Nueva portada - Test

p3ruco

todo el mundo se niega ante cualquier novedad es normal...pero la verdad esque asi es mas ultil la web y encuentras antes el post q buscas o sigues....

Martita-

#89

Nadie mira las noticias porque tampoco las potenciais, poneis pocas y con bastante tiempo de diferencia entre unas y otras.

Yo creo que se podria buscar algo similar a lo que se hacia antes con ellas, lo de poner movimientos de clanes etc. La verdad es que era algo muy bueno que tenia la web y que poco a poco se ha ido perdiendo.

1
xNeoNx

Entonces, ¿dejaréis de poner noticias en la portada como hace dos días?

qu4ker

Yo opinaría, pero tengo la vieja y nunca, nunca, nunca bajo ningún concepto voy a la portada. Entro por http://www.mediavida.com/foro/ xD

2
HeRvaS

a mi me gusta bastante mas asi :o tienes mas a mano las novedades en los foros y tal, lo veo bien

oOoMeGaOo

Yo personalmente nunca miraba la portada, a favoritos directamente y luego el spy xD

3
iAtlas

No tengo mucho tiempo para opinar, solo que no me ha gustado llegar a portada y no poder entrar a Off-topic con un click.

Luego miro mas cosas...

wiLly1

A mi la verdad que me da un poco igual que cambien la portada, no la uso nunca.

B

Otro que se une a lo de nunca mirar la portada. No le veía ninguna utilidad.

Es verdad que yo entro por la portada, pero nisiquiera espero a que termine de cargarse para darle a Favoritos. Cuando termino de revisar mis favoritos, al Spy y de vez en cuando visitar foros concretos que me interesan, como TV, Música o este mismo.

El problema de la portada es que no tiene realmente demasiada utilidad.

BLaCkDaRk

Claro que no la usais la protada anterior, si solo ponian noticias de los sponsors o las que subain los coleguillas. Mas noticias, mas seriedad, mas reviews de juegos, menos copiar a otras webs que la verdad estas bastante mal organizadas...

Igualmente gracias por intentar innovar.

1
zdK

A mí no me gusta nada, yo entraba todos los días por la portada y de vez en cuando leía una noticia nueva, y así llegue al minecraft, por ejemplo.

Sinceramente, deberíais tal vez darle mas importancia a las noticias, y aumentar el número de noticias por mes, aunque tengan menos importancia, y no este Spy en portada que hace que no quede nada bien la portada que tenía MV que por lo menos a mi me encantaba.

B

#100 ¿Qué pasa no ponen tus hilo en portada y te ofuscas?

No entiendo la gente que se queja de la calidad/cantidad de las noticias en una web "2.0".

Estaría bien ver como de práctico sería tener los destacados abajo en vez de usar dos columnas, aunque claro la gente es muy perra incluso para hacer scroll así que a saber ...

#103 Ahora hay que hacer click en la categoría de debajo y fuera xD

#104 Cualquiera puede crear una noticia y proponerla como tal -_-"

kOnOrZ

Lo que no entiendo es por qué se ha vuelto a lo de que entre directamente en el hilo al hacer clic en el link de la barra derecha, si eso en su día ya se cambió para que hubiera más movimiento en el resto de hilos de cada foro :S

1
B

Yo creo que deberíais considerar a algún grupo de usuarios que cumpla una serie de requisitos (antiguedad, numero de posts, aggro, punishes...) para que se les pueda permitir crear noticias y darle muchísima más vida a la web. Es decir, que una gran parte de los usuarios de a pie sean considerados colaboradores potenciales de la web.

Los que tenéis ahora creando threads de la hostia y tal como Kails u otros, lo hacen de puta madre, pero no dan a basto para mantener un flujo aceptable de noticias interesantes.

6
paladyr

No soy asiduo a postear por estos lares, pero en serio, ¿podriais amablemente desactivarme la nueva portada? O poner una opcion en el perfil para quitarla y ponerla quien quiera. Es que no me gusta nada xD.

Tikeisi

Estaría bien que en la pestaña de la derecha donde esta Popular, General, Juegos y Técnicos o en el tablón principal si quitáis las noticias, se pudiese personalizar de alguna manera para solamente seguir los foros que te interesan.

c0b4c

Soy uno de los "afortunados".

Me gusta mucho, y Letto en #28 tiene razón.

NoN3

pufff la verdad eske un sistema de votación para cada subforo estaría de puta madre... en plan; lista de videos mas votados (con más manitas) en la web, juegos, etc

B

spy en portada, mola.

Josekron

A mi tampoco me gusta, lo veo todo muy desordenado. Y dejar de lado las noticias lo veo un gran error.

Si no hay una gran actividad de noticias, veo mejor hacer una portada como #71 donde las noticias no ocupan tanto espacio y en el hueco de "noticias anteriores" poner un pequeño Spy.

1
Tunnecino

Yo la verdad es que seré el raro pero me veía las noticias de todas las categorías cada vez que entraba... y ahora lo veo muy a lo... "taringa" y no se... mucha información en tan poco espacio.

Letto

#97 ¿Como entrabas? En teoría deberías poder entrar exactamente igual que antes seleccionando la pestaña de general (se guarda).

CaLaTa

Yo no miro las noticias nunca, pero al clicar en la columna de la derecha, prefiero que vaya al foro (por ejemplo en juegos, prefiero que me vaya a lo que es la seccion del foro que al thread de Killzone 3 si está como primero)

Letto

#113 Dale al icono del foro en lugar del título.

Lo hemos cambiado pensando en los usuarios nuevos, no tiene mucho sentido que la primera pestaña te lleve al hilo y el resto al foro.

CaLaTa

Ok, no lo sabia. Thx

edit: Vale, asi si mola bastante más. Aunque la opción que comentan por ahi de poder tener los foros favoritos en portada tampoco estaria mal.

Se agradece que se siga trabajando en la web

CaNaRy_r00lz

a mi no me gusta, pk no me entero de cuales son las noticias, y me aparecen foros que no me interesan para nada, si pudieras modificarlo a tu gusto, y tener a parte de las noticias propias de la web, los 3 o 4 fotos que te gustan pues seria fenomenal! pero con todos los foros, me estresa bastante la verdad xD

buky

No me gusta nada la nueva portada. La mitad de la portada queda inundada por tonterías de feda y offtopic, con lo que esto parece más una página de curiosidades que otra cosa. Para la gente que se pasa 10 horas al día en la web estará bien, pero para nuevos visitantes es un montón de tonterías que no interesarán y que no entenderán porque la mitad son coñas de las chupipandis.

Tendríais que aplicaros con las noticias. Pero no como hasta ahora uqe la mitad son 3 líneas mal escritas y dos fotos.

1
dagored

Creo que #116 tiene la clave, tal vez sea mucho trabajo, no se mucho del tema de crear y modificar webs. Pero si tuvieramos una portada con noticias y el spy pero que solo te salieran las cosas de los foros que tu seleccionaras previamente, lo haria todo mas accesible limpio y comodo.
Además pienso que podria caber al seleccionar tu solo una parte del spy y de las noticias y sino pues en 2 pestañas o asi

Letto

El problema con las noticias no es de programación, es que no se actualizan. Es muy fácil decir "os lo tenéis que currar más y actualizar más" pero la realidad es que con eso no se arregla nada.

Lo que nosotros hacemos es intentar poner las mejores herramientas posibles (alguna vez lo conseguimos, otras no) para que cada foro/comunidad se organice, pero no tenemos redactores en plantilla ni vamos a tenerlos por lo que quejarse de "no actualizáis" no sirve de nada. Tu, como usuario, puedes aportar contenido exactamente igual que cualquier webmaster, admin o moderador.

Además que durante estos años hemos probado de todo, área admin hasta con base de datos de imágenes, tener pocos redactores y cuidando mucho lo que se publica, tener un huevo de redactores y no tener tantos reparos en que se publica.

Al final hemos llegado al modelo actual donde casi cualquiera puede publicar algo. La conclusión: el modelo no funciona y cuando ha funcionado ha sido porque un grupo muymuy pequeño de gente se lo ha estado currando muchísimo y eso no es sostenible.

feeliNN

Para mi gusto esta un poco "desordenado", pero todo es acostumbrarse, y lo veo util!

1

Usuarios habituales