Mensaje del equipo de moderación de MV

tsukiyomi

#1880 así aprovechas y lo limpias

Dase

#1889 No me parece, es así.

Alguno vive en los mundos de yupi si, no quien tu te crees, desde luego xD.

1
HR1772

Ahora es cuando vuelve la IRCpandi y la Discordpandi al foro y todos volveis a ser felices en mv.juegos.

1 1 respuesta
pankofanto

#1893 able y el de Messi de foto siguen de mods, va a ser que no

1 respuesta
HR1772

#1894 the who?

ElGranMou

pankofanto

Otra cosa, ya que estáis tocando código, arreglad el foro de streamers

wajaromau

La hostia perestroika el que fue expulsado de la moderacion de juegos por abuso de poder y tener una chupipandi acampando a sus anchas vuelve a ser moderador de juegos, te tienes que reir y se supone que quieren hacer mediavida un lugar mejor xD. Venga chavales casi que nos lo creemos.

13
laZAr0

La solución es que los admins paguen a los moderadores, no hay otra.

Los mods hacen el trabajo sucio de la web durante horas y horas a la semana para que los admins se llevan la pasta sin hacer el huevo, salgo algún dev que está por ahí currando en las sombras.

La conclusión es clara, si me está haciendo el trabajo gratis, lo último que voy a hacer va a ser tocarle las pelotas al tonto útil, con el permiso de la expresión, y mucho menos controlar la calidad de su trabajo. Si no pagas no exiges, el trabajo se hace de aquella manera y ya está, ¿qué más te da que haya cortijos, chupipandis o actitudes mafiosas? Si pagas, ya te digo yo que te preocupas de que el trabajo que esté haciendo tu empleado se haga bien. ¿Pero así? pues me paso de vez en cuando, pongo la mano y hasta la próxima.

El único motivo para ser mod en esta web en este momento, salvo el del "amor al arte" (del que no dudo de ciertos usuarios que conozco desde hace un tiempo), es el disfrute de los privilegios que se tienen por el hecho de serlo. Porque vamos, no es ni normal la cantidad de moderadores random que hay en esta web, usuarios con poca antiguedad, alguno con ni tan si quiera mucha actividad, que acaban por arte de magia siendo moderadores del foro de turno.

Contados son los casos de usuarios veteranos a los que les hayan ofrecido la posibilidad de moderar un foro si no están metidos en el discord, telegram o en la chupipandi de turno o no son conocidos de algún otro moderador.

12 1 respuesta
B

#1899 Cojonudamente bien expuesto.

Komachi

Ahora si que el foro de juegos esta en su mejor momento.

n3krO

Perestroika vuelve a juegos? Una pena por @TRON no se merece trabajar con gente así

9
Nirfel

¿Podría alguien exponer los motivos de la elección de los nuevos mods?

Uno de los puntos expuestos en el hilo de Sephirox es transparencia en la elección de moderadores.

2 respuestas
SmirroLL

y quien es sephirox ?

R

el tal perestroika tiene el fondo de evangelion yo creo que ha sido una buena elección

probablemente le pidieron subirse al eva

SpiuK

#1903 ¿Puedo poner en el hilo de Sephirox que Nirfel debe darme mensualmente 1000€?

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#1906 No sé a que viene tu respuesta.

No posteo en Juegos y no conozco a los nuevos mods, pero visto la cantidad de respuestas negativas, veo necesario que se expliquen las decisiones.

Es una petición, no estoy exigiendo, la administración y moderación puede ignorarme si quieren.

n3krO

Es un mod que hace unos cuantos años bastantes usuarios nos juntamos y le hemos petado la bandeja de entrada a thrazz y viper para que lo quitasen porq era un cáncer para el subforo.

8
Hazzard

Espero que lo de Perestroika sea una broma de mal gusto.

1
Denian

La virgen vaya llorones, si es de los pocos mods decentes que ha tenido ese foro en 20 años.

1
B

Dios santo.

Hipnos

Mira que Perestroika no me cae muy bien pero viendo que sus haters coinciden con los míos algo bien debe hacer.

6 respuestas
sephirox

#1913 Sí, eso debe ser.

5
wajaromau

#1913 tan bien que lo expulsaron de la moderacion xD

3
MORUSATO

James bon ya no es mod? aún recuerdo cuando hace un año abrí un hilo en este mismo subforo quejándome de lo malo que era moderando, fue cerrado echando ostias y todos los asiduos a juegos que estos días le metían mierda, allí estaban apoyándole como buenas ratillas, supongo que lo que le gusta a la gente es posicionarse en contra del débil conforme sople el viento, anyways feels good man, parece que el tiempo me ha dado la razón.

Por cierto, no hace falta que contestes :blush:

2 respuestas
Nirfel

#1916 Sigue siendo mod de Comunidad

2 respuestas
MORUSATO

#1917 Para eso ha quedado xD

pd ya se lo ventilarán ya, y si no se lo ventilan que se quede ahí que no molesta.

1
1 comentario moderado
pankofanto

#1916 quién es el James Bond?

2 respuestas

Usuarios habituales