MV (clan7) y AZ (4gamers)

OverMindX

Que lástima ver críticas de una a otra web, no recuerdo haber visto esto nunca entre Half Rules/HL Spain/PlanetCS/AZ, curiosamente Media-Vida ha tenido problemillas con varias de estas webs. No es por ser critico, pero sigo la corriente :).

En fin, suele pasar cuando dos webs tratan el mismo tema desde el mismo punto de vista :P. Suerte a AZ y MV _

tukii

copiar... en mi opinion se define como plagiar el codigo fuente de php, cosa que es bastante dificil....... ademas MV, no es una idea original, ya que segun mis criterios informaticos y de decoracion es una copia de 4q y soga , pero no son copias, ya que solo llevan ideas acabo conjuntamente. Los foros creo que existen desde hace mas de 5 años =), y el invento de la "actividad" tb :P

sois bastante tontos, en vez de alegraros pq ahora vamos a tener dos portales pa nosotros estais metiendo leña indiscriminadamente contra las dos webs.

pa mi gusto AZ tiene un diseño mas a la vista, a ver que tal aguanta el paso del tiempo, tiempo

Yo visitaré las dos :) sooo...... doblemente informado

Gracias

X

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke razon levas ayaya por diox

M

Sicario no hace falta ser webmaster para verte el plumero, a mi AZ no me parece una copia, sino una mejora, creo que lo de ser webmaster te deja demasiado frustrado para pensar, un saludo tiu.

Letto

OverMindX con hlrules no creo que haya mala relación, en todo caso de hlrules hacia nosotros pero no al reves y encima eso vendría de cosas de hace años.
Con pcstrike había muy buena relación y sino que te lo diga blair.
Con hlspain creo que nunca ha pasado nada.
Con az nunca ha habido buenas relaciones, no vamos a negarlo.

Con CA también es muy buena actualmente (Ovatha se lo curra muchísimo y es un tio que nos cae genial).

M

Sicario, el que no abre los ojos eres tu, eres primo de alguno de media-vida? hermano?, ome Letto al fin lo reconoces, con eso has dejado todo claro.... y en vez de seguir con malos rollos y gilipolleces, poneos cada uno con lo vuestro y los gamers a seguir enriqueciendo que es nuestro "trabajo", por mi parte enriquezco a muchas mas webs como Media-vida ( esta tb incluida y si no mirar mi perfil ) no como algunos que les va el "mono" verdad sicario?? no con una sola pierna se anda bien del todo.

Letto

Si lo cierro me dirán que soy un nazi que censuro xD

Letto

Mancebo, creoq ue Sicario ha posteado de una manera muy correcta, puedes estar deacuerdo o no con lo que pone y rebatirselo, pero lo de ?eres primo de uno de MV? o cosas de esas sobran, son descalificaciones personales, no argumentos.

M

jajaja Letto, ome no quiero parecer un listillo ni mucho menos, solo intento que no os "autodestruyais" unos con otros, en vezde hablar de plagios hablemos demejoras que nos pueden ofrecer el estar una con otra codo con codo deportivamente. un saludo y veo 2 mensajes arriba, supongo que seran amenazas por hablar tanto... como si no lo viese, ya os cuento luego si lo son o no.

M

AZ = la base de media vida con diseño estilo soGamed :d ( u eso parece )

OverMindX

Letto, no lo habría explicado mejor, excepto por lo de HR (han pasado años por el amor de dios :P). Nosotros vamos a nuestro rollo y vosotros al vuestro, cada web tiene su publico :)

Yo tengo la misma opinión desde que empezé en este mundillo. Hay que visitar las webs que sean de interes, encasillarse en una (como en todo, o casi) nunca es bueno.

X

letto mmm mejor nada pero tu no eres el mas apto pa desir esas kosas no krees? no tabas de acuerdo kon lo ke yo opinaba y me kitaste el tema ke estab teniendo exito xDD

Kaytia

Weno, y digo io pur k nu dejais ia el temilla cada uno con su web, y k cada usuario elija la k mas le uste, como si koje las dos nu??? K es mu tarde pa brunkas NeNS!! :D az powita tb!!!

--Alpha3--

haber si estos de mv y az se hacen amiguitos :D

TRAXTORM

aver ami lo uniko q me kita el sueño es q MEDIA-VIDA tiene como simbolo .: en cambio ARENAZERO tiene ::

es lo uniko q me kita el sueño d estas 2 webs,,,,, si kereis comparar comparar mis 2 perfiles en las 2 webs , pero yo entrare en las 2 para aprovexarme ^^ del curro d los webmasters ( q se agradece unke a veces sea un agradecimiento poko recompensante para ellos). pos eso q iwal en una web ponen una demo d un clan q me interesa xq juega enel mapa q kiero ver tacticas,,,, i en la otra web ponen a otro.... pos stoy reg en las 2 pa poder bajar las 2.

mi primer portal pr0 a sio MV eso si xDDD

pero veis mi primera web de CE ESE fue COUNTER EMPIRE ainsssss aun makuerdo q le enviaba email al LiMiTeD para q me resolviera dudas de como se juaba!! i aora sta web no esta puntera ...... pero en sus times fue la q me izo aprender a juar al cs.

pos eso q porke una .: i la otra :: ????????' xDD

Mendasp

Creo que eso que comentas Letto, es de cuando MV era todavia gris, o antes, la verdad es que no tengo mucha idea, de todas formas, con el tiempo que ha pasado, dudo que haya mala relación.

Simplemente, nos dedicamos a sectores distintos pienso yo, bueno, supongo que OverMindX lo ha explicado mejor ;)

Letto

#77 xAZr0 que manía hijo, mandaste un post por Tu Artículo, eso es para mandar cosas a la sección de artículos y no al foro, y pasa por la feroz censura de blair y un servidor :P

M

pues si, AZ y MV podrian firmar una especie de "convenio" y los gamers no picarse tanto y respetar el trabajo de ambas webs aunque una les mole mas que otra.

BerTi

MV powah y lo sabeis

M

ya salto BERTIn osborne

X

Letto sas tan bien komo yo ke tb lo puse en temas pq me di cuenta ke me ekivoke de sitio y tampoko salio!! :o

Kaytia

xDDDDDD po zi pa mi k sa culao er xava... y nu es por pika :P

P

#71 @ 6-10-02 a las 01:21

Esto no sé si es que hace referencia a mi (evidentemente me refiero al post #71 de Letto para el que no se "situe") o, alguien ha puesto alguna vez un post similar al que puse y que tanta polémica creó, según vi ya que me cerraron varios post sobre el mismo tema.

Tema a parte. Sobre lo de cerrar posts, creo que no se debería cerrar ninguno que no atente contra algo en concreto, descalificaciones claras y demás contenido censurable hacia algo o alguien. Creo, también, que es fácil saber lo que se debe censurar y lo que no. Pero a veces cierran post que uno quiere contestar y no se entiende demasiado... en fin, eso no creo que tenga arreglo. No estaría mal censurar, en vez de post, a las personas que insulten o hagan cualquier cosa que no esté bien (en vez de cerrar un post y perjudicar a todo el mundo), es una sugerencia.

El tema va sobre si arenazero os ha copiado el diseño o no. Realmente, no me importa mucho si os han copiado el diseño, es una Web muy similar pero también lo podría ser http://www.counter-adiction.com y, seguramente, bastantes Web's de fuera de España tengan un estilo así. Supongamos que os han copiado, que no me importa, como digo. Dudo mucho que, a pesar de la © que siempre se pone en las Web's en la zona inferior, tengais el copyright del diseño y, seguramente no lo tengais de nada de la Web. Así que, si esto es así, por muy duro que os suene, no podeis hacer nada contra ellos y, si lo que quieres Letto es que digan que el diseño de su Web lo han copiado de la vuestra, dudo mucho que lo hagan porque también dudo mucho que tú te arrodilles delante de ellos. Se nota cuando las relaciones son malas y se pierden un poco los papeles. A todos nos pasa pero, hay que dejar un poco de lado esa vanidad personal.

Y ya para acabar decir que Web's como esta y todas las que usan php y todos estos lenguajes más modernos para hacer Web's me parecen admirables desde el punto de vista técnico. Sin embargo, no se usan a penas imágenes en la Web principal (supongo que para que cargue antes), de hecho a penas hay imágenes en toda la Web y parece que estamos en un entorno de matrix, letras letras y nada visual. Para que no creeis polémica de esto que digo matizaré que no lo digo de esta Web sino de todas las que usan este tipo de diseño tan... automatizado. Quiero decir que todo tiene su lado bueno y su lado malo. A mi no me importan las noticias sobre clanes españoles que juegan competiciones internacionales ni nada relacionado con eso por "creencias personales", así que visito estas Web's para enterarme de las cosas directamente relacionadas con los mods a los que juego (o los nuevos que salgan).

Pues lo dicho que, para variar, no es poco. Saludos a todos...

GaRoU

Os podeis ir a la mierda todos, que el Beavis me cerró el post, pa que siga la discusión aquí! :D:D:D:D

Usuarios habituales