MV: ¿SoGamed a la española?

PlaSmA

No sé si os habreis fijado en las encuentas que existen en sogamed, cuando votas se queda tu voto en el perfil del usuario, esas encuentas estan orientadas a adentrarse un poco más en los datos tecnicos de cada usuario, Su Software y su Hardware, creo ke es algo importante para poner en comun y que se podria mirar haber.. No se me ocurre nada mas que pueda ser añadido no dicho antes, me gusta este web :)

aNke

Eso de potenciando el DoD es verdad, por algo Medai Vida se llama comunidad para GAMERS, yo creo que con eso se generaliza la comunidad y da paso a todos los juegos, aunque como el CS actualmente es la comunidad mas grande de españa pues se habla bastante mas de Cs, eso es todo :D

Atoll

Si pero con mejor diseño, y con el spanish p0wa ese q no lo hay en ningun lao :o

HeaS

ami me gusta esto muchisimo mas q sogamed, el otro esta en ingles y ademas el diseño, ummmmm aunke este es un plagio me kedo con MV. Todo desde el inicio, foro, encuestas, noticias. Lo q no me gusta NADA es tener q dar a leer mas para poder leer una noticia entera y en condiciones...

kitarlo please :(

Crus

No es un plagio de sogamed , son las nuevas posibilidades del php y esas cosillas

primero vinieron sogamed 4quakers 4unrealers y ahora media.vida pero vendran mas...

GuYbRuSh

MV r00lz ! i punt0 : )

aNke

Pues claro esto no es una copia esto esta muy muy bien :)

Arrayate

mira a ver, que si ahora porque unos suecos inventen este estilo de comunidad (que seguro que no fueron los primeros) ahora la gente no a poder imprimir este estilo en otras comunidades.
O mira a ver si porque alguien inventó una cabina con 4 ruedas, la gente diría, no no, no hagas nada parecido a eso que sino sería una copia, ahora no tendríamos coches xD
Así que si se copia, y se mejora, mejor, no?
:P

aNke

A evr Arrayate yo nunca he dicho que sea una copia, simplemente pregunto si a alguien le parece una copia.
Mi opinion es que es practicamente lo mismo, pero eso no quiere decir que sea una copia, ya que la idea original bastante gente la habra hecho antes....

JoSuK

es practicamente lo mismo pero en español y en mi opinion mas vistoso graficamente :)

pHuCkEr

poo io creo q es sogamed a lo spanish namas~
q esta muy bien y to eso ( pake enrollarme..) y weno..supongo q aun le falta muxo pa star al 100% no?
me refiero a ampliar secciones y eso..suerte mvteam ;D

1 año después
n1ce

yo jugaba a esto hace unos meses con un colega y estaba muy guapo, pero ya dejamos de jugar, ahora mismo me lo instalo :]~~

Usuarios habituales