MV (clan7) y AZ (4gamers)

M

si??? no joas, pero PC7 es eso de las liga tipo clanbase, no es planetcs planetcs ¬¬

DeckarD

Repetire lo q e puesto en los demas post (soy poco original(ups esto sobra)):
Aver yo lo q veo es q ahora ya tenmos mas webs en dond informarnos: Mv,Az,Half rules,counter empire(si vulven a la actividad),y mas webs q merecen el respeto x intentar darnos las ultimas noticias a todos akellos q nos keremos enterar d ellAs,y nosotros les deveriamos d dar las gracias x su trabajo.
Q si arenazaro se parece a Media-Vida o se parece a lo q sea,ME DA =, yo lo unico q pido es q me den buena informacion, q me ofrezcan buenos servicios, y q apoder ser, estos sean gratis.

PD: si mal no recuerdo estas webs tratan d noticias dl juego cs, y si mal no recuerdo es un juego q se juega, y si no jugamos y solo escribimos, esto no sellena d noticias, asi q:A JUGAR TODOS YA!!!

M

lo que hace la avaricia y la rabia :(

al

Dejémonos de gilipolleces y posts inútiles.
Az estupenda
Mv tb
Cada cual a lo suyo y no se hable más. Es mejor no entrar en polémicas absurdas de plagios y demás.

Letto

Toy contigo #32.

BlasterN

Es todo y más LIGA CLAN7 + PCS = el infinito tirando hacia la izquierda de PI cuadrado / 3)
xDDD

M

al en este ultimo post totalmente deacuerdo contigo

Letto

#34 al no quiero que me malinterpretes, simplemente hay cosas que os habéis inspirado de sogamed como hicimos nosotros (seríamos estupidos si dijeramos que no) pero hay cosas que te has inspirado en MV y con un simple reconociemiento estaría todo arreglado y es eso lo que me molesta, solo eso.

Por lo demás felicidades por la web, nos hara mejorar a todos y saldrán beneficiadas tanto al gente que las visita como las webs en si.

varuk

Letto te noto con miedo..... tas muy agresivo [tu mismo lo has dicho...ke normalmente no eres así]

Tienes miedo de algo? ¬¬ ....

No kiero seguir discutiendo con esto... pero os noto un poco como si mv fuera lo más. Os falta un poco de humildad.

Ta luego.

E

En fin... hay gente que es feliz con tan poco....

Letto

varuk en serio... miedo de que? te crees que a alguno nos da de comer la web?

Leete mis posts enga y así te evitas de decir según que cosas.

M

jajaja, de todos modos Letto como has cambiado de un mensaje a otro en tan poco tiempo, en cuanto uno de AZ ha aparecido ¬¬

Letto

Si he ido digievolucionando hacia el "seny" que es el carácter típico catalán, pero creo que no he dicho ninguna mentira en ningún post, no?

varuk

Letto un poco más de humildad ke os creéis los reyes....

En cuanto ha salido az empzáis a ponerle pegas. Parece ke intentáis ke la gente le coga manía y no la visite..no entiendo vuestra actitud...

Los buenos de los webmasters de az humildemente no han kerio entrar en polémica

alexander

a mi por un comentario ya me han envíado u mensaje uno de los admins de az. Creo que solo quieres meter mierda....

JMBaDBoY

Yo creo que ya solo faltaria decir... A LAS BARRICADAS!! pq macho aqui la gente.. ¬¬

M

jajaja yo tb vi los digimon por el año de la pera xDD tu has digievolucionado a LettGreymono ( escoña xDD ), mentira no has dicho ninguna, paridas unas cuantas.

Letto

#44 varuk en serio, se un poco objetivo.

Hay una serie de cosas inspiradas en sogamed, otras en MV y solo he pedido que se reconozca, no creo que pida mucho.

No solo no digo que no la visitéis sino al contrario, visitar webs es gratis y visitar una no quita el visitar la otra pero es que esto lo he dicho siempre y les puedes preguntar a los propios de az para que te lo confirmen.

varuk

Bueno pues tema zangado por mi parte...

Solidus

batalla xDDD

M

alexander, aquien media vida no hace mucho por poner 2 posts seguidos con dos acertijos me mando un mensaje Blair amenazandome, chacho y yo he leido tus posts en AZ y mejor que pa poner barbaries no la visites y te quedas aqui en MV, mientras yo aspiro a mas y apuesto por las dos.

M

por mi parte tambien queda zanjada la cosa, MV y AZ powaaaa

varuk

Mancebo sí señor... :)

Nolde

Don't imitate, innovate

ViPeRDaRk

io diria un SI es copia

M

asias varuk, me pongo rojo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por loque se ve somos los unicos que tenemos algo de sentido comun ¬¬

varuk

Sí xD. enga tio ta luego

ColGao

Pues si, creo q MV o wueno eso dicen los quakers que MV es semi plagio de 4quakers.com con casi 1 millon d visitas me dirás cual es mas antiwua :O

M

Sicario yo tambien soy webmaster desde hace dos años y se reconocer a un lameculos, todos sabemos que te gusta media-vida y aborreces arenazero, a mi me gustan las dos y que quede claro, pa poner a parir una mejor no salgas de la otra porque como persona dejas mucho que desear.

Usuarios habituales