La moderación en offtopic. Queja nº 2567534

spyro512

Pregunta seria: yo soy de alguna chupipandi?

5 respuestas
Exedra

#61 yo no sé los demás, pero veo raro que llevando el avatar de oasis no estés en el grupo de: http://www.mediavida.com/g/Oasis es sospechoso cuánto menos, no eres trigo limpio

4 1 respuesta
Li3cht

#61 Se rumorea que tu querías moderar el foro de Pokemon y no FEDA.

2
spyro512

#62 holy fuck, gracias por la info. No tenía ni idea de ese grupo xdd

granaino127

#61 como se te ocurre hacer esa pregunta... Sabes que para muchos eres de la chupipandi de los malvados applefags comebebeslanzarayosporlosojos... :3

Eso en MV ya te hace enemigo de mucha gente, y no eres mas enemigo simplemente por lo que es, si no no te dejarían respirar mas de uno 8-)

Whiteness

#61 En la mia bss cnts <3

blackoN

Pues anda que la moderación en el foro del WoW tampoco se queda atrás, me meten un ban de 24h por poner el vídeo de los simpsons de "a fregar". Esto antes en MV no pasaba :/

Luego hay comentarios en los que la gente se insulta o se ponen a desviar el tema y se hace la vista gorda.

2 respuestas
dicon

#67 Ese hilo donde pusiste el video era un offtopiqueo puro y duro como para ponerse a decir "se han desviado del tema! se han desviado del tema!!!" y tu coges y lo unico que posteas es para decirle a #1 (que era una mujer logicamente) que se vaya a fregar, todavia te preguntas porque te cae castigo?

Algunos venis solo a llorar por los punishes no a discutir nada.

Y no "se te metio ban por un comentario", se te meteria un punish por ese comentario, un ban lo constituyen normalmente 3 punishes asi que tampoco es que seas el user modelico, que sin entrar en detalles te han moderado como 20 moderadores distintos en distintos foros.

http://www.mediavida.com/foro/6/como-hundir-persona-tiempo-record-452186#6
http://www.mediavida.com/foro/6/tengo-dudas-sera-verdad-mentira-451271#17 (de traca este...)

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#58 el de Iniesta ya te lo explico yo: existe un bonito foro de noticias deportivas.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#69 Bueno, sí y no. Que Iniesta donase la pasta sería noticia de ámbito nacional, no solo deportivo por el hecho de que el notas juegue a fútbol. Al menos eso opino yo.

Pero vamos, que me la suda que cierren un hilo pobretón. Lo que no entiendo es por qué cojones no se esmeran ya ni en dar motivos.

#71 Hay mil threads que empiezan con mentiras y no por ello se cierran xD

2 respuestas
Whiteness

#70 Ok, pero ya estaba abierto en el foro de deportes y cerrado porque era mentira.

#70 Hombre, si es una "noticia" y encima es falsa ya me dirás que tiene de noticia.

1 respuesta
blackoN

#68 Bueno punish, bloqueo o como quieras llamarlo, me parece una tontería que me bloqueen la cuenta 24h por ponerle el vídeo de a fregar, cosas peores se han visto. Sobre el comentario ese que dices de traca reconozco que es algo fuerte pero vamos el thread era fake y se veía a kilómetros y por eso lo puse, si hubiera ido en serio obviamente no hubiera puesto ese comentario, hay que saber diferenciar entre un thread serio y un trhead fake.

Y vamos no sé dónde he dicho que yo sea el usuario modélico pero tampoco soy lo peor de MV, hacía años que no tenía ningún punish así que no soy de los peores que se comportan :)

2 respuestas
Eristoff

#70 En cuanto un thread queda demostrado que es falso, se cierra. A excepcion de hilos maguferos que se suelen dejar por el debate constante.

Por favor te ruego que me postees unos cuantos threads con noticias falsas y que teniendo constancia hemos dejado abierto intencionadamente.

No se el porque de ese lenguaje soez y el grito en el cielo por unos pocos threads cerrados sin dar explicaciones, si enviais un MP al mod de turno seguramente os de las explicaciones pertinentes. Sabemos que esta mal hecho y somos conscientes de que siempre hay un borderline al que todo el mundo no puede llegar.

Para acabar con la conspiracion del misterio del cierre del hilo de la KDD de malaga, hace ya tiempo se decidio no permitir hilos de minikdds para evitar el colapso en primera pagina (llegaron a convivir hasta 6 hilos en top) y sobretodo para evitar fomentar el chupipandillismo del que os quejais pero que tambien practicais asiduamente y sacais dientes cuando os lo tocan.

Se aviso en muchos hilos de estos cierres y se enviaron MP's a varios users y concretamente con el de malaga no se hizo, pero es clama al cielo que se mantengo un hilo de febrero abierto cuando toooooooooodo el mundo sabe que los hilos de absolutamente todas las kdd's se suelen cerrar al poco tiempo de acabar.

Saludos!

3 1 respuesta
TNx7

#72 Un punish no es lo mismo que un bloqueo. Hay que acumular punish para que a una cuenta le suba el aggro (bloqueo), que haya sido con ese comentario... bueno, como podría haber sido con cualquier otro.

Respecto a que no llevabas ningún punish: si, si llevabas, porque el aggro no sube con 1 solo punish.

1 respuesta
blackoN

#74 Bueno me refiero a que hacía años que no tenía ningún bloqueo.

Pachy

#61 nose, pero la gente te odia igual.

M

Quejarse no sirve de nada, es su foro y se lo follan cuando y como quieren. Triste pero cierto

Ligia

#68 Gracias dicon.

#72 Años que no tenías ningún punish? El último, antes del que te puse yo por tu comentario (que a mi juicio sobra), lo recibiste el día 24 de junio. Y, respecto a #67, me ves a mi hacer la vista gorda mucho? Creo que más bien todo lo contrario.

Creo que no tengo que pararme a mirar si te toca aggro con el punish que voy a aplicar, ¿no? El comentario sobraba, y punto. Sé que a muchos lo de "a fregar", "a la cocina" y resto de variantes os hace una gracia que no veas (es super novedoso además), pero a mi no, y en determinadas circunstancias me parece una falta de respeto. Ese post no estaba en FEDA.

1 respuesta
dicon

#78 Da igual, pongamos lo que pongamos si nos damos manos entre nosotros o nos apoyamos siempre va a ser por corporativismo (mapache copyright 1643 A.C) y no porque estemos de acuerdo, como el comentario de #73 con el que comparto totalmente opinion pero nada, es porque tambien modera no porque las cosas sean asi.

Y a mi me gustaria que viniese alguien a decirme donde pone en alguna norma de la web o algo asi que cuando un hilo es fake, lo abre un subnormal para trollear o es un hilo estupido se le puede insultar o trollear por igual.

Las normas dicen que no se puede hacer, y ya he visto a muchos usuarios en muchos años decir "pero es que ese hilo..." y estais equivocados, un hilo no te derecho a romper las normas porque a ti te parezca poco serio (lo sea o no es subjetivo).

Algunos veis que en FEDA se levanta la mano con esos temas, cosa que yo veo normal, y ya os creeis que en cualquier parte de la web si el hilo es una puta mierda pues ala a insultar y soltar a cual mayor burrada que total lo van a cerrar...

Por culpa de vosotros hilos de mierda estan en portada mas de lo que deberian y encima haceis al moderador trabajar x20, cuando podria perfectamente evitar tener que leerse 3 paginas o mas de subnormaladas y cerrar el hilo sin mas con 4 comentarios.

El boton reportar esta para algo y sino mp y ya esta.

De verdad que no tiene logica que usuarios que recibis de vez en cuando moderacion andeis quejandoos, hay un problema claro y es que no comprendeis como funciona el foro.

1
HeXaN

Mejor alejarse de offtopic si uno quiere bajarse los aggro.

S

Lo que puse ha sido resuelto.

Usuarios habituales

Tags