Nueva portada - Test

B

El panel de la derecha me gustaba mas como antes, para los que nos gusta ver un poco por encima de que se esta hablando en juegos o software y demas es mas util, el spy es basicamente feda y ot

1
sombrio24

Veo la portada como siempre, pero me parece una buena idea, ya que nunca me miro lo que hay en esta y salto directamente a la pestaña Spy.

K3ldon

Pues a mi me mola. Falta poner las pestañas de categorias al lado de destacados y quedaria perfecto

AG

A mí me gusta. Es un poco caótico al principio pero tienes todos los temas con actividad reciente a un sólo click.

NeV3rKilL

Yo creo que es una buena idea pero debería haber 5 posts maximo y el resto como hasta ahora.

Así con esa lista tan larguisima simplemente no queda bien. Buscarse buenos redactores que hagan buenos analisis de juegos y/o periféricos también estaría chulo pero esto ya podría considerarse como inversión económica que supongo será demasiado. La antigua portada se actualizaba demasiado poco.

2
D4rKNiGhT

Era el unico que miraba la portada??

Bloody

De momento no la veo, pero vamos, que viendo el screen que han puesto atrás, pues...no me llena demasiado.

Yo eliminaba la portada directamente y dejaba el spy tal cual lo conocemos como inicio. Total, para las noticias que hay xD

aNuBiS

Me ha tocado la lotería.

En principio coincido con la opinión de la mayoría, todo se ve demasiado desordenado y lioso.
La columna de la derecha "destacados" debería volver a tener las categorías como antes y dejar "destacado" como ultima, pero que no se abra de entrada porque resulta bastante molesto tener que buscar la categoría que quieres (Quizás alguna opción o una cookie que recuerde tu preferencia?)

En cuanto al "spy" de portada...No termina de convencerme, prefería el clásico sistema de noticias, aunque haya pocas (Quizás habría que potenciar mas ese apartado) daba la impresión de mas ordenado y mas serio, por un lado noticias, por otro foros, ahora al tener solo foro y foro y mas foto se reduce a...eso, un foro (Que listo soy :/).

Pero bueno, se agradecen las pruebas y mejoras, y que se consulte a los usuarios.

Un saludo!

diiE

Iba a postear que no me gustaba nada, pero ha sido quitar el stylish y la verdad es que queda bastante bien.

XtreamZ

Creo que una cosa importante que falta es desde el spy, ir al último mensaje sin leer que tengas de ese hilo.

2
HePHeSTo

me gustaba mas la forma anterior, estaba todo mas organizado y cuando buscabas algo lo encontrabas enseguida, ahora es un caos >_>

Letto

#31 Estamos con lo de añadir los foros a la derecha como antes, igualmente decir que el spy es solo feda y OT... debes visitar una web diferente a la que veo yo:

2
NocAB

#28 Aunque sean pocas la noticias me gusta ese apartado, le da un aspecto más serio y profesional a la web.

Por otro lado se podría tratar de fomentar la creación de más #1s con cierta calidad para que vaya a ese apartado sean de la temática que sean.

Y me acuerdo que antes estaba la opción de proponer un post para noticia (me parece que ya no está) aunque también me suena que había un aviso de que no se propusiera cualquier cosa y daba miedo darle. :/

Si en lugar de eso se fomentara proponer noticias y se recompensara de alguna forma (no se como) a los usuarios que lograran que varios de sus posts fueran a esa sección pienso que quedaría mucho mejor (y seguramente daría calidad y dinamismo a la web).

PD: Puede que esté diciendo algo complicado de llevar a la práctica pero bueno, por proponer que no quede.

Soltrac

A mi no me gusta porque no uso el spy para nada /y ya no digo el destcado....). Pero ya que está podría definirse por perfil que tipo de portada prefiere cada uno, por ejemplo.

Yo entro y lo primero que hago es ir a foros. El acceso directo de la derecha que había me parece esencial.

shakespeare

A mí me gusta !!! pero falta ver la lista de foros y quedará guay.

Zerokkk

No me gusta nada :S, estaría bien tener la pestañita spy a elegir, pero por defecto está x9000 mejor la página de noticias, y la derecha con destacados como nueva pestaña entre las que ya habia antes.

Letto

#40 Sí, para este experimento no ha habido tiempo pero la idea es que si estás autenticado en la portada tengas la misma ingo que sale en el actual spy, con el número de respuestas y demás.

#41 Creo que hay que distinguir entre que algo sea un caos y que algo sea diferente a lo que estás acostumbrado y por tanto te de la sensación de caos.

#44 Imposible, la portada actual te pide un thumbnail y un resumen para cada noticia, no podría coexistir con esta otra.

Am7roK

a mi me gusta el bloque de bajo de las noticias, lo de los foros, pues pienso lo mismo que habéis comentado más o menos

Quitaría la pestaña de foros, y la de spy (evidntmnt) del principal, y a la derecha pondría el listado de foros por categorías (no como antes, sino el nombre del foro simplemente). Al fin y al cabo, siempre entras a la categoría que quieres para ver todos los temas al final independientemente de los temas que se estén tratando, aunque ver algo te llame la tención para entrar, lo nuevo que habéis integrado ya cumple esa función y sería redundante ponerlo como antes, mi opinión.

apolilla

Ahora se ve todo demasiado caótico. Personalmente antes estaba más wapo, no obstante podíais poner este nuevo estilo en una pestaña a parte en la portada y listo calisto :D (que no sé si antes lo tenía ya jajaja).

RusTu

Mola ver "Orgía de osos" en portada xD

1
Shaka

Bueno ahora que lo voy observando esta mejor.

Y tambien decir que yo directamente tenia en el menu de mi explorador en acceso a los foros sin pasar por la portada y de ahi ya mv o ot o feda o spy, pero si que es cierto que no pasa por la portada.

Letto

Ya tenéis las pestañas con los foros. Para que sea coherente con la pestaña de destacados (reducida a 15 temas máximo) hemos hecho un pequeño cambio en el funcionamiento:

El nombre del hilo te lleva al hilo
El icono del foro te lleva al foro

Vegon

Y dejar un mini spy con solo los últimos 5 hilos, incluso solo 3, y a continuación la zona de las noticias como hasta ahora?

cournichon

la idea no es mala pero si que propondría poner la opción de que cada uno tuviera un perfil de 'spy' distinto, porque a mi el ver en portada posts de WoW, SC, CS, entre otros no me dicen nada y solo hacen que enturbiar.

por lo demás me gusta que os lo curreis y experimenteis ;)

sergiovk

Jarl, que lio.

Ahora queda hiper-cutre, en serio. No es por estar acostumbrado pero antes estaba infinitamente mejor. Al menos el tema este del spy en portada estaria bien pero en un frame mas pequeño y que muestre los ultimos mensajes de los subforos que el usuario elija.

B

#42 Mas bien es que la veo a otras horas xd

Ahora esta perfecta, un poco agobiante encontrarse eso de primeras pero todo sera acostumbrarse

Shaka

Yo es que me llevo todo el dia en el trabajo con el SPY puesto y estoy acostumbrado.

Basicamente me da igual donde lo pongais, porque lo voy a continuar usando.

guilles

No mola nada

N1Tr0s

personalmente, no me gusta nada, mucho mejor como estaba antes.
se agradece el esfuerzo por mejorar la pagina pero a mi no me convence

1
kOnOrZ

Otro al que le parece un tanto caótico, no acaba de gustarme no :S

Usuarios habituales