Moderacion de consolas

Forcriun

Lol, salvando el cry de bebé sonyer impedido, derivamos esto a una supuesta "masterchupipandi" por encima de la ya "conocida" chupipandi...

Dios, ojalá lleguen pronto Mad_hominem y Cry_Pryme, can't fucking wait :qq:

1
GaTToO

#81 un hardware cerrado no beneficia a nadie excepto la empresa que la fabrica, para poder seguir vendiendo una consola a un precio muy parecido al de lanzamiento con un hardware que ya no vale nada, el resto es retraso para las platadormas que van cambiando con mas frecuencia
El problema es que hay que tener 2 dedos de frente para configurar hardware y software.

y la piratería se combate poniendo precios razonables véase, http://www.mediavida.com/foro/club-hucha, F2P o cdkeys

y a lo de los estudios sin dinero https://www.humblebundle.com/ y http://freetoplay.org/

1 1 respuesta
pontaeri663

Me punishean :_(

Er_XaVo

#92 Pesado, reportado por pesado. Para hacer un PC vs Consolas vete a otro sitio.

1 1 respuesta
GaTToO

#94 estoy contestando amablemente a un usuario, y no se puede debatir la problemática de las empresas de videoconsolas en ninguna parte de este foro, porque los niños lloran, y esto va muy con el tema que estamos tratando en este hilo.

1 1 respuesta
Forcriun

#95 A ver, mi querido culito rosado, ya sabemos que te cuesta entender ciertas cosas elementales, como a todo hijo de vecino en algún momento dado. Pero date cuenta, aunque te suponga un posterior ardor intestinal, de que en este caso estás posteando en un hilo situado en un foro que no tiene nada que ver con tus "argumentaciones" ( LOL ). Respira, se que es difícil verlo con claridad.

Si por hablar, ya no hablas ni de lo relacionado on este hilo en cuestión, mojigato.

centu

Con lo animado que habia estado el foro con el e3 estos dias se estaba quedando demasiado tranquilo. Menos mal que la antichupipandi ataca de nuevo.

rusillo_

Lo peor de Denian no es que sea de la chupipandi, lo peor es que encima es nintendero.

Meleagant

A ver, los de la chupipandi, ya tenéis un subforo entero para campar a vuestras anchas, dejad de reventar también otros hilos, que en #1 no se menciona para nada ese tema.

Manda huevos que salga en un comentario en un hilo la palabra "chupipandi" y automáticamente se llene el hilo de las tonterías de los mismos que niegan su existencia. ¿Tenéis la palabra chupipandi en favoritos?

Lo que #1 dice es que los moderadores del subforo (pertenezcan o no a la chupipandi) moderan como les sale de la punta del nabo y no siguiendo las normas, y es verdad.

2 1 respuesta
_noX

#1 Eres un cansino de cojones.

¿Está correctamente moderado tu mensaje? Sí. Lo está. ¿A otros mensajes de otras personas que necesitan moderación? Pues dale al botoncito y avisas.

Eres el mismo que lloriqueó hace un poco aquí:
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/indicar-persona-modera-tus-mensajes-482355

Y todo porque te dieron golpe de remo por esto:
http://www.mediavida.com/foro/cine/hombre-acero-zack-snyder-2013-318726/32#937

Insultas a la gente, metes mierda, te moderan los mensajes y luego vienes a quejarte aquí. :palm:

Y mira que a mi me molesta la chupipandi del foro de juegos pero es que lo tuyo es incluso peor.

1 respuesta
dadito

#99 Si enciendes 3 velas a medianoche y recitas 3 veces delante de un espejo "Chupipandi", se te aparece keinart y te pone un avatar en mediavida de una loli el cual no te puedes quitar

Es la única manera de poder entrar en la chupipandi

1 respuesta
ItNaS

Que pasó con Nolde?

1 respuesta
Perestroika

#101 y luego salimos todos les demás por detrás hablando inglés, diciendo todo el rato "ne, ne" con nuestras dakimakuras bajo el brazo

1
kOnOrZ

Pues yo también creo que la moderación en juegos es bastante selectiva muchas veces, pero bueno, ya sabemos que las chupipandis en MV llevan demasiado tiempo tocando los huevos y haciéndose fuertes como para bajarles los humos ahora. Es así de triste (y uno de los motivos por los que yo dejé la moderación en su día).

2
F

#102 Ni idea, pero lo hecho de menos.. :qq:

Alien_crrpt

Ya ves tu por ocultarte un mensaje la que se esta liando.

1 respuesta
F

#100 Me hace gracia, como manipulas la información.

http://www.mediavida.com/foro/cine/hombre-acero-zack-snyder-2013-318726/32#937

Me pones que aqui insulto a la gente, pero no pones esto:

http://www.mediavida.com/foro/cine/hombre-acero-zack-snyder-2013-318726/32#935

Que anteriormente me insulta a mi.

La diferencia es que yo no voy dándole a la banderita, porque me parece de nene con problemas mentales, con 27 años que tengo.

#106 ¿Y tu no estabas baneado?

Porque me acuerdo de a ver visto tu nombre en gris la semana pasada.

¿Que te ha pasado?

2 respuestas
rusillo_

#107 Pues para no ir de nene con problemas mentales dandole a la banderita bien que pides que chapen comentarios y menudos problemas tienes con 27, viendo la que me traes con estos temas que abres xDD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#107 De mis siete aggros solo me queje del ultimo porque me los pusieron por tres tonterias , no faltando el respecto a nadie y mas bien fueron bromas. 2 meses y medio de bloqueo , y no la lie aun estando fuera 2 meses fuera . Y a ti porque te han ocultado el mensaje ya la estas liando. Ni siquiera te llevastes punish cosa que me parece bien , el punish tiene que venir despues de que un mod llame a la calma y si continuas punish.

Me han dicho que soy intocable y tonterias varias que nunca me llevo punish ni ban , y este año llevo mas tiempo blokeado y baneado que activo en el foro.

1 respuesta
F

#108 Pido moderación basada en NORMAS y no en OPINIONES subjetivas de moderadores.

1ºNi he abierto el hilo para criticar la chupipandi, porque si existe la verdad me da igual mientras que traten a todo el mundo con el mismo rasero.

2ºVengo hacer una queja para que la moderación sea MEJOR, mas objetiva y menos imparcial.

#109 Pues te banearon la cuenta y te la desbanearon cosa la verdad sorprendente..., generalmente te quedas como usuario baneado y a joderse.

/New account

A si que da gracias a dios, que alguien de arriba te tiene mucho aprecio para que sigas dando espectaculo en consolas.

2 respuestas
O

#110 keep dreaming

F

Hola, si algun admin se acuerda de mi...

A mi nunca me perdonaron la vida..

http://www.mediavida.com/id/PrOdyH

LLoid

A mí la verdad es que todo esto me parece desproporcionado, la moderación no puede ser perfecta en ningún caso porque está llevada por seres humanos... Si en algún momento ha habido doble rasero seguro que no ha sido intencinoado.

Y joder, que solo ocultan posts, que no son agros ni ostias, que no afecta en ABSOLUTAMENTE NADA.

1 respuesta
F

#113 ¿Tu crees que de verdad es dificil moderar con estas normas?

NORMAS GENERALES

TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS GUERRAS DE PLATAFORMAS excepto en hilos dedicados específicamente a ello. Cualquier comentario incitando a un consolas vs. PC, PlayStation 4 vs. Xbox One o similar será castigado sin piedad. Esto incluye criticar a la consola, o a la compañía, en el hilo de un juego a no ser que venga a cuento.

Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos, pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque..." son bienvenidas. Dentro de esto también se va a intentar potenciar la calidad por encima del bajo contenido sobre todo en los hilos de ayuda. Respuestas con como "sí", "no" o memes no son prácticas, se trata de que las respuestas sean útiles para el que abre el thread y para el que lo lee.
Atente al tema: Los hilos son para lo que pone en el título o en el #1 , no para dedicarse a criticar cosas relacionadas. Si Actisoftcom Arts saca un juego, no nos importa que odies a la compañía. Igualmente, si un juego sale para una determinada plataforma, no nos importa que no te guste.

Spoilers: El uso irresponsable del comando spoiler para comentarios graciosos y cosas por el estilo está terminantemente prohibido con pena de punish. Se recomienda usar con cabeza este comando en los hilos de juegos. Por poner un ejemplo: "spoiler=cómo matar al enemigo de la segunda fase" sería más adecuado que "spoiler=cómo matar a <nombre del enemigo>"". También recomendamos meter en un spoiler los posts con muchas imágenes para facilitar el scroll del hilo.
Teclado + ratón vs. mando: Discusión prohibida en cualquier hilo que no sea este.

Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario del estilo de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él, pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a Mediavida no le importa de dónde lo has sacado.

YouTubers y spam: No está permitido enlazar vídeos o páginas webs personales o de amigos con la finalidad de hacer publicidad; ni siquiera en el caso de que el vídeo esté relacionado con los videojuegos. Si no se pone en un contexto apropiado en el que la conversación o el propio tema pueda requerirlo, será eliminado al considerarse spam pudiendo acarrear punish.

Mendicidad: No está permitido mendigar o pedir keys de juegos, intercambios, trapicheos, betas, regalos, etc. Cualquier intercambio u oferta se trata en el club de la hucha. Si un usuario las ofrece libremente entonces sí puedes pedirlas, pero no está permitido mendigar a ver si "alguien suelta algo". Solo se permitirán excepciones para hilos que estén específicamente creados para situaciones concretas o permisos que hayan dado los moderadores.

Si esto es difícil... apaga la luz y vamonos..

1 respuesta
Kartalon

Pues a mi me parece que el Keinart ese ha mejorado desde que es moderador. Ahora es más majete.

Sobre el pandilleo y demás... Está guay que haya una intrahistoria del foro, coñas internas y demás, la putada es cuando todo esto dificulta el participar en el foro. Y eso pasa en ocasiones, es tontería negarlo; otra cosa es que los mods sepan o no reconducir eso.

1
LLoid

#114 Es difícil cuando el foro tiene mucho movimiento y hay cientos de posts que son potencialmente punisheables/ocultables, la dificultad no es aplicar la norma en sí, si no saber dónde aplicarla. Por eso precisamente están los reports, porque (entiendo yo) el volumen de trabajo puede ser mucho y los reports dicen dónde hay o no que mirar a la hora de moderar. Pero que yo ni idea eh xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#110 Han sido mucho mas duros con migo moderandome que contigo. SI yo copiara y pegara alguno de tus pos y cambiara algunos nombre por ejemplo Atlus por Sony en psVita ya tendría punish.

Pero tu te salvas porque siempre vas echando mierda a todo lo que no tenga graficos de Crysis.

C

Este hilo es divertidísimo!

F

#116 Son muchos mods en la sección juegos en serio.

No es difícil para nada, otra cosa es querer hacer tu trabajo.

Fdkn

El pobre Prodyh llorando por una aplicacion literal de las normas cuando segun ellas su cuenta clon deberia estar baneada y la realidad es que a nadie le importa.

No negareis que es gracioso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags