Mensaje del equipo de moderación de MV

PrinceValium

#1530 Yo tengo la seguridad de que sería un remanso de paz. No creo que alguien se meta al hilo de "Aquí hay dragones" por ejemplo para meter mierda fuera de algún comentario jocoso que nunca viene mal. De ser así y que quieran enmarronarlo no sabéis lo extremadamente eficiente que es no hacer caso a los troles.

B

#1527

no sé que esperas que hagan o te solucionen que te molesta tanto

  1. Mejoras en la botonera para crear/editar post.
  2. Ignore global a un usuario, así el mod no tiene que moderar.
  3. Arreglar el botón de ignorar hilos.
  4. Arreglar la ordenación del subforo de streamers.
  5. Permitir a algunos mods llevar hilos a la portada.
  6. Llevar a votación de la comunidad si quieren que los mods que han estado en alguna polémica dejen la moderación.
  7. Premiar activamente a aquellos usuarios que trabajan desinteresadamente en la web.
  8. Separar política de offtopic.
  9. Limpiar deportes de arriba a abajo.
  10. Limpiar banes polémicos a usuarios.
  11. Que respondan los mails refentes a privacidad

Y muchas que se me olvidan.

9 2 respuestas
B

#1532

  1. Si un foro tiene X moderadores, que haya uno solo en plan "top" que tenga potestad para revisar punish o para permabanear. Asi menos trabajo para los admins.

Edit:

DarkRaptor

Por la parte que me toca como usuario de un subforo que no le importa a nadie, gracias por el esfuerzo que estáis haciendo los mods. Dicho esto y pese al derrail, como supuestamente este es un espacio para aportar cosas, allá voy:

Las comunidades grandes son como las personas. Nacen, crecen, se reproducen y mueren. En parte por el declive global del formato foro, en parte porque la comunidad madura y cambia (aparecen brechas ideológicas irreconciliables por ej.) y en parte porque se vuelven demasiado grandes como para mantenerse a base de mano de obra gratuita. ¿Verdad @imPJ1712? :broken_heart:

El principal problema de la web, imho, es que se encuentra en un limbo entre afición y profesión en el que te comes lo peor de los dos mundos: requiere trabajo profesional (actualizar y mantener la code base, gestionar a los mods y users etc.) pero seguramente no reporte los beneficios o la satisfacción necesaria como para acometer esa inversión.

Siempre me ha dado la sensación de que en algún momento se intentó llevar la web a este nivel (aquel anuncio de contratar a un tío que se hizo hace mil) pero finalmente ha quedado como una especie de afición de hace mucho tiempo y que ya mantienes solo por cariño. La solución, evidentemente, pasa por meter sangre nueva en la admn. y un desarrollador dedicado que le meta un lavado de cara al código e implemente los tan manidos tags, más herramientas a la hora de redactar hilos, una versión móvil más cómoda y otras mejoras del día a día.

En segundo lugar, hay un problema gordo de código de etiqueta. Es básicamente lo que ha dicho @Don_Verde : chocan los que siguen tratando esto como un pasatiempo ligero donde se puede ser un poco macarra con los que ven el foro como algo más parecido a una plaza pública. No son visiones que no puedan coexistir, pero hace falta un marco de normas muchísimo más coherente entre los foros y sobre todo, más específico en aquellos subforos que lo requieren. Con las normas tiene que llegar gente que pueda velar por ellas y gente que pueda supervisar la web de manera global.

Y ya llegando al tema mods, pues qué decir xddd. Yo no piso deportes pero es evidente que es un problema. ¿Lo de juegos? También, visto el escándalo que se ha montado primero con el caso @Dresler y segundo con @Word-isBond metiendo punishes absurdos a @MaPaCHe . El modmail es una asignatura pendiente de muchos subs y no puede ser que la admn. te remita al mismo cuando no está funcionando como debe. Para rematar y esto es opinión personal, yo creo que los perfiles provocativos y que a veces gustan de jugar al límite de las normas, no deberían ser moderadores.

Finalmente, los usuarios también damos asco con frecuencia. En particular, con las cuentas nuevas la peña es bastante borde, como abras un hilo siendo un random sin avatar te lo trolean ya por deporte. Que si, que ha habido multicuentas, que ha habido spam... pero vamos a ver xddd lo reportas y a otra cosa. En serio, da una sensación malísima y convierte muchos subforos en lugares hostiles para el que llega nuevo.

48 2 respuestas
R

#1532 xD mira tio tu sabrás, pero cuando te des cuenta de que aún hay gente que te aprecia por aquí avísame. mientras pásatelo bien con esa gente que lo unico que quiere es ver el foro arder porque no les dejan ser racistas y tal.

1 respuesta
Nirfel

#1482

Mira, si en el hilo del Madrid o en el del Barça quieren poner gifs de Cage cuando el otro pierde, están en su derecho, es su propio hilo.

Ese fue precisamente uno de los motivos por el que los del Madrid se montaron un Discord.

El Barça perdió y por comentar la derrota del Barça en el hilo del Madrid te caía chocopunto porque "el hilo del Madrid no está para hablar del Barça"

1 respuesta
B

#1535 te vas por la tangente Rize. Te he dado una lista de cosas que ni los usuarios ni los mods pueden solucionar.

Y deja ya de catalogar esto como buenos vs malos. Porque no hay ni buenos ni malos aquí.

Beckem88

#1536 Bueno, pero eso es absolutamente culpa de una moderación corrupta y de las cosas que hay que cambiar. Está claro

hda

#1534 suscribo cristalinamente.

tuput

#1450 ¿y tú qué?

Bokunohero

También os digo una cosa, de verdad creéis que cuando se pase un admin se va a poner a leer las 52 páginas en un único tema?

Por eso lo mejor es dejarle a la moderación que escriba su cartita a la administración, porque todo lo que digáis por aquí lo van a leer únicamente los que estamos pendientes del tema y algún que otro moderador al que no le queda más remedio.

1 respuesta
dranreb

@Rize es una attentionwhore y metemierdas de cuidado. Y eso le acabará consiguiendo la moderación en offtopic que tanto ansía.

Mis dos centavos.

31 2 respuestas
JCamara

#1541 Tienen el foro interno para eso

Hipnos

#1542 No va a ser mod de OT porque no me gusta el arroz. Saludos.

1
Beckem88

#1534 Como usuario random que soy no podría estar más de acuerdo contigo

R

#1542 Ya me comentaron algo en su día y dije que no, pero puedes seguir intentándolo. se ve que hasta el cuarto post repitiendo lo mismo no has querido hacerme @ porque he pasado de ti xD

2 respuestas
B

#1546 Que te hayan pedido (A TI) ser mod explica mucho de como está el foro ahora mismo...

18
Polakoooo

Se lo pedí yo y era para ver si así follaba.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Para ser moderador es como los barrenderos, que solo pueden entrar si vienes de familia o estás enchufado o cómo va la cosa?

2 respuestas
Rusitto

A mi también me lo pidieron

B

#1549 Si bueno, la diferencia es que los barrenderos limpian mierda y se ve que aquí buscan gente que la esparza por el foro.

3 1 respuesta
MoonKai

#1548 enséñale a pasar las páginas de los libros chupándose un dedo. Préstale un libro, luego te follas el libro. Profit

1 respuesta
Kacto

#1549
En realidad creo que has de presentar cierto nivel de discapacidad.
Viene de no se que plan del gobierno por la inclusión, y todo eso.

Polakoooo

#1552 Qué turbio todo.

Me gusta.

1
JCamara

#1551 Hay tanta mierda que el sobrante ha tenido que meterse en un foro nuevo

1 1 respuesta
ArThoiD

Rize de mod...... Ya hubiese sido el acabose, dios.

R

por suerte para todes me gusta mas salsear que pegar latigazos 🙏

1
B

#1555 Y por eso fuiste a registrarte el primer día xD

1 respuesta
JCamara

#1558 Alguien tiene que ir a poner la tapa para que no rebose

B

nos quejamos de ryze pero el camara este tiene que venir cada 2 o 3 paginas a remarcar que el otro foro es la puta mierda

7

Usuarios habituales