¿Por que no premiar el buen comportamiento y el aporte a la web?

-

Buenas compañeros, la sugerencia es sencilla, ¿porque no implementar un sistema para premiar el buen comportamiento? Porque no todo tiene que ser en base a castigos punitivos, y no se premia a la gente que aporte contenido o simplemente tenga una forma de postear de manera sana y no tóxica. ¿Por que no hacer MV tambien un sitio bonito donde la gente se motive gracias al staff?

Por ejemplo, en el subforo de juegos. Cuando aportas contenido , te envían un mensaje agradeciendote el aporte. Pero estaria bien que eso tambien se tradujera por ejemplo en que te disminuyan los aggros si haces un aumento de aportaciones considerables, etc..

Estudiar un sistema que no sea todo negativo y la gente motive a comportarse de manera sana, dando motivaciones de cualquier tipo, bajada de agrros, una especie de barra de colores que indique el grado de calidad del usuario, etc.

10
Guevara

Pues porque hacerlo bien es subjetivo y llevaría inevitablemente a favoritismos.

2 3 respuestas
Ridote

No lo veo. Si tienes aggro es por algo, bajártelo por hacer algo bueno es darte impunidad para ser tóxico en el resto del foro y eso no es justo. No sé cómo podrías premiar a alguien por su buen comportamiento en un foro la verdad, pero bajar aggro no es la solución. El aggro ya te baja si tu buen comportamiento se mantiene en el tiempo.

3 1 respuesta
DunedainBF

tiene manita de beavis, it's coming... en algún momento entre el cambio de nicks y el final del remake de ff7

B

Hay que ser pringado para hacer las cosas en un foro de risas por un caramelito.
Búscate un trabajo hippie.

1 respuesta
-

#2 Al final todo es subjetivo, hasta los castigos. Al final que te premien el staff en base a su subjetividad va a dar igual.

UnleasheD

#2 Hacerlo mal es igualmente subjetivo. Y llevaría o más bien lleva igualmente a favoritismos.

1 respuesta
-

#5 Motiva a la gente a postear de manera sana y contribuyendo. Hay foros con este tipo de cosas que comento. Vaya que hay vida más allá de esta web.

Eustakiooo

1 respuesta
B

Claro, en Off Topic me porto bien, pero en FEDA me desahogo y me cago en tus muertos .... todo muy coherente xD

2 respuestas
-

#10 En FEDA puedes cagarte en quien quieras, esta hecho para eso.

1 respuesta
B

#10 Así es como debería funcionar por defecto.

B

#9

B

#11 Por eso veo la incoherencia ... mira que he estado en foros y comunidades y no hay una zona "FEDA" donde se de rienda suelta al insulto porque sí ...

1 respuesta
-

#14 No es incoherente, la incoherencia sería portarte bien en FEDA xD.

Pero que puedas desahogarte en un subforo hecho para eso, no te hace usuario toxico. El problema es cuando abres el coto del insulto personal a toda la web.

1 1 respuesta
B

#15 Pensamos de forma distinta, yo no me voy a cagar en tu p. madre ni aquí ni en FEDA, basicamente porque no tengo necesidad... supongo que seré un incoherente.

1 respuesta
B

Sin un aliciente para comportarse, no nos comportamos ?

1 2 respuestas
-

#16 Yo apenas posteo en FEDA, y sinceramente no insulto a nadie en FEDA porque no me entretiene pero que si te gusta y esta permitido why not?.

DunedainBF

#17 muchos si, pero el poder del e-penis no ha de subestimarse xd

1 respuesta
B
#19DunedainBF:

el poder del e-penis

Que gran poder

EspY

Habló de putas la tacones, justo el forero que lleva troleando en el thread de 1 juego desde que se conoce, y eso que a penas sigo el subforo.

1 respuesta
B

#17 No eso, pero entiendo que #1 se refiere a hacer cosas como lo que se hace en juegos, que se incentiva el crear contenido y currárselo, entonces te lo agradecen, pero si a eso le sumamos una recompensa (por muy chorra que sea) pues todavía mejor.

Como dice #3 la recompensa por no liarla es que te vaya bajando el aggro, pero no hay nada para el aporte y trabajo de contenido.

La cosa es, ¿qué otra cosa más podrías poner y que no sea redundante con las manitas? Por ejemplo, así de un chispazo lo único que se me ocurre es, para que se reconozca que ha habido trabajo detrás, pondría alguna especie de 'manita de oro', un sello estampado o insignia en el post en cuestión que haya tenido mucho curro detrás.

Sin embargo, las manitas es un sistema democrático, el post votado por todos los usuarios que lo hayan visto es un indicativo de que ha gustado. ¿Es necesario algo más?

Markitos_182

#2 Yo creo que es el premio por el buen comportamiento y aporte a la web.

B

Se le mete a moderador y a cobrar los 3K al mes.

-

#21 Revisa el término de "trolear", en todo caso sería "hater". (Si hablas del BFV)

Pero aun asi sigo teniendo razón y cada dia que pasa más.

1 respuesta
HeXaN

A mí con que me echen cuscurros de pan duro me basta.

1 respuesta
B

#26 No prefieres un buen barquillo?

tute07011988

Muy de acuerdo, ojalá la policía me diera una palmadita en la espalda cada vez que salgo a la calle y no asesino.

2
AikonCWD

Lo veo guay, empezamos a aportar copiando artículos de interés de la wikipedia y a vivir la vida!

Guevara

#7 Si hay unas reglas especificas en un foro privado como es este hacerlo mal es romperlas. Sin más
Favoritismos hay se haga lo que haga, pero sin tener estos una oficialidad como seria si hubiera recompensas siempre queda la posibilidad de crear drama.

1 respuesta

Usuarios habituales