Cosas buenas de otros foros que se podrían traer a MV

R

#89 probablemente a nadie le importe. podéis cambiarle el nombre a foronazi así no hay mas errores.

2 respuestas
SuperMatute

#FreeMaiki #MaikiForMod

Y toda esta mierda por 400 euros, ay k me lel

1
B
#91Rize:

podéis cambiarle el nombre a foronazi

Hablas del otro foro o de este?

Porque después de ver algunas cosas, me da que los nazis están aquí... y algunos con "altos cargos".

De hecho el no aceptar que haya alternativas a MV, también es un poco nazi.

No será que el/la NAZI eres tu?

2 1 respuesta
LechuJa

#64 Si tú deberías ser el claro ejemplo de que hay libertad de expresión, no sé como seguís vendiendo ese argumento si habéis creado la única chupipandi con foro propio xD

poisoneftis

#91 qué nivel jesucristo

7 1 respuesta
B

#95 está enamorada de vene y sabe que fuiste una de sus ex's. Va con el cuchillo.

Pero mediavida grande y unica solo hay una, gloria y larga vida!!

R

#93 es curioso porque desde que se crearon el foro propio los temas sobre moros apuñalando y lo malos que son los inmigrantes han desaparecido de offtopic practicamente. pero sí, libertad de expresión, censura y eso.

2 respuestas
tute07011988

Por favor, no uséis tan a la ligera el término "nazi" que viene el académico, que no lo es para catalogar a la gente de progre/derroído/comesoja/inserte_el_término_de_moda_entre_la_sensatez a todo el que no le da toquecitos en la espalda cada vez que escribe, a copypastearos un par de párrafos de un pdf del campus virtual de la uni.

1 1 respuesta
Rusitto

No nombreis a nuestro señor Jesucristo en vano, por favor os lo pido.

sephirox
#98tute07011988:

no uséis tan a la ligera el término "nazi" que viene el académico

Qué dentro la tienes metida conmigo, y eso que hay que perforar para entrar (por lo duro que estás) xd.

2
Kabraxis

#14 por qué les duele en el fondo.

1
B

#97 vaya edit quitando la palabra moros eh. Controla tu racismo.

5 1 respuesta
R

#102 lo peor es que en el fondo no es cuestión de ideologias ni de formas de pensar, si no de una chupipandi camuflada en pensamientos políticos, si no mirad gente mas espabilada como sephirox que no os sigue el juego a pesar de ser como es.

a ver si os borran el temita ya de una vez.

1 3 respuestas
B

#97 Entonces son nazis por preocuparse por un problema real, que es la inmigración ilegal y la delincuencia de esos inmigrantes o son nazis porque a ti no te gusta leer esas cosas en OT y piensas que eso no es un problema?

#103Rize:

a ver si os borran el temita ya de una vez.

Oh vaya!! alguien que habla de nazis exigiendo que se elimine el tema.

forcem

Gente que quiere poder decir algo malo de Sony sin comerse un ban = Fachas.

B

#103 eres una protegida por los mods, muchas cuentas cayeron cuando fuiste al hilo de derroiciones a buscar polémica y salías escaldada constantemente. No eres la más indicada para hablar de nada.

1 1 respuesta
tute07011988

Espera, espera, que ahora la mayoría de los exiliados eran inocentes aficionados a Xbox o Nintendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#107 tute, nos conocemos pequeño troll de las montañas. Eres como Dase, barra libre para tirar los baits y cuando te responden enfurecidos que pasen la escoba tus colegas.

1 respuesta
Dase

Oye por qué recibo yo una colleja en esta discusión?

Además, mucha barra libre no tengo, que tengo aggro 6.

tute07011988

#108 Mira la barra libre

Y he llegado a tener 9, comiendo bloqueos de casi un año. Y cualquier mod puede venir aquí a hablar de mis reportes, que el 99% en la historia de MV han sido por hilos de spam. Buen relato.

1 1 respuesta
B

#110 en un user +2020 estaria perma al tercer comentario incendiario.

1 respuesta
tute07011988

#111 ¿Comentario incendiario = opiniones que no me gustan porque ponen en entredicho mi realidad?

1 1 respuesta
B

#112 somos perroviejos en esto tute. Ya se lo he dicho a Dase por prv también.

1 respuesta
R

#106 a ver si te tengo que explicar como funciona el aggro precisamente yo, si yo tengo 0 y tu 10, y la liamos, a mi probablemente no me pase nada y tu te comas un buen ban. aun así era feda y los trolleos son diferentes, haber abierto derrociones en offtopic. ah no, que os lo cierran.

todavía estás a tiempo de dar marcha atrás levy, tu no eres como los majaretas esos, he hablado contigo. vuelve al foro de mafia o al de juegos y entra a mv como lo que es, un hobby. dejate de tonterias de las ranas.

tute07011988

#113 No sé qué quieres decir con eso, pero sí sé por qué caigo tan mal a tanta gente en este foro y es por eso mismo, porque no gusta leer a alguien que critica ciertas posturas ideológicas y necesitan encasillar (para autoreafirmarse en sus posturas, por muy trasnochadas que estén) a alguien como defensor de PSOE+UP XDDDDDDD o comesoja. Y me importa 3 cojones no recibir 234234 manitas en cada comentario de OT o en un hilo de memes, porque si sólo buscara eso sé muy bien lo que tengo que postear.

Podéis crear el relato que os dé la gana conmigo y seguir insultándome por firma o privado, me la pela.

2 1 respuesta
SpiuK

Los mods no pueden banear.

Un saludo.

1 respuesta
brush

Yo con poder bloquear todos los post de cuentas nuevas , ya pensaría que es un foro decente y todo.

Supongo que es la.propia moderación la que crea esos post fecales para darle tráfico a la web , porque es una cosa sistemática y no hay solución a ello.

B

#116 banear: Limitar las acciones de un usuario en un sistema informático en el que interaccionan diversas personas.

Cuando un user recibe punish en varios comentarios queda expulsado del sistema de comentarios, lo cual es una limitación.

Los mods si pueden banear.
Un saludo y recuerdos de @MaPaCHe

1 2 respuestas
antoniodela1

Que pereza últimamente cualquier hilo

M

#118 Ambos lleváis razón, sólo que en MV se usa también el concepto "estar punisheado/bloqueado" cuando acumulas múltiplos de 3 posts punisheados.

Usuarios habituales