que estaba hablando de tu forma de moderar pero no es el lugar. Mis disculpas.

Mystee

Cosas buenas? mandar a la mierda a los clones tan cantosos que se ven a diario

3
Lafayette

#3 Es el mercado amigo.

B

#3 Se te ve afectado, estos hilos de publicidad spam no existirían si los mods de este subforo fueran activos... Oh vaya, que los mods de este subforo son los que administran la web...

Por traer sugerencias de mejora traigo las que "prometió" el administrador de la web.

1
Kimura

Reportado.

LechuJa

#1 Es bastante perturbador ver como detrás del "buen rollo y actitud constructiva" escondes tu único objetivo de darle publicidad a la charca 2.0.

6 2 respuestas
Perkele

que pesados con el derroidos macho, marcharos todos alli si os parece tan buen foro y dejad de spamear

1 1 respuesta
Perurena

¿Vas a comisión?

B

#11 #12 pero vamos a ver, MV es la única página que visitáis de todo internet? Yo tengo cuenta en reddit, en forocoches (aunque no la uso) y en mil sitios más. Acaso no se puede aprovechar cosas buenas de otras webs para dar ideas para esta? No sé de dónde viene tanto rencor macho.

5 respuestas
Usopp

#14 Las cosas que pides son extensiones de Flarum, que es sobre lo que está hecho el foro del que hablas.
o se como se podrían implantar en mv, el problema es que la plataforma tiene continuas caídas y da fallos muchas veces.

poisoneftis

podrían no banear a la mitad del foreros que aportan cosas y valorar dichas aportaciones, de esa forma no confomarían otros foros con usuarios que ni siquiera pueden volver a postear aquí en meses o nunca

7 1 respuesta
DiSKuN

#14

1 1 respuesta
B

Lo mejor sería ver que quiere implementar youtube y hacer justo lo contrario.

Que quita las manitas negativas? Pues nosotros las ponemos

Que mete chorro cientos anuncios? Pues uno solo bien grandote y así la gente no se sentirá invadida.

Y así con todo

6 1 respuesta
B

#17 gracias, muy constructivo.

#18 pues no es mala idea xD

1 respuesta
LechuJa

#14 Qué se va a sacar de una página que es una copia barata de mediavida? Si me pones de ejemplo cualquier otra que no sea derroidos, me parece perfecto, pero hay que tener pocas luces para no ver del palo del que vas.

Si hay alguien interesado en cambiar a mejor esta web estoy seguro que no lo plantearía como tú.

2 1 respuesta
Rusitto

#16 a quién o quiénes han baneado por aportar "cosas"?

1 respuesta
DiSKuN

#19 no menos que tus hilos

1
poisoneftis

#21 han baneado a mucha gente por sus opiniones políticas principalmente o por defender a usuarios concretos, etc... no por aportar cosas, pero a parte de eso aportaban cosas

3 respuestas
DiSKuN

#23 habría que ver esas "opiniones políticas"

6 2 respuestas
Tencru

ahora quieres mejorar mv? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
Jaichi

#23 Es que es lo normal. Puedes aportar todo lo que quieras pero eso no te libra de no cumplir las normas en el resto de la web...

Tu post sin pruebas no sirve de nada.

1 respuesta
LechuJa

#23 ejemplos? hay gente por el foro que se caracteriza por tener posturas políticas bastante polémicas y siguen en pie. De todas formas de eso que dices a "podrían no banear a la mitad del foreros que aportan cosas" hay un trecho.

2 respuestas
B

¿A que adivino? La respuesta a esta iniciativa por parte de la administración/mods es "PUES VETE AL OTRO FOROOO QUE ESTA MEJOR" ¿me equivoco?

A mi este rollo tan infantiloide me esta aburriendo ya... es triste no ver más reacción que la desidia.

4
B

#20 una copia? Cosas como la que comenta @Matias2001 de poder crear hilos pegando directamente enlaces de imágenes o vídeo sin necesidad de nada más, el sistema de tags que dijo thrazz en 2019 que llegaría a MV y nunca llegó (que me parece mucho más cómodo) y demás cosas no son copias. O no tener páginas en los hilos, eso yo lo veo copia de reddit por ejemplo y cuando te acostumbras es comodísimo.

1 respuesta
poisoneftis

#24 #26 #27 en el foro derroidos se han estado comentando y muchas son de lo más ridículas... desde poner 'ea ea' en una respuesta a mencionar en un chiste a un usuario por ejemplo, no voy a hacer recolecta de comentarios que fueron motivo de ban, pero sé exactamente por qué comentarios han baneado a varias personas y es ridículo simplemente

3 respuestas

Usuarios habituales