Nueva portada - Test

Letto

Pero decidnos que no os gusta o que echáis en falta, como los usuarios que han dicho lo de las pestañas a la derecha.

Un "no mola nada", "no me gusta" sin más información no nos ayuda a mejorar

3
lxn_

A mi sinceramente tampoco me gusta nada, la portada la solía ver y el Spy también XD

3
XtreamZ

Me encanta con los retoques que acabas de hacer Letto. Lo único lo que comenté antes de ir al último mensaje sin leer, que ya vi tu respuesta. Con esa implementación, para mí está mucho mejor que antes.

1
LzO

Yo pondria en medio lo que es el foro en si, y el spy a la derecha.

Si yo tambien pensaba que fuese un bug ya que este PC del curro a veces se vuelve loco xDD

1
B

Joder, me gustaría poder verlo yo también xD

Letto

Aprovechando estos cambios os explico un poco como solemos trabajar en estas cosas. Básicamente discutimos las cosas por skype y cuando más o menos tenemos algo decidido pasamos a basecamp las tareas y que hace cada uno.

Lo siguiente es una conversación entre Kaos (diseñador) y Beavis (maquetador/programador) sobre el diseño del pie de página de la portada de la web:

[13:17:40] Migue [ Kaos ]: a ver si algún día me explicas pq el pie de la index es diferente al resto y bastante más feo por cierto xD
[13:18:54] Miguel: no se, preguntale al diseñador
[13:19:59] Migue [ Kaos ]: ¬¬¬ yo diseñe ese pie bien so puta
[13:20:01] Migue [ Kaos ]: metete en el foro
[13:20:04] Migue [ Kaos ]: y notarás la diferencia
[13:20:16] Migue [ Kaos ]: tiene un reflejo y la linea queda a media altura para dar profundidad
[13:20:20] Migue [ Kaos ]: y no alineada, q queda como el ass
[13:21:21] Miguel: http://content.screencast.com/users/Letto/folders/Jing/media/90ec447e-5123-4ef1-9479-dd4ff6a57935/2010-10-29_1331.png
[13:21:34] Miguel: si si
[13:21:36] Miguel: igualico
[13:21:41] Miguel: que el del foro
[13:24:42] Migue [ Kaos ]: la puta de bastos
[13:24:46] Migue [ Kaos ]: me sacas la Pic de matusalén
[13:24:51] Migue [ Kaos ]: cuando diseñaba
[13:24:54] Miguel: la unica q hiciste
[13:24:55] Miguel: de la portada
[13:24:57] Miguel: so mierdas
[13:24:58] Miguel: xD
[13:25:01] Migue [ Kaos ]: so puta
[13:25:04] Migue [ Kaos ]: peros i la metes bien en el foro
[13:25:04] Miguel: a partir de esa pic
[13:25:06] Miguel: hice toda la web yo
[13:25:08] Miguel: lamer
[13:25:14] Miguel: esa era toda mi referencia
[13:25:15] Migue [ Kaos ]: no, si se nota
[13:25:22] Migue [ Kaos ]: maldito bastardo
[13:25:25] Migue [ Kaos ]: es copiar el pie del foro
[13:25:30] Migue [ Kaos ]: y endiñarlo en la index
[13:25:33] Miguel: no es copiarlo
[13:25:34] Migue [ Kaos ]: q eres más puta q las gallinas
[13:25:36] Miguel: hay q redimensionarlo
[13:25:47] Miguel: too much work
[13:25:55] Migue [ Kaos ]: will kill you
[13:25:59] Miguel: aparte q no me acuerdo pq
[13:26:04] Miguel: pero era una mierda de maquetar
[13:26:04] Miguel: xD
[13:26:11] Miguel: habia un margen negativo o algo asi
[13:26:13] Miguel: no me acuerdo

Es solo una anécdota para que veáis el estilo de trabajo y que realmente improvisamos bastante por lo que es más fácil que discutamos e incorporemos vuestras sugerencias.

10
SkOi

Sólo falta poder filtrar el spy por foros para ser un epic win

6
motis

Ami no me parece mal el spy y la columna de la derecha, eso si, ya solo se pueden ver las ultimas 4 noticias de la portada y antes eran mas noticias, si se te pasaba alguna siempre la tenias mas abajo en pequeño.

OvKeS

A mi me gusta como queda ahora :D

Earh

Está bastante bien, pero creo que se debería de reducir el spy de la portada, con 12 hilos menos quedaría perfectamente encuadrado.

thunder_

#66 nunca llegamos a ver este diseño, o es que es un futuro diseño del portal?

:f5: :wtf:

3
K3ldon

Y ahora le añadis al spy unos filtros para configurarlo como dicen por ahi arriba y el numerito naranja que da acceso directo a los post nuevos no leidos y ya sería awesome

NaCh1To

#71 MOLA QE TE CAGAS ! , x cierto yo no puedo ver lo de #1 :/

2
Shaka

Letto se ve que hay mucho amor en esas coversaciones jejejejeje

1
Danico

#71 dios como mola!

1
RusTu

#71 falta el sistema de puntuación en los posts para que se pueda hacer eso. También se quería aplicar a series y cine. O eso dijo esta gentuza.

T

Esta bien pero se hace confuso, sera la costumbre.

Pienso que el spy deberia de estar a la derecha

1
Letto

#71 Era el primer boceto, pero al final no teníamos recursos para hacer algo así (BD de juegos, votaciones, etc) así que tuvimos que simplificar tras tantos años de retraso.

Es lo malo de ser unos pringados que tenemos que trabajar.

thunder_

Jo :(

KueS

No me gusta que la pestaña 'Destacado' salga antes que los foros. Debería salir la última de todas.

Letto

#80 Se guarda la última que has visitado. La idea es que si un tío entra nuevo a la web vea lo más destacado.

B

No me gusta la portada con las actividades, prefería la antigua con noticias. Lo que si me gusta es que el menú de la derecha que ahora te lleva directamente al post y no al foro del mensaje.

También me gusta que salga destacados antes que los demás foros.

Saludos

3
OleMoudi

#66 semos pro

qué raro que en un log tan largo no haya intercalado algún vídeo de youtube de este palo http://www.youtube.com/watch?v=Cf9JUwCUwds

H

Magnífica forma de trabajar. Eso es dialogo cohones!

BLaCkDaRk

A mi no me gusta nada, prefiero ver las noticias, y que estas estén mas curradas. Bienvenidos a Foro-Medio-Coches

1
GaTToO

No encuentro nada útil la portada, para algo está la pestaña spy.

Y eso de quitar las noticias de la portada me parece otra cosa poco útil.

Angelixion

me gustaba mucho mas como estaba antes, no me gusta el spy en portada ni las pestañas de la derecha.

admito que es bueno y no miro casi nada el spy, pero antes estaba mejor sinceramente.

LzO

Letto en el curro hace 40 minutos veia la v2 ahora en casa no xD

Lo habeis quitado?

1 comentario moderado
Letto

#88 Va por PC

#89 no ruléis el link por favor. Hace que las estadísticas no tengan ningún valor.

Usuarios habituales