Moderacion de consolas

F

Si queréis seguir exponiendo quejas sobre la moderación por favor que sea sobre hechos reales y que podáis comprobar vosotros mismos. Saber quien es punisheado y quien no desde luego no es una de esas cosas...

¿Para que dar esa información no?

#59 Billa moderaba ese canal de vez en cuando, si hablaba mal de AION me caía el kick ya digas tu que sea mentira o no lo sea y empezaba hacer las típicas gracias de niño con problemas deficientes.

Tu tampoco das ninguna prueba de que lo que estemos diciendo sea mentira.

¿Donde están tus pruebas?

1 respuesta
GaTToO

#59
Eppur si muove

Denian

#56 Pero si por lo visto yo soy de la chupipandi y odio el moeshit, las lolis, las nintendeces y no suelo poner nada en ingles ¿como es esto posible? debo ser espectacular chupandola :wow:

2 respuestas
Fdkn

#61 Claro chico, ahora cada vez que me metan un punish que no se olviden de escribir un post diciendo que me lo han metido para que tu no te sientas discriminado ilusoriamente.

Madura.

B

#63
Todo el mundo es la chupipandi. Es un concepto. Como Dios. Es omnipresente y sirve para echarle la culpa de todos los malos que te ocurran.

Si desayunando se te cae el café o algo así, piensa que fue alguien con avatar "anime" el que le dio el golpecito para que tirarlo.

1
D10X

#59 Que existe una "chupipandi", por llamarlo de alguna forma, es mas que obvio.

Lleva siendo asi toda la vida, siempre existe un grupillo que mas postea y en bajo el cual se generan ciertas "bromas internas" que el resto no entienden y por eso el efecto "chupipandi", normalmente esta chupipandi suele mantenerse, pero unos se vuelven mas protagonistas que otros (AG ha perdido protagonismo), otros aparecen nuevos (como Keinart), u archienemigos transformados en chupipandi (Denian).

Yo creo que esa es la gracia, aunque para alguien "nuevo" ver esto:

Es normal que tenga esa sensacion de chupipandi.

Asi que #1, o te cambias de foro, o aceptas que el subforo es asi e intentas sumarte a ellos, conocerlos y saber donde puedes trollear y donde no, o te mantienes distante con apariciones espontaneas sin llegar a ser nunca de la chupipandi ( :qq: ).

8 3 respuestas
Fdkn

Ya ha mutado esto a hablar del hilo de #v como relevante?

Hilo a favoritos.

GaTToO

#66 por cierto la basura esa de hilo ¿no se iva a mover a comunidad?

o al final se ha paralizado por influencias varias

F

A mi el concepto chupipandi sinceramente no se ni quienes son ni si existe o no existe, no he abierto #1 para quejarme de eso.

Si no me quejo de la imparcialidad con la que se tratan los temas.

Seamos serios y apliquemos las normas.

Norma que por cierto no he incumplido, ya que en ningún momento he dicho que Atlus sea una mierda o basura o cualquier adjetivo calificativo obsceno, solo he expresado que por mi puede hundirse que no hay nada que me aporte y no va a suponer un duro golpe en mi entretenimiento videojuvenil.

1 respuesta
Denian

#66 Soy como Vegeta \o/

2
RubenLionel

#69 Has dicho Que se hunda en la miseria, sinceramente.

Ahí no veo que expliques que esa compañía no te aporte nada en los videojuegos, así que metes mierda por meter.

Caso cerrado.

2
B

#66
Drakea de la "chupipandi" jajajaja.

Lo que faltaba por ver.

¿Y gonya que fue el que hizo el streaming también es usuario típico de chupipandi, no?

Admitidlo. Tenéis una demonización por TODO lo que no os gusta y lo metéis directamente en chupipandi. Como antes Freemax metiendo a Billa como parte también de la misma en el IRC de juegos cuando Billa lleva AÑOS sin hacer nada en el irc de juegos (y no podría ser menos chupipandi alguien que Billa).

A ver si aprendéis que a veces en las comunidades pasan cosas, y esas cosas es normal que se queden registradas. Igual que cuando en Feda se dio custom title de MV warrior a todos lo que participaron en lo del Gato y no por eso ahora yo me tengo que enfadar porque yo no tuve custom title y es que "otros se lo están pasando bien".

Dejad que otros SE DIVIERTAN por el amor de Dios. Que absolutamente no se hace daño a nadie por pasarlo bien unos cuantos usuarios en un foro que no es nada más que un entretenimiento.

4 1 respuesta
CaraLimon

Yo no posteo mucho alli, pero sigo el hilo al minuto.

Y he de decir que es la unica "chupipandi" que no me parece ni excesiva ni cansina.

Normalmente las chupipandis joden los threads, esta al contrario le da muuuuucha vida.

5
icetor

#63 no he dado ningún nick, y llevo ya unos cuantos años registrado y leyendo el difunto foro de consolas. Tampoco creo que seas de la chupipandi tus opiniones de hecho en lo que a videojuegos se refiere se parecen bastante a las mías. Prefiero a sony desde la psx a pesar de que me gusta tenerlas todas (cuando se piratean) para poder jugarlo todo. Lo que no termino de entender es si a veces no se te modera porque la gente esta harta de reportarte o por otros motivos chupipanderos ya que te has sentido ofendido cuando tu nick ha salido a colación.

A mi me la sudan los amigos electrónicos... solo constato el ambiente del foro de juegos.

1 respuesta
B

Todo esto por lo de Atlus?

Y yo con estos pelos, no me he enterado porque estaba jugando a un juego de Atlus, por lo que si el resto de vosotros jugarais a juegos de Atlus en lugar de decir cosas malas de la empresa, no tendriais la necesidad de armarla en un foro.

El Atlusnecedor que los Atlusnece, buen Atluscenedor será.

Rurik

Ya volvemos a convertir el hilo en algo anti-chupipandi, el culpable, el de siempre.

Voy a ceñirme al tema del hilo, en los dos threads expuestos ahí veo que se han moderado los comentarios que se mencionan, francamente, no creo que exista el problema que planteas y de existir, estoy contigo en que se deberían de cambiar los moderadores, espero que no, porque francamente los que hay me gustan. Además, que yo sepa no solo son moderadores lb_nacho y Keinart, juraría que hay alguno mas y que no suelen entrar en el hilo de /v/ ya que tanto te preocupa el tema de la chupipandi.

Suwak0

Para esto reabrid el otro, porque total, estais haciendo lo mismo, quejandoos de la moderacion del foro de juegos.

Porque no dejais de meter mierda gratuita a los hilos?, si os saltais las normas del foro, los moderadores no tienen la culpa. Yo no me meto en hilos que no me interesan a soltar mierda

Denian

#74 No me he sentido ofendido, pero si aludido por que segun #21 soy de la chupipandi.

Al final tengo la sensacion de que algunos se excusan en lo de la chupipandi para atacar y meter en el mismo saco a todos los que les lleven la contraria, y esto no va por ti.

MaikelNait

GaTTo, el bufón del foro con peor nick.

D10X

#72 Noto resquemor por lo del custom title ... tuvo algo que ver tu chupipandi para nos lo quitaran?

Existen diferentes niveles de chupipandillas:

MasterChupipandi:
AG, lb_nacho, Keinart, Vegon

Chupipandi (En activo):
Drakea, Denian

Ex-chupipandis:
Kartalon, Konorz, Pal3rmo, Spybreak, Crus, ...

Cerrad este hilo ya ... es recurrente cada X meses y no se como mas trollear.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#38 Porque en la F1 se ponen limitaciones a los coches ?? Para que ferrari no gane todo.

La limitación de las consolas de 5 a 7 años es bueno para la industria , ademas que evita durante mucho tiempo la pirateria .

Con esas dos cosas conseguimos:

Que otros estudios con menos dinero consigan luchar contra los que mas tienen porque hay un limite el cual no puede pasar nadie.
Evitar la extrema pirateria que hay en el PC que no da dinero a los creadores de juegos y por eso se están yendo mas a las consolas.

5 1 respuesta
Perestroika

#80 D-Drakea y D-Denian...en el mismo s-saco...

1 respuesta
Nerviosillo

#82 Esa es la pieza que faltaba en el rompecabezas! Ahora todo encaja!

Al Layton-movil!

1
B

#80
Noto resquemor por lo del custom title ... tuvo algo que ver tu chupipandi para nos lo quitaran?

Acabas de soltar la frase más ridícula que he visto en años. Felicidades.

Al menos soy master chupipandi. Me voy a mi castillo a montar el próximo plan para banear a Gatoo.

1
maidu

La única chupipandi que he visto buena ha sido la del foro de Starcraft. Las demás, a la hoguera.

1 respuesta
O

A mi me acaban de ocultar un post por dar mi opinión sin faltar al respeto a nadie :L

#85 "¿Quieres fuego?"

anikex

Es gracioso porque keinart nisiquiera esta en la chupipandi aunque el cree que si, solo obedece ordenes de la masterchupipandi creando hilos y sufriendo la ira de los usuarios con hilos como este mientras nacho y vegon estan en la sombra de todo riendose mientras agitan su copa de vino, y por otra parte tiene que hacer caso y moderar los reports de la otra chupipandi para poder sentirse integrado y que le dejen ponerse un avatar de anime, en realidad, el solo es una victima.

7 3 respuestas
dadito

#87 #freekeinart

1
Rurik

#87 #animskeinart pobre hombre, el solo lo hace por sentirse parte de algo.

#freekeinart

D10X

#87 Tendria sentido, Keinart es una victima, no el problema.

#freekeinart

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags