Cosas buenas de otros foros que se podrían traer a MV

Aegar

27
B
#59Tencru:

No, lo veo correcto, llevo desde 2008 con mi misma cuenta, nunca me han metido aggro, nunca he necesitado una segunda cuenta, puedes ver que no tengo solo 10 comentarios desde 2008, qué he hecho? comportarme.

ha llovido mucho desde 2008.

#59Tencru:

Los cotos privados los crean los usuarios también, solo hay que ver el subforo de futbol.

Lo dices por la norma estúpida de cerrar hilos cuando hay partido? O el hartazgo de los usuarios con los mods dictadores que repartieron aggro cuando perdió el FCB.

#59Tencru:

El foro ya está viciado, los 600 miembros que tienes vienen de aquí que ya estaban viciados como dices, se han creado hilos para llevarse gente de aquí (como este mismo hilo), se han creado grupos en MV para mandar enlace, se han mandado privados @Morgrim precisamente.

El contenido de MV es libre de ser copiado siempre y cuando se mencione a MV. Y si hubieran admisitradores activos el proselitismo de algunos usuarios con el nuevo foro se habría cortado de raíz.

Para todo lo demás dejo un comentario de un ilustre usuario el cual valoro mucho y me ha dado incontables horas de entretenimiento.

No esperéis cambios si quien tiene que hacerlos no está.

Y para terminar el post añado otra sugerencia, una version para móviles. Sí Forocoches, ese foro con la interfaz de los 2000 ya la tiene.

2 respuestas
poisoneftis

#45 no si yo no tengo una batalla con nada ni nadie, simplemente doy mi opinión sobre lo que está pasando... que creo que se lleva mucho gestando este descontento porque las quejas no son nuevas, simplemente no se han querido solucionar.

Obviamente que no es a mi a quien debería importarle xD

#51 no estoy interesada en demostrarte nada de forma personal, puedes ir a derroidos y leerlo de los usuarios, puedes preguntarles, puedes no hacer nada...

simplemente doy mi punto de vista de lo que está pasando ya que es el tema del hilo. Si el tema del hilo fuese 'convence a los usuarios de tu punto de vista y aporta pruebas y documentos y mil historias más' entonces a lo mejor desarrollaría lo que me pides, pero como comprenderás tengo mejores cosas que hacer que recolectar comentarios de gente que ha sido baneada xD igual otro día me pillas con ganas y los pongo. Hoy ya te adelanto que no xd

sephirox

#24 Habrá que erigirte como figura censora y empezar a analizar post por post cuáles son válidas y cuáles no, y así decidimos quién postea y quién no. Por supuesto.

Porque todos sabemos que solo tenemos que aceptar los post cargados de wokismo que aporreáis desde el teclado.

1 2 respuestas
Tencru
#62Matias2001:

Lo dices por la norma estúpida de cerrar hilos cuando hay partido?

El live genera más actividad que el propio hilo del equipo, de ahí los lives.

#62Matias2001:

O el hartazgo de los usuarios con los mods dictadores que repartieron aggro cuando perdió el FCB.

De qué me hablas?

1 respuesta
B

#62 yo no sabía que no hay nadie para meter mejoras a la web. Pensaba que Beavis seguía trabajando en la sombra.

DiSKuN

#64 mierda, ahora me vas a dar la turra a mi con el desfile de "wokismo", "noruegos" y demás tonterías de incels. No sufras, no tengo tanto tiempo libre, y menos para el Maiki de OT.

2 1 respuesta
sephirox

#67 Aprieta los puñitos, que se te ve dolido.

1 1 respuesta
B
#65Tencru:

El live genera más actividad que el propio hilo del equipo, de ahí los lives.

Pero NO es lo que los usuarios quieren, de ahí que los del RM se hayan ido a un Discord.

#65Tencru:

De qué me hablas?

Del MrAbleGate y el vappaGate. Que no conozcas los problemas del subforo no implica que no los haya.

3 respuestas
Tencru

#69 pero tio tú lees y miras las fotos antes de escribir? xDD

#69Matias2001:

Pero NO es lo que los usuarios quieren, de ahí que los del RM se hayan ido a un Discord.
Del MrAbleGate y el vappaGate. Que no conozcas los problemas del subforo no implica que no los haya.

Vuelve a mirar la foto anda

DiSKuN

#68 ¿Pero qué dices? xD
No descargues en mi tus paranoias

#69 No, los usuarios trolls y multicuentas del RM se han ido al Discord. Hay otros usuarios del RM, la gran mayoría que siguen por aquí sin problemas.

1 respuesta
B
#71DiSKuN:

#69 No, los usuarios trolls y multicuentas del RM se han ido al Discord. Hay otros usuarios del RM, la gran mayoría que siguen por aquí sin problemas.

Ahí no puedo entrar porque no estoy en ese discord ni he sido fiel al TORM para saber que usuarios se han ido, cuales han vuelto y quien es multicuenta de.

1 respuesta
DiSKuN

#72 lamentablemente, los usuarios del hilo del Barça si hemos de saberlo :)

Xetroz

#27 Para que vas a recopilar ejemplos, si luego los recopilas como con lo del mod Wordisbond y les suda totalmente los cojones xD

Eso de recopilar pruebas esta muy bien cuando tienes una página que te hace caso.

1
Tencru

#69

#69Matias2001:

Que no conozcas los problemas del subforo no implica que no los haya.

Toma, otro más

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/para-cuando-mods-nuevos-deportes-681762/8#211

1 respuesta
B

#75 creo sinceramente que nos hemos liado compañero, creo que, de acuerdo estamos que la web necesita cambios -urgentemente-

R

buena suerte para quitaros el san benito de foro de extrema derecha

3
0nLy

Lo de banear directamente las cuentas de los comentarios CLARAMENTE racistas, homófobos, machistas y demás lo dejamos para otro foro supongo, ¿no?

2 1 respuesta
xPipOx

Algunos os debéis fumar unos tronchos gigantes, vaya realidades paralelas xD.

R

#78 te he hablado de las ventajas de derrodiciones.com? puedes ser un nazi sin que te baneen!

Lexor

Nada, ya es demasiado tarde, toca hacer la de los músicos del titanic y honkear que l trayecto hasta el fondo del océano

Massalfa

Al final da la impresión que se crea el otro foro para poder hacer lo que queráis en el y como parece que no tiene tanto éxito hay que traer aquí lo que te mola del otro y meterlo con calzador aqui

Orteku

¿Por qué este hilo se ha tenido que convertir en una pelea de trincheras otra vez a causa de los mismos usuarios de siempre?

Alvurion

Joder con la chupipandi derroida. Ya vale ya.

tute07011988

Menudo Ortega Lara estás hecho, colega.

1
R

1 respuesta
z4eR

Cómo no, ciertos users que esgrimen la bandera de la tolerancia y el progresismo desde su Atalaya de superioridad moral queriendo prohibidor o castigar la libertad de expresión.

Opiniones sí, pero sólo de mi corriente ideológica.

2
B

100montaditos.jpg

3
poisoneftis

#86 has puesto mal la dirección es derroidos.com

1 respuesta
weeheee

Y que luego este tio se ponga a criticar a Maiki. Siempre habla el que mas tiene que callar.

Usuarios habituales