La moderación en offtopic. Queja nº 2567534

patuki

#27 ahora hay mucho tiempo libre, es lo que pasa

1 respuesta
McJoel

#29

No niego lo de los post chorra , que en verdad es una minoria comparado con las multiples respuestas de los 4 tontos de turno que hay diario.

#31 Ya , por eso.

M

#16 Tu rabia (y el +1 de un moderador) sólo me hacen llevar más razón :D

1 respuesta
SpiuK

#33 Pero que dices xDD no me da rabia ni tu carta ni nada,que lo hiciste bien,lo que me da rabia es lo egocentrico que eres y lo pesado que eres con ese tema,que parece que te hayas obsesionado con ello y no sepas decir otra cosa.

Si no te hicieron caso,dejalo ya,por que si en un post de 40 paginas aprox te han ignorado,no creo que te vayan a hacer casos en mensajes sueltos.

Y una cosa,a mi me la suda quien me de las manitas,de hecho ni lo habia mirado por que lo escribi con el movil.

8 1 respuesta
M

#34 Estoy tan seguro de que te da igual... xDD

Eristoff

Bueno viendo las criticas y asumiendo parte de la culpa (aunque no fui yo j3j3j3). He hablado con la gente de arriba y hemos coincidido en mostrar la guia con el criterio de moderacion en Off Topic para que veais la total transparencia que hay a la hora de moderar.

Espero que ahora la gente se conciencie y nos deje de meter mierda asi gratuitamente:

58 2 respuestas
Meleagant

Un moderador haciéndose el gracioso cuando la gente se queja.

Lo nunca visto en MV.

1
X-Crim

Ya esta todo más claro la verdad, gracias Eris.

miLo_

#36 jMl el que lo lea xDDDDDDD

1
AlexGc

#36 " 2 de cada 7 post de emotional lo ocultamos, da igual el contenido o la temática, lo hacemos ciclicamente para que piense que es todo conspiración" xDDD

B

Por fin, transparencia total.

Los políticos que nos dirigen deberían aprender de esta comunidad.

M1k4

La moderación es genial, ahora te das cuenta?

Por ejemplos nos cerraron este hilo por la cara, y sin decir absolutamente nada http://www.mediavida.com/foro/6/6-kdd-malaga-temporada-2012-442070

Es que los hilos con tantos mensajes deben de ocupar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en el servidor y claro, hay que cerrarlos. ;D

2 respuestas
PocketAces

Es que ya tenéis una edad para andar haciendo amigos en páginas web.

Y si es para follar, quedad a solas, que al menos da menos que hablar.

2
ElRuso

jsjsjsjssjsjs criterios cojonudos! :D
PS X-Crim baneado - juas juas, se ve que el gol de Torres ha echu musho danyo.

1 respuesta
HeXaN

#44 Total, si llevaba meses sin entrar xD

B

Ya se ha descubierto que sí hay chupipandis y tengo la prueba.

Un hilo donde si todos dicen blanco y yo digo negro, se me echan los 4-5 encima pero al instante. ¿Qué ha ocurrido? Otro ha dicho negro y... ¡nada! No ha pasado absolutamente nada. Nadie ha dicho nada y el hilo ha seguido con toda normalidad.

¿Es eso normal? A mi me parece vergonzoso. Tanto "No hay chupipandis" y dejándome a mi en el hilo como un paranoico, y ahora queda bien claro todo.

Manda narices. Quien quiera más datos, por MP. Pero como reitero, menuda vergüenza que se les vea tanto el plumero. Uno de ellos moderador.

¿Y por qué me quejo? Porque entonces, como ellos me pican porque se me echan encima, me como yo los punish, las ocultaciones, la mala imagen, etc... cuando son ellos quienes van en manada para provocar esto.

Increíble que se deje hacer, ya que debería haber un moderador de moderadores por lo visto. Ya que si el propio moderador lo deja hacer, ya es el súmmum de la irresponsabilidad.

Aquí dejo la experiencia que acabo de ver.

2 4 respuestas
Fdkn

#46 Ánimo tio.

#50 Que no, que es una conspiración

1 1 respuesta
B

#46 De qué era el hilo?

1 respuesta
Lan0s

A MV le hace falta disciplina. Estáis muy mal acostumbrados.

1
Birras_cs

#46 Yo solo leo ese thread que casi ni posteo en el y provocas bastante.

2 respuestas
B

Justamente #47 pertenece a la chupipando de #48.

A ver si gente externa al hilo puede ver qué problemas hay en un bando u otro. Porque seguro estoy que en algún momento soy yo que me excedo o no hablo bien. Pero la actitud de algunos aclara muchísimo la situación.

El hilo es de FF. No sé si todo empieza en la página 60 o antes, pero veo que hay bastantes página sin incidencias.

#50

No voy de Santo en absoluto. Pero a mis malas réplicas habría que ver si me hablan con sarcasmo u ofensivamente en según qué casos.

Soy fácil de incitar, es por ello que puedo caer tan fácilmente en su juego. Pero tampoco veo la gracia en buscarle a alguien las cosquillas.

#52

No veo la necesidad alguna de hacer un hilo de "La moderación en juegos". Sí, a mi si me montan la fiesta entro rápido, ya he dicho que no soy un Santo tampoco. No voy a lo de "Ellos son todos malos y yo bueno" porque no es así.

Pero sí se pone la imagen de "Yo soy el malo y todos ellos buenos".

A saber la de MP's que se están pasando o algo, porque aquí ha aparecido gente que solo se ha conectado para postear aquí e irse xDDDD. Sin ni siquiera entrar en mi perfil para ver los últimos posts. Increíble xDD

1 1 respuesta
ekelon

Encima de que te va la gresca y siempre creas polemica no sabes leer, "La moderación en offtopic".

1 respuesta
Whiteness

#46 Decir que hay chupipandis en MV no es nada novedoso.

#54 Reportar a la chupipandi de un mod te va a perjudicar mas que ayudar, así que calla y aguanta.

#54 Me ha pasado y lo mas fácil es salir de ese subforo, si no te quieren y no se te hace ameno estar ahí metido no comprendo que haces ahí. El día que desaparezca el mod (si es que desaparece) vuelves e intentas mantenerte, que es un foro, en cualquier momento puedes ir y venir.

1 respuesta
B

Por MP ya he recibido consejos de algún que otro usuario en parecida situación y otros temas.

Por lo visto no es tan raro y la conclusión es fácil:

  • Aguanta, calla y reporta.

Lo que me jode es que lo tercero muchas veces caerá en saco roto.

#53

Pero es lo que hay. Ya he mandado MP pidiendo explicaciones al mod por una cuestión que a mi personalmente me lleva a pensar que sí van en contra mía. Son unas imágenes que pedí enlazarlas, y en CUALQUIER OTRO FORO se me enlazar y en ese no.

Así también con los vídeos, claro está.

Optaré por pedir pues enlaces por MP en vez de report. Pero coñe, si eso es así, a mi no me importa, pero que se me diga.

En según qué mensajes puedo parecer un cabronazo, irracional o lo que podáis pensar. Pero eso no es así, estoy recibiendo más MP's tanto buenos como malos y en su mayoría todo se aclara bien.

¿Qué ocurre? Que en un hilo tú no puedes aclarar un asunto porque a la que vayas a decir algo, habrán 3 posts de gente metiéndote mierda y eso es imposible de esquivar a fin de poder hacer que el user en cuestión que te importa lea lo que tú quieres decirle.

Realmente esto que escribo ya no va en relación a mi caso personal, sino que es más una exposición de lo que ocurre a veces y por lo cual debería haber más control. No siempre el que recibe más críticas es realmente el que causa los problemas. Hay que examinar las críticas y quiénes las hacen.

EDIT:[/b] Tras MP's, etc... la cosa se tranquiliza bastante. Es lo que también pensaba, que muchas veces en el hilo es imposible de aclarar la cosa bien y que no se desvíe todo hacia la batalla campal que termina siendo.

Por ello va bien tirar de 1 MP y dejarlo todo bien cerrado y sin discusiones donde no deben haberlas. Tanto por normativa como por el hilo en sí y relación entre usuarios.

2 respuestas
Birras_cs

#51 Si estas en un thread de hacer X cosa y te metes con eso es normal que la gente que lo haga salte.

E

lol, que fuerte lo de #42,silencio de los mods en este tema? algo huele mal por aqui

1 1 respuesta
icetor

#54 reportar con la mierda de chupipandis del foro de "juegos" no vale de nada.

entra, trolea y lárgate, esa mierda de foro no vale para otra cosa.

1
S1L3nCe

#42 #56 Yo también últimamente veo hilos cerrados sin motivo aparente ni la explicación pertinente. Aquí un par de ejemplos que recuerdo:

http://www.mediavida.com/foro/6/principe-nuestros-salarios-estan-volviendo-451886
http://www.mediavida.com/foro/6/iniesta-dona-300000-euros-valencia-452869

1 2 respuestas
B

#58

Supongo que el primero por difamaciones a la casa real y el segundo a Iniesta. Son ataques gratuitos a gente.

Debería buscar de nuevo, pero hace poco vi un post en un foro donde el administrador de la web indicaba que había sido denunciado por un grupo por difamaciones.

A ejemplo fácil sería el caso en que tú me insultaras. Yo denuncio, pero la denuncia no te la comes tú sino el administrador de la web, la cual tiene la responsabilidad del contenido de su web. Entonces cuando empieza el juicio y demás.

Al admin en cuestión si mal no recuerdo le caía una multa a pagar a los afectados de 6.000€ cada uno junto a 3 meses de cárcel. Obviamente debería buscar el thread en cuestión para que quedase todo bien entendido, pero que el responsable de toda denuncia a una web, es para el admin sí o sí.

1 respuesta
S1L3nCe

#59 En este foro ha habido hasta hilos de apología al Nazismo que aguantaron muchísimo tiempo. No entiendo como pueden cerrarse dos hilos tan inofensivos como los dos ejemplos que he puesto antes, sinceramente. Eso ya no es doble rasero, es un insulto a la inteligencia.

Por otro lado me cuesta creer que un administrador de un foro de libre opinión tenga responsabilidad en lo que digan o dejen de decir los usuarios del mismo.

edit: Hilos en los que se tira mierda a Rajoy y Zapatero hay infinitos y no se cierran por el mero echo de que se hable mal de esos malnacidos. Oh wait! A ver si ahora nos van a cerrar este -_-

Usuarios habituales

Tags