MV 7

acerty

Demasiado bonito para ocurrir.

2
B

A mí me encanta el borrador, es bonito y novedoso. El nuevo logo de MV muy bonito también y más moderno.

Hades13

Vaya. Si parece que hay gente que quiere ayudar desinteresadamente.

Gracias por el curro @Kaos, la verdad que aunque hay cosas que no están a mi gusto, se ve rejuvenecida.

2
B

Te la mejoro, amego

7 1 respuesta
B

Está de putísima madre. Lo quiero ya. Como si tengo que pagar el premium.

1
GaTToO

Que raro, no veo nada en el Changelog que haga referencia a mitigar el racismo de la comunidad.
Nótese la ironía.

1
Kabraxis

Espero que sea fake porque es feisimo a rabiar.

1 respuesta
lordshibe

Oh siii!!! Ponle material a toda esa movida

Seiyaryu

Solamente te pido que los avatares redondos no, por favor. Es lo peor que se ha creado en los foros y las RRSS de largo. Y el logo tampoco lo cambies.

Soraghatsu

Pues me ha molado mucho enhorabuena

newfag

Estas son el tipo de inciativas por las que estoy en mediavida, gracias por tu tiempo Kaos.

A mí hay cosas que no me encajan a nivel UI, pero veo otras que aportan valor. En general, el diseño de MV es regulero pero funciona.

@Hades13 Mejorad el sistema de marcado en los post por dios, tiene mucho potencial y necesita muy poco desarollo para sacarlo. Me creo una biblioteca sobre finanzas y guardo comentarios en dicha biblioteca sobre finanzas. Si vas más lejos, puedes ver cuanta gente ha guardado tu comentario, que eso genera ego como las manitas y mueve el foro. Que funcione mejor poner un comentario a modo del marcador que el marcador es pa verlo…

3
kakarikez

y los que tenemos 45 cuentas como hacemos pa diferenciar una de otra sin el nick?

Hazzard

feda.me que recuerdos

SkalS

Grande Kaos.

Deberías comprar MV.

1
CaNaRy_r00lz

Va a ser obligatorio? o nos podemos quedar con el diseño de toda la vida? xD

1
r0n1n-gklan

Lo quiero para ayer, buen curro y diseño. Mis dieses hamijo

B

Cuanto debería valer MV?

Exor720

#34 Te lo mejoro, amego

14
Grise

Muy guapo el template. Una pena que esto vaya con piloto automático.

1
Fyd

A mi me gusta mucho. Hay que refrescar la web. La veo sencilla, limpia y facil de navegar. Lo de la Agenda lo veo demasiado arriba (nunca lo miro) y aprovecharía para poner otro tipo de contenido.

Siempre he usado el tema oscuro con el toque naranja es como veo la web de MV :).

1
thrazz

Menuda zorra. Ya sabes con quién tienes que hablar xD

En un par de semanas vuelvo y comento.

4 3 respuestas
fraJiscow

Alguien usa la agenda esa del lateral?

1 respuesta
Kaos

#37 Estaría bien argumentar. De todas formas, es un borrador rápido, es una cuestión más de estructura que de diseño. Básicamente que la home sea configurable y un "Spy" directo.

1 respuesta
Kbarton

#52 Ahora me entero que existe una "agenda"

1 respuesta
Kaos

#54 Ya ves xD yo lo uso cero, porque paso de fútbol, pero si hubiera más cosas de LoL, igual ...

Kabraxis

#53 ¿y qué quieres que argumente? Me parece feo y ya está, no soy diseñador web para argumentar como mejorarla, simplemente no me gusta.

1 respuesta
Kaos

#56 Coño, por eso mismo, a nivel estético se pueden encontrar elementos que no te gusten. Es como si me dices que no te gusta X tía/tío, pues será por bajito, por cara, porque no tiene culo o whatever. Vamos, no es una cuestión de ego, solo por obtener el mayor feedback de cara a mejorarla en futuros pasos. Por ejemplo, me ha quedado claro que el avatar debe ser cuadrado (por consenso). Pues cosas así.

Si alguien se anima a codearla, la idea sería contar con todas las opiniones y hacer una segunda versión más trabajada, sabiendo que va a tener utilidad.

1
Kaos

Por cierto, lo dejo al margen, creo que sería buena idea cambiar los "Grupos" por "Hilos generales".

1
BaRtoZ

Ojalá te tengan en cuenta macho, yo no soy de cambiar de interfaz amenudo, pero joder.. tener más comodidades sí.

scrrpz

Echo de menos el buscador, yo al menos lo uso bastante, pero el resto está muy bien.

2

Usuarios habituales