Mensaje del equipo de moderación de MV

B

#1500 envíame un MP hombre, no hay que ser así.

B

El matias este es Enrique aka Thor?

2 respuestas
SuperMatute

#1502 el cactus ese, que no le hicieron mod de juegos por abrir tres o cuatro hilos al día.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#1502 no, parece que lo es, pero realmente no es él.

2 respuestas
B

#1504 Es el enrique de schrödinger.

#1503 Pues si es el cactus es una pena que se haya radicalizado de esta manera. Se le veia buen chaval.

1 respuesta
ColdZimeh

#1505 Bueno, es decisión de cada uno tomar una u otra dirección. Es respetable.

1 respuesta
R

#1503 realmente el pavo hacia bien en el foro pero prefirió hacerle caso a su chupipandi. no era mal tio

2 respuestas
B

#1506 No, si en eso te doy la razon. Pero no quita que sea una pena.

#1507 Fue por lo de Hipnos? Es que ya ni me acuerdo. Solo que ese dia, cerraron sus cuentas unos cuantos.

1 respuesta
Xetroz

Gente de una chupipandi quejándose de la gente de otra chupipandi.

1
HR1772

Lo más bonito de esto será cuando escuches por la calle alguien diciendo: Aloha! podrás considerarlo un amigo.

sacnoth

Cactus, vuelve.

R

#1508 que yo sepa no. es como la versión foril de instituto de chaval influenciable por sus amigos los chungos que sacaba notazas y ahora se vuelve malote?

pues eso, con todo lo gracioso que conlleva que te pase en un foro de internet xD.

1 respuesta
B

#1496 confirmo.

B

#1465 las normas hay que cumplirlas, si no, estaríamos en anarquía. Y nadie quiere eso.

Yo no digo que no se cumplan, pero la provocación también es sancionable, y es de lo que va esto.

B

#1503 nunca quise ser mod por estas tramas que estamos viviendo. Mola más ser independiente del populacho y evitar las chupipandis.

#1504 me alegro que acabaras siendo mod de LoL todo y con las rencillas que hubieron por allí eres buena gente.

#1507 te agradecería que me dijeras quien es mi chupipandi. Fuera del foro estrictamente he tenido relación con un user de Mafia. Morgirim y un moderador.

Y alguna vez el mod me ha comentado que está todo muucho más podrido de lo que vemos los usuarios.

Y siempre he querido lo mejor para la web y siempre lo querré puesto que ha sido nuestro (mi) hogar durante una década. Pero viendo que hilo tras hilos, trolleada tras trolleada, los que están por encima de los mods NO han sido capaces de dar lo que pedimos...

En vista del escándalo Dresler y posterior ban injusto a Mapache uno dice basta.

Os pregunto, que es lo último que ha hecho la administración por el foro que haya sido pedido masivamente por los usuarios?

Y no me vale la apertura de un subforo.

2 3 respuestas
Dase

Injusto Injusto... lo que se dice Injusto, no fue.

Tardío, ban Tardío.

Y desgraciada recuperación y bajada de aggro.

1 1 respuesta
pankofanto

#1515 decir no a arreglar el foro de streamers que hicieron mal desde el inicio xD

B
#1515Matias2001:

Os pregunto, que es lo último que ha hecho la administración por el foro que haya sido pedido masivamente por los usuarios?

Abrir algun subforo que le interesase ya que generaria trafico...para luego abandonarlo, claro.

1 respuesta
B

#1518 Como el del coronavirus, que cerraron sin avisar y su explicación fue una línea de texto ... y porque preguntamos xD

1 respuesta
M

#1516 Luego presumes de que no me persigues por el foro pero estás en todas, tanto contestando como repartiendo manitas. Que oye, tú sabrás xD

B

#1519 O el de temtem xddddddddddd

PrinceValium

Creéis que es buen momento para redactar una petición de un subforo de podcasts?

Llevo un tiempo pensándolo.

1 3 respuestas
Rusitto

Tienes mi voto

Hipnos

#1522 A mí me gustaría hacer podcasts con gente pero me da pereza todo lo que no sea hablar.

Kra

#1512 ¿Puedes dejar de insultar/menospreciar veladamente o no tan veladamente a otros usuarios, ya sea individualmente o de forma colectiva?

4
B

#1522 Sabes que se lo quedaria maiki y fin del subforo.

1 respuesta
R

#1515 y a mi que me importa la administración xD. En todo el tiempo que llevo en mv no he visto a ningún admin participar y me da igual, no sé que esperas que hagan o te solucionen que te molesta tanto.

Yo vengo porque es mi hobby, al igual que visito twitter o cualquier sitio, no dependo de nadie para seguir entrando o no. tu serás mas o menos de la misma epoca que yo, y tendrás hasta mi edad, incluso participaste en el fedaxat y hemos hablado, no eres mal tío. estás así porque tus amigos los derroidos se han montado su foro, tu no eres como esos, espabila.

1 respuesta
PrinceValium

#1526 Creo que los podcasts son algo tan chulo que la gente viviría feliz y en tranquilidad. Hay muchísimos podcasts interesantes y de mil cosas diferentes. Además se crearían muchas conversaciones dependiendo de lo que hayan hablado ese día.

1 1 respuesta
R

#1522 yo queria hacer streamings de twitch en el foro de juegos para jugar mario party entre varios :sob:

B

#1528 Si no te digo no, pero ya sabes como es la fauna de este nuestro foro.

1 respuesta

Usuarios habituales