Moderacion de consolas

F

#29 ¿Pero yo porque tengo que estar haciendo tu trabajo de supervision y moderación?

Es decir, si ves que en el hilo de EA hablan mierda sobre EA sin argumentación ninguna, tu aplicas la norma que tienes establecida.

¿Tan difícil es?

Venga ya que no me permite utilizar la bandera, quiero ejercer mi derecho como auxiliar de moderacion para que moderes a :

http://www.mediavida.com/foro/juegos/john-riccitiello-dimite-como-ceo-ea-475351#9

Usuario Cryoned.

Ocultándole el comentario como me lo has ocultado a mi.

3 respuestas
Denian

#21 Y tu eres el tipico que siempre hace el ridiculo cuando postea y siempre suelta alguna tonteria comica sobre las consolas, asiduo de la pcpandy, me produces risa, este foro esta mucho mejor con tu presencia.

1 respuesta
Perestroika

#31 ¿Qué parte de que los moderadores no son omnipresentes y que para eso está la herramienta de reporte, no entiendes?

MavenBack

Bueno, me voy poniendo cómodo.

#31 Un post te parece mal, pero no lo reportas "Si no lo ve el mod es culpa suya y así puedo abrir otro hilo de mierda contra la moderación"

Te dan una herramienta para que precisamente te quejes de las tonterias que quieras y dices que no la usas porque es el trabajo de los mods.

No sabeis ni lo que quereis, bueno si, quejaros.

Polakoooo

#29 Ahora ya has visto el comentario de cryoned. Vas a moderarlo?

B

#31
No. Pero MV tiene una herramienta para las quejas que es precisamente esa banderita de la esquina.

Por eso ANTES de abrir hilo tienes que usar las banderita. Y ya luego te podrás quejar aquí todo lo que quieras.

Si yo veo que un hilo no se cumple una norma moderaré, si quieres te enseño el log de moderación donde tengo montooooones de posts moderados cada día. Pero precisamente como no soy Dios puede haber excepciones, equivocaciones o simplemente cosas que se me pasen. AHÍ es donde entra el rol de los usuarios para reportar, sobre todo en casos en los que crean que se ha cometido injusticia con ellos.

Porque millones de veces he moderado a alguien y luego esa persona a reportado a otra persona que a lo mejor en la página anterior del mismo hilo había cometido el mismo error. Y sin ningún problema he moderado tal y como pedía el reporte. Porque se me pueden escapar cosas, a mí y cualquiera de los otros moderadores. Y para eso está la banderita.

No es que hagas mi trabajo, es que si tienes una queja cocreta como es el caso entonces uses la herramienta que te da MV para ello.

#31
Hala ya está, moderado. ¿Contento? xD

HNgoly

Sera tan gracioso este hilo como el anterior?

Yo apuesto a que si, #1 expone cosas con mas tristeza que el anterior.

GaTToO

#32 tener un hardware cerrado durante 6 o 7 años no es ninguna tontería cómica, es una putada muy grande, el problema es que nos afecta a todos.

3 2 respuestas
F

Ire actualizando #1 con todos aquellos mensajes hacia Activision y EA que incumplan la norma, que nuestro gran amigo Vegon nos ha informado:

4. No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

  1. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Vas a tener trabajo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/activision-cierra-bizarre-creations-budcat-games-400550#2

1 2 respuestas
HNgoly

#39 En vez de hacer eso... No es mejor ir reportando?

No se, lo veo mas logico que abrir un hilo echando espuma.

1 respuesta
Denian

#38 ¿ves? eres tronchante xDDDDD

No cambies nunca.

1 respuesta
F

#40 No puedo en los thread antiguos.. no se porque..

1 respuesta
C

Os tomáis MediaVida demasiado en serio.

Y sólo es media... todavía os queda la otra media. No os volváis locos.

4
Nerviosillo

#39 Tio, sal un poco a la calle a que te de un rato el aire, anda

Que estás dando vergüenza ajena xD

1
-

Hay una regla en juegos que es no meter mierda gratuita sin sentido a un hilo que no este dedicado a eso.

Oh lawd!

HNgoly

#42 Sera que son tan antiguos que no estan ni implementados?

En serio que cojais un hilo tan antiguo y lo saqueis a la palestra para demostrar vuestras paranoias me da miedo.

Nerviosillo

inb4, Fremax se nos va EOL, donde la moderación es justa

1
ArThoiD

Vaya cry más basto.

A mi también me han moderado en comentarios contra Nintendo pero es lo que hay xD

GaTToO

#41 no, va, explícate, ¿donde le ves la gracia?, o ¿donde ves que no sea verdad?

porque a mi me preocupa muchísimo que os den un hardware que tiene la potencia de un pc de gama media de ahora, lo llamen ps4 y os hagan creer que va a ser la panacea gráfica, y esto para los próximos 6 años...

por esto me suele caer un punish que flipas en el foro de juegos, y no me estoy metiendo con nadie.

1 respuesta
icetor

el foro de juegos da putisima pena, pero esto no es nuevo... hace años tomó el rumbo equivocado y no han sabido enderezarlo.

y los mods que eligen son para cargarse... no quieren que des pié a discursiones y son los primeros en meter cebos y chupipandear en las parcelitas como sus threads offtopic, sus votaciones y sus gilipolleces...

lo tienes fácil, no entres y si lo haces asume que no seras bien recibido.

1 1 respuesta
Denian

#49 Si de verdad no sabes por que lo que dices es una tonteria pues tambien me parece mal que te metan punish, la ignorancia no deberia ser castigable :(

Pero si insistes en el tema en hilos como este que no tienen nada que ver con ese asunto intentando crear una vez mas un pc vs consolas, si comprenderia que te llevases otro chocopunto, por que pasa de ser una cuestion de ignorancia a una cuestion de actitud.

#52 Seguramente ya se te ha explicado muchas veces, no tengo que hacerlo una vez mas en un hilo que no trata ese tema, deja de intentar llevar TODOS los hilos a lo mismo ¿de verdad luego te sorprende que te metan punish? empiezo a dudarlo y parece que los buscas para luego hacerte la victima.

2 respuestas
GaTToO

#50
vamos que gana la chupipandi y al resto nos dan por el culo... MUY BIEN

#51
demuéstrame que lo que estoy diciendo no es verdad

llamarme ignorante dice mucho de tu persona :)

1 3 respuestas
HNgoly

Que chupinadi ni que nino muerto?

Me gustaria una lista de la chupipandi.

1 respuesta
GaTToO

#53
no me se la lista, no me meto en el canal de anime del irc

creo que es allí donde se juntan para planear lo que van a escribir en el foro, pero no estoy seguro de esto.

1
Meleagant

La discusión de siempre.

No creo que sea tan complicado como algunos quieren hacer ver exigir a los moderadores que se ciñan exclusivamente a las normas para moderar, y al que no lo haga se le quitan los privilegios de moderación y punto.

Pero el tema es que la administración prefiere, por los motivos que sea, mantener una política de moderación subjetiva y ambigua, con lo que cada dos por tres surgen temas como éste, que no van a ninguna parte porque no hay interés por regular objetivamente el tema de la moderación.

1
icetor

#52 siempre te queda la opción de comulgar con ruedas de molino, hacerte nintendero buscarte alguna niña japonesa de anime y/o videojuegos y decir que es tu 'waifu', escribir tonterías en inglés para presumir de tu nivelazo y chuparles las pollas por irc.

eso ya es personal.

5 2 respuestas
B

#30 los penes verdes infernales también pueden ser niñas adorables

1 respuesta
F

¿A lo del IRC hacéis referencia a #mv-consolas del Quakenet?

Ahí no me meto ni loco.. :/, me kikeaban un día si un día no.

Menuda parcela para medirse los e-penis.

1 respuesta
Vegon

#52 No suelo postear en este tipo de hilos pero como ha vuelto a salir la cantinela falsa de que la chupipandi tiene vía libre tendré que intervenir.

El grupo de usuarios que suele frecuentar los posts sobre juegos de desarrollo japones, la chupipandi como vosotros los llamáis, son de lejos el grupo de usuarios con mas punishes a diario del foro Juegos ya que sus trollbaits, offtopics en hilos y contestaciones a algunos de vosotros se los merecen y además suelen postear mucho más de la media.

Si queréis seguir exponiendo quejas sobre la moderación por favor que sea sobre hechos reales y que podáis comprobar vosotros mismos. Saber quien es punisheado y quien no desde luego no es una de esas cosas, pero espero que ahora que lo he explicado (por tercera vez en uno de estos hilos? no recuerdo) dejéis de repetirlo.

Gracias.

#58 Falso. Ese canal es donde menos se usan los kicks y bans de todo el IRC.

Por favor, dejad de mentir.

Gracias de nuevo.

3 respuestas
GaTToO

#56 mu rico

#51 venga si, huye al irc a pedir que me metan un punish

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags