Cosas buenas de otros foros que se podrían traer a MV

Tencru

#29 Te imaginas que el "aporte" que has hecho, eliminas el nombre del foro que te da la "libertad" que aquí no tienes? XDDDDDDDDDDDD

wajaromau

Los moderadores

B



1 añito de esto, a ver si lo quitan ya.

DiSKuN

#30 muy bien, pueden seguir comentando con libertad allí. Si aquí no se aceptan ciertas "opiniones políticas" (ya me las conozco), pues tendrán que asumir las consecuencias.

2 1 respuesta
LechuJa

#30 un permaban por poner "ea ea"? xd

1 respuesta
TNx7

#14 Pues estando en tantos foros, es curioso que pongas en todos tus ejemplos a esa web a medio hacer y no a reddit, que existe desde que el mundo es mundo y de donde si se pueden sacar muy buenas ideas.

Que igual te piensas que tenemos 5 años y no vemos la intencionalidad de tus post.

3 1 respuesta
Jaichi

#30 Por poner 'ea ea' no te banean. Hay que diferenciar baneo de bloqueo y además sin contexto no sirve de nada. De hecho me parece de mal gusto poner ese mensaje.


Dicho esto todos sabemos que hay muchas herramientas que ojalá estuvieran en MV pero que ahora mismo son inviables. También el arreglo de algunos bugs...

2 respuestas
poisoneftis

#34 pues nada tendréis una caja de eco del copón, pero que no se extrañen si la gente está contenta allí y se continuan uniendo... que algo les habrá tocado cuando han hecho un comunicado horas después de abrirse el foro xD

#35 varios meses creo, pero sí xD fue por eso

#37 es un ejemplo random de bastantes que he escuchado, no es sólo eso xd, supongo que si solo te hablas con usuarios de un determinado palo político no te lo cuentan

2 respuestas
LechuJa

Y aún así, con todos los avances futurísticos dignos de mark zuckerberg que tiene el otro foro, me parece muchísimo más cómodo y visualmente agradable mediavida (pese a sus defectos, que los tendrá).

DiSKuN

#38 aquí ya hablo a titulo personal: Me da igual que sea una caja de eco o no. Y si esto evita tener que aguantar a racistas/misóginos/clasistas, bienvenido sea.

1 respuesta
B

#36 esto es un hilo, he puesto en el título "foros" en plural. Todos podéis hablar de cualquier foro.

Puedes hacer eso y seguir el topic del hilo o criticarme, lo que prefieras.

2 respuestas
DiSKuN

#41 Estoy por pedirte dinero

2 1 respuesta
B

#42 qué maduro por tu parte.

1 respuesta
poisoneftis

#40 claro faltaría más, tu prefieres eso y yo prefiero un foro con usuarios interesantes y que aporten cosas... estamos en nuestro derecho xD

1 respuesta
DiSKuN

#43 y pobre

#44 la cosa es que si los que gestionan la web no aceptan ciertas "opiniones políticas" y no hacen caso, y. ami no m egustase, no perdería el tiempo en batallas absurdas. Pero esto ay es cada uno que gestione su tiempo como quiera.

1 respuesta
Tencru

#41 Pero por qué nos tratas como retards escondiendo tus intenciones con tanto comentario?

Di claramente estoy más agusto allí, veniros todos los que queráis, esta es la web.

2 1 respuesta
B

#37 el sistema de aggros está caduco, una cuenta que se propasa un mal día tiene una marca que le puede costar meses si no años quitarse, es otro vector que se debería reformar en la web.

La barra libre de algunos usuarios por ser quien son (aka: pollaviejas) es más que evidente cuando uno se crea una cuenta nueva. Las chupipandis, amigos y usuarios protegidos es el pan nuestro de cada día, y os animo a que os creeis TODOS una multicuenta y empecéis a postear como lo soléis hacer en algunos subforos, sólo generas rechazo, te marcan como CLON de exusuarios del foro y mil cosas que NO ayudan a atraer nuevos usuarios al foro.

3 respuestas
Mystee

Poner como ejemplo a THOR2 no creo que te lleve a nada bueno sinceramente xD

Tencru
#47Matias2001:

el sistema de aggros está caduco, una cuenta que se propasa un mal día

que no postee el mal día

1
wHiTefOx

sistema de karma de reddit. así si te la quieres jugar a flamear o soltar el troleito tienes el 50% de que la gente te ría la gracia o de que salgas escaldado

LechuJa

#38 No has dado ninguna respuesta lógica, qué se supone que tenemos que sacar de tus comentarios si no se sustentan en nada? de que han sido baneados la mitad de usuarios que aportan a que permabanean por un "ea ea"... es difícil sacar en algo en claro si solo hay humo.

Además, el otro foro sale de una cámara de eco que nace en este foro, ya colaron los avatares de ranitas vendiéndolos como pulseras de la amistad, ahora toca vender el foro como la revolución contra los malos de mediavida xd

1 1 respuesta
Jaichi

#47 Coincido contigo en que la experiencia para los nuevos usuarios es bastante mala y habría que mejorarla. Ahora mismo la experiencia es ver quien farmea más manitas en la primera página del hilo con la primera gilipollez que se les ocurre por la cabeza.

Y no solo con los nuevos usuarios, también ocurre con hilos currados ya sean HG de juegos o de cualquier otro tema.

2
B

#46 pues mira, a diferencia de muchos a mí me parece bien que vayáis o vengáis al foro que os de la gana. Yo prefiero que haya opiniones de todo tipo en todos los lados y tras casi 10 años en MV le tengo mucho cariño a esta web y a la mayoría de la comunidad.

Que tras abrir un hilo de buen rollo para sugerir mejoras me venga el mod que la mayoría de mods quieren tirar y otros users como tú en modo "pues vete y no vuelvas" me da mucha pena.

3 respuestas
Tencru
#47Matias2001:

La barra libre de algunos usuarios por ser quien son (aka: pollaviejas)

Realmente la barra libre la tienen las cuentas clon, se comen ban y otra nueva cuenta

#47Matias2001:

Las chupipandis

En el otro foro ya las tenéis o te crees que es algo exclusivo de aquí? si se han ido de 20 en 20 a clonar los hilos de aquí a ese foro...

#47Matias2001:

amigos y usuarios protegidos es el pan nuestro de cada día

Si te crees que eso no va a pasar en el otro foro.......

#47Matias2001:

os animo a que os creeis TODOS una multicuenta

Por qué necesitan crearse una cuenta clon? Cual es el sentido detrás de esto? postear y ser insoportable sin miedo a perder la main?

1 respuesta
DiSKuN

#53 no te confundas, a nosotros tambien nos parece bien que entreis y salgáis, otra cosa es venir a dar la turra cual adolescente con falta de casito

Tencru
#53Morgrim:

tras casi 10 años en MV le tengo mucho cariño a esta web y a la mayoría de la comunidad.

10 años y cuenta de 2021, hablas desde la clon porque te banearon la main o porque no quieres que te la baneen?

#53Morgrim:

Que tras abrir un hilo de buen rollo para sugerir mejoras

Eres la principal causa de que se haya creado el otro foro, vienes aquí a "sugerir" mejoras para esta web, cuando te he visto muy contento en el otro foro y metiendo mierda A los de este FORO, metes en la foto EL nombre del otro foro y lo que dices que haces es sugerir mejoras?

Lo dicho, te piensas que somos retrasados o algo

1 1 respuesta
B
#54Tencru:

Realmente la barra libre la tienen las cuentas clon, se comen ban y otra nueva cuenta

Y no crees que suspendiendole la cuenta 1 dia, 3 dias, 7 dias no vas a incentivar a que no tenga que crearse una nueva?

En el otro foro ya las tenéis o te crees que es algo exclusivo de aquí? si se han ido de 20 en 20 a clonar los hilos de aquí a ese foro...

Nadie excepto los administradores tienen poder para crearse cotos privados.

#54Tencru:

Si te crees que eso no va a pasar en el otro foro.......

Al menos todas las cuentas son de abril del 22. Hasta que se vicie el foro quedan años.

#54Tencru:

Por qué necesitan crearse una cuenta clon? Cual es el sentido detrás de esto? postear y ser insoportable sin miedo a perder la main?

Que disfrutes la experiencia New User en MV. La misma que si pongo a mi abuela de 80 años delante del ordenador con el Word.

1 respuesta
LechuJa

#53

#53Morgrim:

Yo prefiero que haya opiniones de todo tipo en todos los lados

Y el foro que promocionas viene de un hilo donde habían listas negras de usuarios a los que no contestar porque no seguían la corriente de este? Estoy segurísimo que ese foro es un espacio seguro para exponer todo tipo de opiniones, sí.

Tencru
#57Matias2001:

Y no crees que suspendiendole la cuenta 1 dia, 3 dias, 7 dias no vas a incentivar a que no tenga que crearse una nueva?

No, lo veo correcto, llevo desde 2008 con mi misma cuenta, nunca me han metido aggro, nunca he necesitado una segunda cuenta, puedes ver que no tengo solo 10 comentarios desde 2008, qué he hecho? comportarme.

#57Matias2001:

Nadie excepto los administradores tienen poder para crearse cotos privados.

Los cotos privados los crean los usuarios también, solo hay que ver el subforo de futbol.

#57Matias2001:

Al menos todas las cuentas son de abril del 22. Hasta que se vicie el foro quedan años.

El foro ya está viciado, los 600 miembros que tienes vienen de aquí que ya estaban viciados como dices, se han creado hilos para llevarse gente de aquí (como este mismo hilo), se han creado grupos en MV para mandar enlace, se han mandado privados @Morgrim precisamente.

#57Matias2001:

Que disfrutes la experiencia New User en MV. La misma que si pongo a mi abuela de 80 años delante del ordenador con el Word.

Llevo disfrutando de la experiencia desde el día 1, no necesito una cuenta nueva.

1 1 respuesta
B
#56Tencru:

10 años y cuenta de 2021, hablas desde la clon porque te banearon la main o porque no quieres que te la baneen?

Porque con la cuenta original no fui cuidadoso dando información e hice varios sorteos de cosas que podía regalar en mi empresa, entradas de cine en pandemia, puse en qué calle vivía y cosas así que ahora con más experiencia me arrepiento. Me identificaron IRL y se pusieron a joderme enviando emails a mi empresa y demás lindeces. La cuenta se cerró a petición mía previo aviso a admins y nunca me han baneado una cuenta en mediavida para tu info.

#56Tencru:

Eres la principal causa de que se haya creado el otro foro

Que de verdad te creas que lo de Dresler ha sido lo que ha generado la apertura de otro foro me dice que no tienes npi de la situación y del descontento de MV. De hecho puedes preguntar a los mods si su actual petición a admins se basa únicamente en lo de Dresler. Su respuesta te sorprenderá.

Usuarios habituales