Mensaje del equipo de moderación de MV

Ryok

#1913 Esa lógica sigue sirviendo ahora que ha salido en cero coma?

1 1 respuesta
Hipnos

#1951 Voy a editar el post porque ha envejecido mal jaja

1 respuesta
Ryok

#1952 Deja de dejarlas botando.

2
B

#1950 Las noticias tampoco es que sean esenciales. Con que se creen los HO o los Hate, en caso de que salga algun juego roto y se maten ahi los pajilleros que no han tocado teta en su vida, ni tan mal.

1 respuesta
M

#1917 Ya no

tute07011988

No entiendo esto de meter a Peres y luego quitarlo. Espero que haya sido por petición suya y no por la cantidad de lloros en el hilo.

Turambo es un ser de luz que nos trae cositas muy chulis al foro, espero que se le dé bien moderar.

1 respuesta
B

#1954 que va, luego tienes los hilos navideños/Halloween en portada tres meses después.

1 respuesta
R

#1956 probablemente. buena suerte intentando contentar a una comunidad entera de no se cuantas cientos de personas xD

B

#1957 Llevo siglos sin entrar a la portada. Tengo en marcados MV desde Favoritos y desde ahi me muevo. Y me da que el 99% de MV lo tendra asi.

2 respuestas
Sinso

#1948 Entonces nos toca? Fuera todos los mods y que entren Orb sanchez y compañia?

O mejor darse cuenta que mantener unos moderadores ultrafanáticos totalmente parciales a sabiendas porque hace pi años hubiera otro asi del signo contrario (que está baneadísimo con total merecidimiento) es una putísima basura de manera para llevar una web.

1 respuesta
B

#1959 pero eso es pan para hoy hambre para mañana. No atrae a nuevos usuarios tener una portada desactualizada.

1 respuesta
B

#1961 Hambre para el que se lleva tajada. Si a el le parece bien...

1 respuesta
B

#1962 aquí estamos para mejorar la web.

Orteku

#1959 La administradión debería contratarte como director de marketing.

1
Yahia

Llevaba unos días de viaje sin ponerme al día del salseo, veo hace 2d que "pronto" va a salir un comunicado con los cambios y scrolleando como un loco lo unico que me encuentro es que hemos tenido la moderación de juegos de 2017 durante unas horas xd, pinta bien el futuro.

3
Dredston

#1811 Luego si yo digo lo de los supermods es todo jajas pero k dise este loko pero en realidad es eso lo que se está viendo.

@rize @RandomZ

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si perestroika vuelve a juegos, supongo que por la misma regla de 3, Torry vuelve a ser mod de deportes jajjajajajjananajjan

en fin

3 respuestas
R

#1966 tocada y hundida :dizzy_face:

SpiuK

#1967 Nope

BLaCkDaRk

menos mal que han recapacitado

tute07011988

Tott1, vuelve.

1
SmirroLL

suena el_bombillas

3
B

#1960 Justamente he insinuado eso.

Perurena
#1967GaLiaNBeaST:

Torry vuelve a ser mod de deportes jajjajajajjananajjan

Es el tipo de moderación que los madridistas del foro quieren eh.

1 respuesta
tute07011988

Se viene hilo de TRON

1 respuesta
Korso

Podríamos montar un sistema democrático en el que las cuentas mayores de 18 años voten. Esta ficción está abierta a muchas otras posibilidades.

5
Sinso

#1974 Yo querría una moderación en el que posts como

#1974Perurena:

Es el tipo de moderación que los madridistas del foro quieren eh.

que aportan cero y en el que insultas "veladamente" a todo un colectivo rival a sabiendas para hacer la gracia llevaran punish directo.

Pero seguro que algún iluminado dice que los usuarios de deportes es que son especialitos y es que esas cosas no se pueden moderar.

2
dranreb

#1975 Conociendo a TRON

1
vappatixihm
#1967GaLiaNBeaST:

Torry vuelve a ser mod de deportes

Para eso primero le tendrían que quitar el baneo permanente que le metieron xd

Mystee

Torry? para que me siga mandando capturas de algun md de cierto argentino? no gracias xddd

Usuarios habituales