Mensaje del equipo de moderación de MV

pankofanto

#1824 lo normal es que si haces un trabajo cobres aunque sea una pequeña compensación, también es verdad que el trabajo que hacéis es kekw, de todos los moderadores que hay en mv vienes tú que eres de los más apagados o inactivos, como lo quieras ver

1 respuesta
B

#1822 Hombre, si dices que no tiene porque darme explicaciones (cuando se ha hablado de "transparencia") y encima dices que "solo busco echar mierda"... cuando soy de los users que en este hilo (creo) que no he insultado a nadie, cosa que tu amigo si, (ese al que le das manita cuando manda a otros a tomar por culo...) y encima con "ya saben donde está la puerta"

Pues si, se os ve nerviosos, tensos y necesitáis daros un abracito.

1 respuesta
Bokunohero

#1814 Pero ese subforo está muerto porque queréis, porque anda que no sacan ofertas cada dos por tres y cualquiera podría estar pendiente y publicarlas...

Yo que estoy muy pendiente de esas cosas y de la store de la play, podría avisar en ese subforo en cuanto vea que en la store rebajan algún juego a su mínimo histórico o con precios irrisorios, pero me temo que se llenaría de insultos hacia mi, hacia los juegos Indie que rebajen, o hacia aquellos que les gusten tal o cual género y no tolere el de los demás.

Como ya ha pasado otras veces que he intentado aportar en el foro haciendo algo similar.

1 2 respuestas
B

La figura del mod es caduca y totalmente innecesaria, todos los grandes foros se han deshecho de esta forma de moderar el contenido.

Aquí lo que pienso es que los admins no quieren trabajar en otras iniciativas mejores y tienen a los moderadores haciendo el paripé, y como tiene que haber de todo, unos lo hacen bien y otros pues dejan que desear, lo que resulta en que dependiendo donde posteas los foros tienen más o menos vida, más o menos personajes, etc.

MV sigue anclada en el año 2002 pero con un frontend bonito.

2 respuestas
pankofanto

#1833 y por eso no se publican cosas, MV pone referido automáticamente, los users no lo saben y cuando ven el referido te atacan, yo paso de hacer hilos. yo los voy a publicar donde ya te abras dado cuenta

DiSKuN

#1832 nervioso de que? No soy yo el brasas que está demandando medidas por no sé qué.

No entendeis que la web és privada y que se hace y deshace no siempre al gusto del consumidor.

1 respuesta
B

Se me acaba de moderar un mensaje de hace cinco meses en este foro. What?

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1831 Yo apagado o inactivo? Si llevo 3 subforos y cada dia desde hace años publico diariamente igual 30 posts ("diariamente", hay dias que estoy ocupado, pero weno). Creo que simplemente nos movemos por subforos diferentes y no coincidimos.

#1834 Reddit es el foro mas grande que existe no? Tiene mods.

3 respuestas
Usopp

#1833 Yo he puesto muchas ofertas en el hilo general de Nintendo Swicht y nunca se me ha dicho nada

Jaichi

#1837 En #1808 tienes la respuesta. Sin punish tampoco.

RusTu

#1837 estoy limpiando la cola de reportes, va sin punish. 😅

pankofanto

#1838 de tus últimos post comentados, el sexto es de marzo, estás inactivo no me jodas.
También te digo que no entiendo que de tantos mods que hay en el foro, te estés comiendo tu solo toda la mierda

1 respuesta
B
#1838RA_MeSiAs:

Reddit es el foro mas grande que existe no? Tiene mods.

Son los propios usuarios quienes moderan el contenido, en cuanto ha llegado el mod de turno, el comentario baneable ha sido ocultado por el sistema de karma.

Los mods son más bien administradores de los subreddits.

MV fomenta un formato caduco paternalista, el moderador como recurso para controlar el contenido.

Denian

#1808 No se si es el mejor momento para ponerse a moderar mensajes de hace meses, de hilos que ni existen, parece que os gusta tocar los huevos y hechar mas gasolina al incendio :joy:

2 respuestas
B
#1834Yeimison:

La figura del mod es caduca y totalmente innecesaria, todos los grandes foros se han deshecho de esta forma de moderar el contenido.

Vaya invent. xd

B

#1844 Yo mientras vayan sin punish, porque si no Rip cuenta xdddd

B

#1836

#1836DiSKuN:

medidas por no sé qué

Por no sé qué ... pero aquí estas al pie del cañón, quizás deberías aplicarte el cuento y cerrar al salir si no te interesa el tema.

1 respuesta
ramaGZ

Ya que comentáis eso de la moderación, a mi me parece increíble que no se notifique exactamente qué, cómo y por qué se ha moderado algo. Te para la Guardia Civil a la 01:00 en una carretera interurbana y te dice: "¿Sabe por qué le he parado? ¿No? Pues le acabo de sancionar. Pero no sabrá si le he quitado puntos ni si hay sanción económica. ¿Que me identifique? Usted no tiene derecho a eso. Que pase una buena noche". Ridículo xD

7 3 respuestas
RusTu

#1844 me encanta tocar los huevos.

1 respuesta
B

#1848 Y le pides que se identifique y se ria en tu cara mientras se pira.

2
Denian

#1849 Tenia entendido que ese era Hipnos :innocent:

1
JCamara

Entregadle a los mods placa y palanca reglamentaria

Jaichi

#1848 Las herramientas son las que son (por ahora?) pero muchos mods opinamos lo mismo, sería mucho más cómodo explicar porque se ha moderado un post sin tener que enviar MP o escribirlo en el hilo.

Sobre todo cuando es una ocultación del estilo "desvirtuar el thread demasiado" o alguna tontería así de estas sin punish.

2
Sinso

#1838 Por qué tiene mods reddit?

Para mantener una línea ideológica.

Tiene de eso MV explícitamente? xd

2 2 respuestas
RusTu

#1848 "¿Sabe por qué le he parado?" Ya no pueden decir eso cuando te paran.

Ese ha sido uno de los puntos que estuvimos debatiendo, lo de automatizar las moderaciones y que le apareciese un mensaje automático al usuario con el mod y motivo de una lista genérica, como la de los reportes. Por desgracia, se queda aparcada de momento. Lo único que podemos hacer por ahora, es estar más pendientes del modmail.

1
RA_MeSiAs

#1842 Soy un mod que comenta solo en unos pocos foros, cuando he salido a otros tipo feda u offtopic me he llevado cornadas sin venir a cuento asique uso MV como entretenimiento del modo que considero mejor. Respecto a la labor de mod en los 3 subforos que llevo soy con diferencia el que tiene mayor cantidad de acciones tomadas en el log (muchisima diferencia de hecho). Por otro lado si haces 50 posts en un solo thread, figura en mi perfil como 1 comentario en un hilo, no te marca los 50 posts de forma independiente (caso de este thread, llevo justo 50).

Teneis el gatillo muy facil para acusar chicos.

Por otro lado hay muchos mods si, pero si comento aqui yo y otros cuantos (no solo yo) es porque así hemos creido de forma personal actuar, no es un trabajo pagado como dices, no hay obligación. Cada uno aporta en medida de lo que cree oportuno.

#1854 No soy activo en reddit, no se si lo que dices es cierto o en que medida, pero teniendo en cuenta la de acusaciones que ha habido aqui sobre los moderadores y tener yo la certeza de que el 90% de los comentarios no eran ciertos (porcentaje inventado logicamente) pues en principio diria que no solo moderarán temas ideologicos en reddit, me extrañaria que el subreddit de Path of exile sea moderado por temas ideologicos cuando 0-1 comentarios al año tienen algun tinte político o ideologico.

1 respuesta
Sinso

#1856 El punto es que ante el argumento de que los mods están desapareciendo del mundo de los subforos, tú lo contrargumentas con que reddit los mantiene.

Y reddit los mantiene por puro interés ideológico, por lo que no debería ser una rgumento para emplear respecto a MV, a menos que MV tenga una posición ideológico-social como tiene reddit.

2 3 respuestas
DiSKuN

#1847 Me atraen los derroidos y sus fantasias

4 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1857 Bueno, como ya he respondido a un comentario calcado... no se que responderte a esto.

Pues... bueno, vale, no se... en realidad esque me la trae floja, aqui hay mods? pues ya está, pues mods hay.

Dase
#1854Sinso:

Tiene linea ideológica MV explícitamente? xd

?

Lo dudas? xD

A lo mejor necesitas a Pablo Iglesias de moderador para disiparte las dudas, no se.

2 respuestas

Usuarios habituales