MV (clan7) y AZ (4gamers)

BlasterN

Bueno sin meter leña al fuego solo decir que...
¿AZ se ha copiado de MV?

Por favor antes de opinar mira la web xD
www.arenazero.com

Yo encuentro similitudes patentes. (he sido suave no ¿o no?)

Un saludito a Bun|ng, que en mi epoca en AZ no trabajaba mucho pero parece que se le ha pasado. y a al que trabaja y TELA!

M

BlasterN ahora si que se te ha visto el plumero, pones todo esto por venganza a AZ, es increible lo lammer que puede llegar a ser la gente.

mrmans0n

k suelta va la gente insultando eh mancebo xD

TRAXTORM

AZ http://www.4gamers.org/arenazero/perfil.php?id=154
MV http://www.media-vida.net/perfil.php?id=6296

buska las diferencias ^^ xDDDD

DeeJay

esto q mas da cada uno ace lo q kieres ..es mas no se parece a mV ..sino mas bien a esreality de todas formas mu bien por aZ una web mui currada tambien .. en la cual ai tb informacion.. o es q sois ombre de una sola mujer :DD
enga mV roolZ q conste

alexander

El diseño es muy parecido, pero lo mas importante es el contenido que tiene la web :P

varuk

Será una copia como dicen ... pero no me dejo la vista en leer cosas.
Ninguno de los temas de mv es agradable tanto como el de AZ.
Si nos ponemos así mv es copia de sogamed.
dew

Lb

Az copia de Mv? y mv no copia de sogamed? Es evolucion no plagio...

TeTu

lb pa mi que tienes razon

UnReaL

TRAXTORN SPAMMER ^^ !!

varuk

Unreal también tas aki ? XDDD

Cr0n0s

lo cierto es ke es un parecido RAZONABLE

DeeJay

.. Lb io tb toi con tigo ...
o es q ana rosa quintana.. copio... no! adapto su libro a traves de otros ... :D
no en serio.. q ganas de crear polemica tienen algunos ....
q sea copia de lo q kiera pero Mv es pionera en Spain es este tipo de webs ... o no?
es mas q seria de nosotros .. si no tuvieramos mv ... noticias rapido ponen demos .. rapido.. ostia ai q admirarles .. no critikarles..
MV roolZ

alexander

mv no se parece mucho a sogamed creo yo :P

V

es parecido pero, y que ? media vida no es que fuera muy original, fue la implatacion española de sogamed y 4quakers, yo creo que en vez de echar leña hay que tar contento, cuanto mas grande sea la competencia mejor sera la informacion

BlasterN

Mancebo.

Que yo me fui de AZ por razones que no vienen a cuento...
No lo he puesto por eso.
Y por cierto de lammer... En este mundillo del CS poco.

Por cierto Sogamed y MV para mi no tienen mucho que ver en clase de concepto de web. Ya que aqui no se ponen links a otras web para ver noticias y cosas por el estilo que sogamed si hace.

www.deviantart.com (que se abrió hace 4 años)
si nos ponemos así todas son una copia de esta web de arte electrónico en la cual espero que pronto me pongan Usuatio honorario xD.

Bueno que esta claro que el primero en hacer una Comunidad de CS fue sogamed. Y en español MV.

varuk

alexander se parece en el formato, no en el diseño...al igual ke az se parece en el formato a sogamed y mv, pero no en diseño.

varuk

Os recuerdo ke arenazero fue la primera web en España en adoptar lo de web Gamer... antes ke mv. ¿Plagio?

Letto

MV pillo de sogamed los perfiles como ha hecho az.

El problema es en detalles como la distribución de las cosas, fijaros en el encabezado, alguna otra web lo tiene como MV?
Hasta ahora no, az lo ha puesto tal cual.

En los foros lo mismo, las dos cajas de temas nuevos y de ultiumos temas con actividad. Es algo que ningñun foro tenía puesto asi y az lo ha puesto tal cual y así infinitud de cosas, pero esto no es nada nuevo y el que copia es siempre el k va detras.

Retirado medio post, pq la gente se keda con la forma en lugar del mensaje, leeros mis siguientes posts que son bastante más interesantes.

M

BlansterN aunque tu no metas leña al fuego.. estos ya se ocupan.. ( la gente del foro ) XD.. devianart rolz !! y SomethingLeet.com tb :D

BlasterN

Varuk hombre no te molestes tanto al fin a alcabo. Fue AlCaponE el que hizo doblar las visitas a AZ y darle fama. Y sinceramente yo no pude mantener el ritmo de noticias al dia cuando el se fue.

DeeJay

creo q letto lo adejado clarito ....
:DD .... en fin io opto por
www.seamos.catolicos.com
haya paz hermanos :D

M

Letto yo sintiendolo mucho no estoy deacuerdo contigo. a mi me suda los cjn*s una y otra web, yo entro en las dos, pero a mi ninguna web me obliga a dejar la otra y viceversa, yo entro en las dos porque se que entre las dos me van a ofrecer la informacion mas completa que una sola, solo digo que es mejor apreciar a MV y a AZ como antiguamente se apreciaba al cuadrado que formaban los colosos: PlanetCS-MV-AZ y HalfRules ( ojo, nunca olvideis esta web tampoco ) como otras tantas tambien merecen y merecieron un respeto, hablo de webs como Counter Adiction, Counter Empire, HlSpain, CS Advanced y Estoeslaguerra entre muchas otras, todas las webs en conjunto nos dan el 100%de la informacion recien salida del horno, todas las webs para una y una web para todas, todas por una informacion mejor.

( 4ª vez que pongo el mensaje, lo lee alguien :( )

Kaos

LEtto totalmente cierto es un pasote q san pegado :\

varuk

Venga letto....no me digas ke sois la primera web ke hace eso del menú tipo barra arriba anda.

http://forza-kanut.netfirms.net [Por decir una] Todas las webs del nuke...por decir millones más ;)

Eso de la barra superior es más viejo ke mi tatarabuela anda.
Lo de los foros puede ser... pero no creo ke seáis la primera web en el mundo ke lo pone. Además si la idea es buena...

No saques trapos sucios de burning ni na de eso ahora ke no viene al caso anda...ke a falta de recursos se da marcha atrás.

Mira por lo menos han sido mas "espabilados" ... ke han puesto en la columna derecha siempre visible los usuarios.

PaRaNoiaS

yuparmela :d n oviene a cuento pero yuparmela :_D

Letto

Mancebo, te has leido mi post?
Te he dicho que no la visites?

Me parece fantástico que la visites y me encanta que haya competencia y lo he dicho siempre.

Pero Az ha pillado una serie de cosas de MV tal cual (en cuanto a diseño) que no estaban ni en sogamed ni en ningún otra y eso me parece mal y es asŽñi se enfade quien se enfade y solo hay que mirarlo.

Encima en lugar de tener la decencia de decir que se han inspirado tb en mv salen con "nos hemos inspirado solo en sogamed" pues hijo haztelo mirar.
Es eso lo que me molesta, pero no tiene anda que ver con que la gente visite las dos webs.

M

varuk totalmente deacuerdo contigo.

BlasterN

Mancebo te voy a dar una buena nueva. PC7 (PCS en definitiva) se abrirá en breve... te lo digo yo que soy el coder :P

Letto

varuk hijo mío, abre las dos webs pon una al lado de la otra y miras la distribución de cajetines, seguidamente vas al foro y miras la distribución, después vienes y me dices una web que lo tenga igual.

Por cierto, lo más importante de una web son los contenidos y eso es lo que al final marca las diferenecias.

Usuarios habituales