Mensaje del equipo de moderación de MV

weeheee

#1440

#1440MaPaCHe:

. Esta tarde, por ejemplo, he puesto a prueba a Dresler. Le he mandado un mensaje privado (diciéndole que estaba jugando al Fortnite esta tarde sin hacer nada) teniéndolo block para que saltara la liebre.

Y te creeras tu mejor que la otra persona, sabes que esta la cosa bien caliente por todo lo que hay alrededor y en lugar de querer pasar el tema o centrarte en ti. Metes mas fuego al tema, luego quejate de que la gente te tiene mania.

2 1 respuesta
M

#1441 Ok, lo edito mejor, llevas razón.

1 respuesta
weeheee

#1442

Silenciar xDDDD. Pero si has estado escribiendo sin problema ninguno en juegos, que estas inventando ahora. A saber que estaras llamando tu silenciar, el trolleo descarado o las bocachancladas del de siempre. Reconocelo, a ti te gusta mucho tocar los cojones, te encanta el ir provocando, calentar la cosa y luego querer quedar de martir. Como lo quieres quedar ahora. Independientemente del baneo injusto que te han metido.

3 1 respuesta
M

#1443 Como ya dije arriba, llevas toda la razón. Mejor esperar a que los mods hagan algo contra esto.

Wei-Yu

#1408 Deberías trabajar un poco el cultivar la mente y dejar de hacer el parguela por internet o asumir que si haces el parguela se rían de ti, sin más.

Lo mismo que me dices tú de pegarme, me lo han dicho otros 100 antes y los que se han encontrado conmigo IRL cagaron el kilo antes de decir que era broma sin que yo les hiciese nada.

No soy un matón ni ando por ahí buscando bronca, pero vamos el que me ha tocado los cojones lo suficiente no ha vuelto a repetir.

1
Bokunohero

Veis, a esto me refería con lo de incivilizado.

Las amenazas y los duelos del oeste mejor deberían quedar en Feda, que ahí por lo menos no desvían el hilo y el resto nos echamos unas risas poniendo memes de los monos de los Simpson con navaja.

spyro512

Lamentable espectáculo.

A ver si contamos hasta 10 antes de postear aquí, porque vaya tela.

39
n3krO

#1129 como q para resolver los problemas de la moderación? Pensaba q era para crear un mejor foro para los usuarios.

Son problemas que afectan a los usuarios así que no hagas como que no nos incumbe.

Y ya decir que el comunicado este es para la administración cuando está clarifiriririsimo que está destinado a los usuarios… en fin xdddd

1 respuesta
B

Alguien sabe si alguno de los siguientes puntos se van a tener en cuenta por parte de la moderación ;

"Posibles mejoras : Para empezar poder tener total libertad para bloquear a usuarios y que , evidentemente, sus mensajes en hilos no te salgan por ninguna parte.

Para seguir, abrir un sub-foro o lo que sea de política a la que redirigir todos los comentarios y desviaciones que la gente hace.

Da bastante asco ver a usuarios sea cual sea el tema vendiendo su propaganda política.

Castigar claramente los comentarios homófobos y racistas ya sería un paso enorme pero eso creo que es literalmente imposible. Esto esta lleno de energúmenos, te quedas sin foro."

1 respuesta
Kartalon

#1121 ¿Pero tú eres mod? Ya lo he visto todo...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1451 ahora te dira facha Franco ultraderecha cámara de ekoo

SuperMatute

Comprarse una vida y se vais a tomar por culo, pesaos

1 1 respuesta
B

#1453 puedes darle a ignorar hilo. Ah no, que lleva roto como 3 años 😂

RA_MeSiAs
#1448n3krO:

como q para resolver los problemas de la moderación? Pensaba q era para crear un mejor foro para los usuarios.

La moderación tiene problemas que se refleja en la comunidad, si los problemas que reclamamos resolver se resuelven, los usuarios tendran un mejor foro.

#1448n3krO:

Son problemas que afectan a los usuarios así que no hagas como que no nos incumbe.

Y ya decir que el comunicado este es para la administración cuando está clarifiriririsimo que está destinado a los usuarios… en fin xdddd

Pero si no has leido el comunicado, como vas a saber a quien va dirigido?

#1449 Por ahora solo hemos hecho peticiones estructurales con lo que consideramos injusto o que no está bien atendido. Esto por tanto hará cambios entre la gente que trabaja en la web que deben de ser los que posteriormente se junten para hablar de las normas si así lo consideran oportuno, que en principio haciendo un poco de adivino, diría que si se tratará porque varias veces hemos puesto el tema en la mesa con la intención de encontrar un tiempo adecuado en el que tratarlo con profundidad.

Respecto a mejoras técnicas de la web y corrección de bugs, si no me equivoco se está tratando de abrir un camino para que sea posible pero es un tema complejo y que realmente los moderadores ni pinchamos ni cortamos más allá de que nos gustaría al igual que a vosotros que tuviese actualizaciones más frecuentes.

Beckem88

Por fin me he puesto al día, anda que no me ha costado. Lo único que añadiré es que aquí el tema de @Hipnos , desde mi punto de vista, no creo que todo el mundo se queje de él como que abusa de su posición para banear. Lo que hace realmente es abusar de su posición para baitear y calentar al personal. Porque, como muchos sabemos, en eso es experto y eso es lo que se le ha echado muchas veces en cara. Básicamente es lo mismo que hace @Scavenger19 yendo al hilo oficial del Barça a tocar los cojones de vez en cuando. No creo que los moderadores, que son los que tienen que hacer cumplir las normas, tuvieran que estar baiteando.

En cuanto al tema original ya lo dije, yo creo que Dresler y Word deberían estar los dos fuera del equipo de moderación, uno por lo de la pasta (por muchas notiicias buenas que haya creado) y el otro por el asunto de Mapache y ponerse a punishear como un loco.

Por otra parte, si alguien me pregunta por soluciones, yo creo que lo que alguien propuso de crear una figura que "vigile al vigilante" y que esté de manera activa en los foros (ya que los admins no están ni se les esperan) es necesaria. Además también creo que sería necesario más actividad en el Modmail.

Es simplemente mi humilde opinión.

7 1 respuesta
Inmolatus

#1456 gracias por intentar reconducir el hilo. Sobre el modmail, totalmente de acuerdo. Ya lo comenté en #951 , pero parece que el tema no mejora ni en otros foros. Primera vez que uso modmail en deportes el otro día en un caso donde no entiendo por qué se me modera un comentario y otra vez 0 respuesta. Y creo que el mensaje del modmail es respetuoso no?


El mensaje moderado, con el sin moderar encima: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/1918#57523

No hace falta que al moderar se me escriba la biblia, o al preguntar por modmail. Con decirme un razonamiento de 1 frase yo ya entiendo el por qué e intento no volver a hacerlo en el futuro.

Por cierto me flipa que haya un hilo de casi 50 páginas en este subforo (posiblemente record?) y aún no se haya pasado ni un admin.

3 2 respuestas
LechuJa

Joder qué ridículo, sephirox modo pocketacess/chuky de cieza diciéndole a otro usuario que rebaje la soberbia (irónico). Necesitan mártires para que la mudanza tenga sentido.

3
Beckem88

#1457 Probablemente imagino que sería por hablar de otros equipos en el hilo del Barça, aunque bueno, es lo de siempre, hay mogollón de gente que lo hace todos los días y no pasa nada. Luego pueden ir por allí g0yu o zero_g a baitear y no se les modera casi ninguna.

2 respuestas
Inmolatus

#1459 si, imagino que sí. Simplemente me sorprendió la moderación porque hay varios mensajes antes y después hablando del tema y ahí siguen, así que pregunté por si había una razón específica que se me escapaba. Simple curiosidad.

El problema ahí no es para nada que se me modere el mensaje. Es que no se me indique por qué y que luego no se conteste al modmail aunque la pregunta sea legítima y respetuosa.

Sinso

#1459 No.

Esa moderación es la putísima basura de siempre, el cáncer que los moderadores llevan extendiendo permitiendo y fomentando desde hace años en ese subforo.

Le moderan exclusivamente porque no es aficionado del FCB, igual que a decenas y decenas de usuarios en ese thread que se pasan las normas por el forro a diario. En ese hilo de quejas hay un montón de ejemplos que se moderaban mal, pero oh casualidad cada vez que lo denunciabamos ahí se moderaban los posts correspondientes a la velocidad de la luz.

Y que encima no se le responda a la consulta es hilarante.

5 2 respuestas
Beckem88

#1461 A mi no me mires, yo siempre me he quejado de que el hilo del Barça es un nido de baits y de mensajes que no deberían estar por ahí. La moderación en deportes es una auténtica bazofia y ya cuando tienes a un moderador de un equipo yendo a baitear al hilo del rival pues qué te voy a decir.

3
Inmolatus

#1461 si soy aficionado del FCB. No sé si es una cuestión de equipos especificos en este caso. Pero lo dicho, para mi ese post da igual, lo que no me da igual es la falta de explicación/contestación al modmail justamente cuando en este post no hace más que pedirse transparencia y según me han dicho es algo que los propios mods están de acuerdo en general.

1 1 respuesta
Sinso

#1463 Peor me lo pones xd Parece moderado al más puro azar.

Casi pensaría en un missclick si no hubiese otro moderado posterior.

Don_Verde

#1428 Que aportes contenido no te exime del cumplimiento de las normas. También hay muchos usuarios que aportan mucho y tienen aggro 0.

1 1 respuesta
B

Yo largaba a toda la moderación actual en bloque y contrataba a 3 tíos que cobren un sueldo y a correr. Lo digo sin acritud alguna, no tengo nada en contra de los moderadores actuales. Pero si lo que quieres es seriedad, profesionalidad, implicación... tienes que dar algo para poder exigir algo. Con el tráfico de esta web si no se está generando dinero para ello es porque no se quiere, pero se podría. Eso o alguien se lo está llevando calentito.

A mi personalmente me da igual, no he tenido problemas con los mods. Estoy soplándole al café mientras veo como todo el mundo se tira piedras y no se soluciona nada por parte de los que realmente deberían tomar cartas en el asunto.

Tampoco me quejaría mucho, al final esto es gratuito. Como ya han dicho por ahí arriba: lo mismo los cambios que estáis exigiendo terminan por volverse en vuestra contra.

1
B

Entre para ver como iba el tema(nuestro amigo Word ya postea y sin vergüenza alguna) y me voy con antojo de torrijas

@Rize i hate you

2 1 respuesta
B

#1457 eso se modera en deportes? equis dé

1 respuesta
M

#1467 y encima hay gente que le defiende

Dase

#1468 Por algo decimos que hay un problemón en deportes.

Bueno, hay quien solo ve que un mod supuestamente va a un thread a baitear y punishear (algo que es recurrente en OT), pero el que punisheen el dar los buenos días, eso no lo ve xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales