Mensaje del equipo de moderación de MV

PrinceValium

El porcentaje de moderadores baneados es alto.

TRON

Se vienen 2 hilos míos de hecho, uno ya lo he publicado (escrito como opinión personal) y otro viene como moderador de Juegos y los cambios de cara al futuro.

5 6 respuestas
hda

#1982 ¡Por fin, información! :)

1
B

#1982 Ojoooooo, se viene

Mandarinas

Sinceramente excusar en la tension de estos dias que un moderador decida punishear post random de un user de hace varios meses por rabieta me parece un poco desafortunado xd

3
dranreb

#1982 Alohaaaaaaaaaa

R

#1982 pregunta: si todos sabíais lo de los punish a mapache por qué ha sido wordisbond el único que ha pringado? ojo, que puedo llegar a entenderlo porque mapache en ciertas movidas es insufrible y sois humanos. Pero a él se lo han cargado y tu eres ultramod.

a no ser que el ya no esté por otras cuestiones o porque esté quemado, tal y como reflejas en el tema, que entonces ya es otra historia.

1 respuesta
ArThoiD

Ostia en serio había aparecido Peres de modo otra vez? Yo no lo he visto y ahora al revisar el hilo esa imagen pensaba que era un bait xDDDDDDDD

Ya hubiese sido el colmo de los colmos si eso hubiese sucedido, la ostia.

1 respuesta
Hazzard

¿Pero que justificación tiene punishear posts de hace más de 10 días al suceso (que no tenía nada que ver con Word, sino con Dresler) para subirle el aggro a una persona?

Muy bonito todo pero eso me sobra, y mucho.

ArThoiD

Personalmente no entiendo para nada la postura de TRON en este caso, sólo justifica dos conductas deleznables que no se deberían permitir.

La mierda que tengan en sus vidas y entornos personales a mi me importa bastante poco, si no están bien para hacer este """"trabajo"""" pues igual es tiempo de dejarlo y no joder a otros usuarios para soltar frustraciones. Entiendo perfectamente que ser mod llegue a quemar, pero por eso mismo no es para todos y se ha visto que hay mods que necesitan un descanso tras cierto tiempo.

No sé, digo yo. Y que Dresler haya sido usuario modelo durante mucho años no quita que ante toda esta situación ha reaccionado de forma muy poco adulta y encima metiéndose contra la gente, la simpatía que tuvo en su día la ha mandado al traste por sus huevos morenos.

Pero en fin, como dice, es su opinión y lo que haga el foro lo veremos pronto. Por ahora parece que tochomosca y Turambo de nuevos mods, ni tan mal.

6 1 respuesta
n3krO

#1988 no era bait, lo vi con mis ojos xD

2
TRON

#1987 Hablé con todos los mods sobre el tema, también me presenté a chadmod y tuve la suerte de salir. Ahora tengo un poco más de permisos para darle un poco más de vida a Juegos. Más info sobre lo segundo mañana o pasado.

#1990 no justifico nada, expreso mi punto punto de vista. Tengo una opinión como cualquier otro usuario. Creo que lo dejo claro al principio esto.

2 1 respuesta
Splendid

#1982 No doy crédito. El notas está 4 meses sin devolver un cochino euro a pesar de todas las facilidades que le han puesto y todavía le intentas defender con aseveraciones tan endebles como "se le ha juzgado demasiado rápido y de forma demasiado fría". A ver que me entere, ¿Cuál es el tiempo mínimo que hay que esperar para poder decir que alguien es un moroso?.

1 1 respuesta
TRON

#1993 no le defiendo.

ArThoiD

#1992 No justificas? Apenas, explicando lo buen mods que son, trozos de pan, super buenas personas, que moderar te puede llevar por el camino de la amargura con algunos usuarios.... Es una justificación de manual macho.

Y por muy bueno sea, los 8 punishes a Mapache son de un ataque psicológico digno de estudio, y lo digo en serio.

Mapache puede ser un usario mega tóxico y lo ha insultado por privado, se ha visto, pero luego abusar de su poder no hace si no empeorarlo todo, y más justo ese día.

Y lo de Dresler y que se le ha juzgado de forma demasiado fria es un que me lol de manual. Se le ha juzgado por cómo ha contestado ante esta situación más que otra cosa, sinceramente. Pero bueno, como dices, es tu opinión.

3 1 respuesta
weeheee

Es que el tipo de deudas que tenga en su vida personal, debe importar entre 0 y -0 a la hora de moderar.

1
TRON

#1995 tú me llevas por el camino de la amargura a mí xD

1 respuesta
Yahia

#1982 lo que dices en tu hilo en juegos de que sabías (tu y todos los de juegos) que wordis iba a pillar posts de hace meses de un usuario en particular para meterle punish no habla muy bien tampoco...

No entiendo cómo tu post calma las aguas. Lo del futuro del foro y el subforo pues si, ojalá todo se cumpla en cierta manera.

1 respuesta
Dase

Así tendría Mapache al personal para que todos supiesen lo que iba a pasar y nadie estuviese en contra.

Hubiese tenido facil solucion, peeeeeeeeeeeeeero que le vamos a hacer.

1
TRON

#1998 puedo editar para dejarlo aún más claro, pero hay subrayado que esto lo he escrito como usuario del foro. No pretendo calmar ninguna agua, ni es un comunicado oficial ni mucho menos.

Excepto lo último sobre el futuro de Juegos, lo otro lo podría haber escrito cualquiera.

1 respuesta
ArThoiD

#1997 Lo he visto pero no entiendo por qué, nunca os ponéis en mi lugar y cómo a mínima cosa que escriba me contestan 4 o 5 de muy malas maneras y encima acabo yo castigado.

1 4 respuestas
n3krO

#2001 porque resaltas cosas negativas y hay gente que busca un entorno donde solo se comente las cosas positivas y que si se toca temas negativos sea de pasada y no como parte troncal del mensaje.

weeheee

#2001

Quizas si no fueras un autentico bocas y fueras de algo que no eres, pues la gente te responderia normal. Pero si vas montado en tu nube de ego, pues no esperes caricias. Que en juegos ya nos ocnocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno.

2 1 respuesta
B

#2000 Lo de Bond lo veras desde tu perspectiva, pero si te da por mirar mas de un punish que ha metido, puede que te lleves muchas sorpresas. Las ultimas moderaciones que me he comido en Juegos (algunas con aggro) no he entendido ninguna. Y todo por una rencilla que tuve con el en Offtopic. Es un mod al que le gusta etiquetar usuarios y luego usar la justicia que le da la gana. Tu opinion es respetable, pero no ha actuado bien con algunos usuarios y es normal que no todos estemos contentos. De la caza de brujas de los buitres que hay en MV si te doy la razon.

2
TRON

#2001 claro que me pongo en tú lugar, yo también he discutido mucho en la web, no soy un usuario perfecto ni mucho menos. Simplemente te pueden las formas y la poca razón que puedas tener la pierdes. Como me ha pasado a mí algunas veces en el pasado.

Hablaremos sobre esto en el hilo de mañana, donde podréis expresar todo lo que pensáis y mejoraríais del subforo.

1 respuesta
ArThoiD

#2003 Es que lo del "pie de que cojea" es algo que por mucho repitáis no se va a convertir en realidad.

Yo soy de criticarlo absolutamente todo en la vida, tanto en mi vida personal, como en mi trabajo, y por supuesto en mis hobbies. Y esto incluye críticas a cualquier producto, el problema viene cuando hay ultra defensores de unos productos que no pueden aceptar que a alguien algo le parezca mal o que tenga cosas mejorables, y se me intenta cancelar non stop, con users ladrándome "fuera de aquí" literalmente a cada comentario como si esto fuese su cortijo.

Y que se me tache de fanboy de esto o lo otro también es bastante risible, es tan fácil con ver que en mi lista de top juegos de los últimos 10 años hay juegos de todas las marcas, e incluso hay más de las dos marcas que en teoría "odio" que de la que se supone que soy fanboy, pero claro, esto absolutamente SIEMPRE se obvia.

#2005 Ah, meh, lo de ese hilo da igual.

2 respuestas
TRON

#2006 por qué da igual? precisamente vamos a hablar de la moderación. Es un hilo que abriré mañana, eh, no es ninguno que haya abierto ahora.

1 respuesta
ArThoiD

#2007 No no, me refiero al que has mencionado de Raymond xdd

1 respuesta
weeheee

#2006

Eso quizas cuela en alguien que lleva en foro de juegos 1/2 semanas o incluso 1 mes. Despues de años leyendote, por supuestisimo que no cuela. Vas de objetivo y la objetividad NO EXISTE y tu no eres portavoz de ella.

1 respuesta
TRON

#2008 precisamente en ese hilo se ve que a mí también se me va la boca de vez en cuando xD

1 respuesta

Usuarios habituales