Moderacion de consolas

F

Ya es mala de por si desde hace muchísimo tiempo... creo que era incluso mejor ver moderar a Nolde u a otros antisony y pronintendo, pero este lb_nacho y compañía son una panda de moderadores con una objetividad prácticamente nula.

Podemos estar de acuerdo en que los moderadores tengan opiniones.. pero ¿que moderen las opiniones que no les gusten?

Porque nos podemos encontrar en cada thread de Activision o EA que dichas compañías se hundan el miseria y los moderadores básicamente solo leen, pasandolo todo por alto..

Pero si resulta de que la compañía es del gusto de un moderador.. se vuelve intocable y te ocultan los comentarios., esto logicamente lo podemos extrapolar a los juegos, OF COURSE.

Es decir... su tabla de moderación no son las normas, si no sus gustos y preferencias.. es como tocarle el ego a uno de estos personajes que al parecer no tiene nada mejor que hacer.

EJEMPLO ilustrativo para moderadores de consolas con problemas de asociación.

EA:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/john-riccitiello-dimite-como-ceo-ea-475351#9

Atlus:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/compania-padre-atlus-bancarrota-484476#21

Lógicamente, para ponerlo mas fácil ahí que tener en cuenta que en este ultimo caso tendrás que darle al botón MOSTRAR, para poder ver el mensaje ocultado.

PD: Ahora vendra alguien a decirme que si la abuela fuma.. que si lloros.. lo típico.

Cosa que no me va hacer quitarme la razón, otra cosa que el sentido común y la razón sea algo a tener en cuenta.. en la web.

Un saludo y buenas tardes.

3
LLoid

¿No tendrás más ejemplos? Porque abrir el hilo con sólo uno me parece un poco chorrada

1 1 respuesta
luzius

A partir de cuando cuenta como tardes?

4 1 respuesta
Polakoooo

Ib_nacho ha sobrevivido a 2 papas y sobrevivirá a un tercero y a un cuarto.

7
LLoid

#3 Lo suyo es después de comer, pero a lo mejor él vive en otra franja horaria xD

1 1 respuesta
F

#2 Es cuestión de ponernos a buscar cualquier thread de EA o Activision.

1
B

La verdad es que en el hilo que citas de Atlus se ven muchos posts que aportan tanto o menos que el tuyo.

Se les debe haber ido el dedo.

Hablaste con ellos antes de crear este thread?

PD: Es un secreto a voces que Cryoned es el hater oficial de Mediavida.com y amiwito de los mods y admins.

2 1 respuesta
B

#1
Hay una cosa que se llama reportar. A ti te han reportado, he ido, he visto que has incumplido la norma, y te he moderado.

Si reportas en el hilo de EA o cualquier otro haré lo mismo.

Ah por cierto iba sin punish. Aunque perfectamente podría haberlo tenido.

#7
Hay una regla en juegos que es no meter mierda gratuita sin sentido a un hilo que no este dedicado a eso. Si le metes mierda a Atlus en el hilo de Atlus porque te da la gana se moderara. Si le metes mierda en un hilo dedicado a discutir las políticas de Atlus no.

De todas maneras lo más grave no es meter mierda en sí, es meterla sin más. Como dice las normas decir "esto es una mierda" no vale, si dices "esto es una mierda por..." entonces sí.

1 2 respuestas
maidu

Visto los ejemplos se ve bastante claro lo que expones.

#5 Igual el que vive en otro planeta eres tú.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarde

Por si no lo ves claro, de 12:00 a 17:30.

1
GaTToO

keniart es el peor moderador de mediavida con diferencia, chupipandero, arbitrario, inmaduro...
un ejemplo simple
http://www.mediavida.com/foro/juegos/pc-e3-tal-lista-juegos-fechas-483914/3#70

yo gracias a los moderadores de la chupipandi de consolas ya no puedo insertar vídeos e imagenes

10 1 respuesta
F

#8 Entonces vosotros solo trabajáis con reporte..

Vosotros ya tenéis el sistema automatizado, vaya que si nadie reporta no pasa absolutamente nada.

Ok, lo tendré en cuenta para jugar al chivato del patio del recreo.

1 1 respuesta
Oboro

Yo te hubiera baneado directamente, lastima que nunca me dieran el mod.

Ya no porque sea regla número 1 que para decir eso no digas nada, sino porque decir que Atlus se hunda es sinonimo de que entras en juego como podría entrar yo al foro de DOTA2, a hablar sin tener ni puta idea

2 1 respuesta
Denian

#10 Este hilo va de meterles mierda, no vengas tu a exponer algo por lo que debemos darles las gracias.

4 1 respuesta
RubenLionel

6
F

#12 Vuelvo a repetirte que la compañia no me ha ofrecido nunca nada interesante, al igual que a muchos no les interesa los productos de EA.

¿Lo captas?

1 1 respuesta
B

#11
Dat demagogia barata.

No. La mayoría de lo que modero lo hago porque lo veo y lo modero. Pero quejarte de que algo no se ha moderado cuando ni siquiera te has parado a reportarlo hace que todas tus quejas sean vanas.

Si no veo algo es normal que se me pase y no lo modere. Para eso precisamente están los reportes. Sobre todo cuando lo de EA yo aún no era mod y era una época en la que apenas había mods.

1 1 respuesta
W

3
B

#8 podrás citarme todas las normas que quieras que cualquiera que entre a ese thread va a ver que hay tropecientos posts diciendo chorradas, incluso alguno de una sola palabra.

Que vayas a moderarle porque le han reportado y no le eches al menos un vistazo al resto de la página... Pues mira, en mi opinión es un error que has cometido. No digo que lo hagas siempre, obviamente, pero al menos aquí, yo creo que te has columpiado.

1 1 respuesta
F

#16 Ni te has dignado en ver la fecha del hilo de EA que te he expuesto arriba.

Que triste..

1 1 respuesta
Oboro

#15 Vuelves a repetirme el qué? Dónde has dicho eso? Dónde has argumentado en el post que se te ha ocultado que te da igual que se hunda porque a ti no te ha aportado nunca nada? Y si nunca te ha aportado nada, para que entrar al thread?

Luego vienen los lloros si alguien se mete en el hilo de Mass Effect, del Pro o del Fifa no?

1 1 respuesta
GaTToO

#13 y tu eres el típico que le da al botón de reportar en el mismo segundo en el que se dice alguna verdad incomoda de las consolas, asiduo a la chupipandi claro, me producís nauseas, este foro estaba mucho mejor sin vuestra presencia.

8 2 respuestas
F

#20 Yo tu iba al hilo de Atlus y luego en serio hacia una lectura de #1 y sobre todo el ejemplo que te he puesto.

Luego vienes con algo mas de documentación y expones tu argumentación, porque mientras tanto estas hablando sin tener idea de lo que hablas.

StumKrav

Tiene gracia que metáis mierda de dos de los moderadores de juegos que más trabajan de forma desinteresada poniendo las noticias al minuto y totalmente traducidas. ¿Chupipandi? ¿Nacho y keinart? lol.

Respecto al OP, suena a rabieta, srsly, has metido mierda for free se te ha moderado debidamente y vienes con el cuento de EA y Activision, que has meado fuera del tiesto por cierto ya que no tenía nada que ver con el tema.

Sinceramente, no se de que te quejas.

1 3 respuestas
RubenLionel

#23 Es que tienen avatares de niñas o juegos japoneses, ¿cómo no van a ser de la chupipandi?

1 respuesta
B

#18
Dime que mensajes de ese hilo hay que moderar aparte del de Freemax. Porque el único que hay de una sola palabra dice Imageepoch, que es un posible comprador de Atlus y es un post perfectamente válido.

Soy el primero que me gusta que de vez en cuando haya algo de salsilla y algo de alegría en los posts y no ir simplemente moderando todo lo que no sea perfectamente correcto. Pero cuando algo sobra pues sobra y se tiene que moderar. Lo habría moderado tanto con report como sin él, pero lo que quiero decir con lo del report que venir quejándose diciendo "es que a otros no le moderas y a mí sí" es un pataleo de niño chico que solo tendría algo de validez si se hubiera usado la banderita como se merece.

Usad la banderita, y luego venid a quejaros. De hecho alguna vez me he disculpado por privado porque he moderado algo incorrectamente y me lo han dicho DESPUÉS de usar la banderita que corresponde.

1
B

Tres puntos:

-Yo no he moderado eso
-El 95% de las veces que se modera algo en el foro de juegos no soy yo por mucho que me reclaméis a mi porque no me gusta moderar a menos que sean cosas muy muy bestias
-Tu quieres que Atlus se hunda y a mi me das asco por ello tú y todos lo que lo piensen. Si EA fuera una compañía que me gustara igualmente hubiera expresado mi profundo asco hacía toda la escoria que la odia en ese thread.

4
Nerviosillo

#24 El código de Konami aparece en Chuunibyou.
Chupipandi claramente. No se como no lo habeis visto.

F

#23 Que pongan, información, que opinen lo que quieran...

Pero que cuando moderen lo hagan con las normas y no con las opiniones.

Y si me moderas a mi el comentario de Atlus, MODERA el comentario de EA.

Creo que es fácil.. digo yo.

B

#19
Me encanta que seas incapaz de refutar lo que digo así que te centres en la tontería.

NO tienes NINGÚN derecho a quejarte de la moderación comparando tu post con cualquier otro SI ANTES no has usado el report.

Esto es una REALIDAD. Y hasta que no vengas demostrando que un post se ha reportado y NO SE HA MODERADO mientras que otro similar sí se ha moderado ENTONCES tendremos discusión.

Mientras tanto este thread es ridículo.

2 respuestas
rusillo_

#23 Eh, si no vienes a meterle mierda a los mods de consolas vete a tu casa!.

La verdad es que resulta sorprendente que pongan de moderadores gente que se pone de avatar a niñas o a penes verdes que son dioses infernales.

#57 Oh dios xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags