Nuevo bug

oni_paria

#78 1772 ;)

1
ArThoiD

Bueno, creo que es procedente, pero también creo que se ha hecho demasiado leña con lo de las keys.

Estoy bastante seguro de que nunca se ha aprovechado de ello ni ha vendido keys recibidas con anterioridad, sinceramente. Esa vez lo hizo como medida desesperada quiero pensar, y me la jugaría a que fue la primera vez que ha hecho algo así.

Que el tio la haya cagado bastante con este asunto no creo que signifique que se tenga que minusvalorar su "trabajo" hasta ahora y que se le tache de que fue siempre un usurero.

No sé tio, creo que es innecesario. Y ojo que yo no tengo intención de defender su actitud con respecto a la deuda eh... Ya lo he criticado lo suficiente por ello, pero se ha ido un poco el asunto de madre.

Sobre los que meten mierda a Morgrim ahora.... No tenéis vergüenza, recordemos que él es la víctima en todo esto y ha pencado 400 jodidos €.

2 respuestas
AikonCWD

#92 pero quiso hacerlo. Tuvo la intención de vender keys para pagar una deuda.

Esa actitud quedará impune?

1 respuesta
n3krO
#92ArThoiD:

Estoy bastante seguro de que nunca se ha aprovechado de ello ni ha vendido keys recibidas con anterioridad, sinceramente. Esa vez lo hizo como medida desesperada quiero pensar, y me la jugaría a que fue la primera vez que ha hecho algo así.

Bueno, viendo que vendió una key de elden ring yo no estaria tan seguro xD

2 respuestas
B

Nadie va a hablar de #65 ? Defendiendo a Dresler y diciendo que ban pa Morgrim?

O es muy pronto y no he interpretado algo bien...

1 respuesta
ArThoiD

#93 Ya se está viendo que no, si lo echan de la moderación.

Que lo baneen o no ya.... No sé, no lo veo necesario. Hasta las cárceles buscan reinsertar.

#94 Pff eso es un poco escabroso si... Pero tiene que haber alguna explicación. Quiero creerlo :/

1 respuesta
SwarkO1

#94 A ver, no sería tan gañan de vender una key que le han dado en mediavida en el foro de compra-venta de mediavida ...

2 3 respuestas
HR1772

La putada es que Morgrim no va a ver más de su dinero :sad:

1 respuesta
AikonCWD

#96 y por qué se han baneado multitud de cuentas con anterioridad por chorradas? esto es como cien mil millones de veces más grave.

No llega a ser mod y no habrían hecho nada? flipa

1
n3krO

#97 La gente con transtornos mentales puede llegar a hacer cosas muy desesperadas...

(vease el preguntar 2 dias seguidos a morgrim si era de barcelona XD)

Yukinary

#97 intento vender una key de mediavida a un usuario de mediavida muy muy lejos no está.

1 respuesta
B

#98 eso y saber que compartimos foro con gente que defiende al estafador y ataca al estafado... Es muy feo esto.

SwarkO1

#101 Pero por whatsapp, no poniendoselo en la cara a los admins ....

Yo creo que desde el staff de mediavida, el castigo para Dresler debe ser quitarle los poderes, por haber abusado de ellos (tema de las keys y generar confianza aprovechando el cargo). Quitando el tema de la deuda, Dresler es un usuario que ha aportado muchisimo contenido interesante.
No veo por ninguna parte que se gana con el baneo, aunque si yo estuviera en la situacion de Dresler, como poco me cambiaba de cuenta si quisiera seguir en el foro (no digo nada de devolver la pasta porque creo que si que la va a devolver, llamadme iluso xD)

1 1 respuesta
HR1772

No necesitas ser mod para aportar contenido al foro que te gusta

5
Popino

#103 Que qué se gana con el baneo? Madre mía cómo están las cabezas xD Nadie quiere compartir foro con un déspota aprovechado.

Y por cierto, aquí lo que se pide es que se le aparte de la moderación como mínimo.

1 respuesta
wHiTefOx

Menudo att whore de manual el que ha saltado con que hay detalles que huelen mal jaja se cree El Comisario jajajaa

9
Tras

#95 a los monstruos no mirar.

Frankicia

#88 https://dle.rae.es/acosar

1 respuesta
dranreb

#97 Que no Lisa, que no?

B

Pues ya estaría

SwarkO1

#105 Que le pasa a mi cabeza? que no voy ciego buscando sangre? Piensa friamente, si quitas el tema de la deuda (que ya he dicho que aunque sea un iluso, yo creo que si va a pagar) y le quitas los poderes de mod ¿que ganas con el baneo, aparte de perder contenido de calidad? Lo de compartir foro con quien o con quien no, no es algo que podamos elegir

Quitarle de la moderacion es lo que he dicho que para mi es el castigo que debe darle el staff

1 1 respuesta
B

Yo espero y le deseo lo mejor a Dresler, que pida ayuda y arregle lo que no va bien en su vida para que se olvide esto.

Lamentable los att whore del foro buscando atención echando mierda a Morgrim.

Ya ha sido muy épico todo, toca dejarlo morir.

Popino

#111 Perdona, tienes razón. Quería matizar que lo que realmente deberían hacer y se exige aquí es que se le aparte de la moderación. Me he expresado indebidamente.

1
tute07011988

Pues ya está, solucionado. A ver si pasamos página ya y dejamos de llenar todo el foro de mierda.

1 respuesta
bicho0

Que le devuelva el dinero a morgrim no es motivo para que sea otra vez mod , no es solo que cumpla la deuda entre ellos dos y listo , porque han pasado bastantes.mas cosas .
No es sangre porque si , es lo justo

P

#114 Ya pagó?

1 respuesta
MaTrIx

#108 pues mira, se cumplen la primera y tercera acepción

2 respuestas
Frankicia

#117 pero que solo tiene que deslogear o, mejor aun, ignorar los hilos y ya.
Nadie esta yendo a su casa.
De la primera aceptacion, que parte de "sin darle tregua" cumple?
De la tercera aceptacion, que parte de "con molestias" cumple?

1 1 respuesta
bicho0

#117 la gente se ha seguido calentando porque él en ningún momento ha reculado y se ha disculpado y ha dicho que se ha equivocado , todas las respuestas han Sido con el pecho para adelante y mal contestando .
Que se ha calentado con todo lo que ha ido pasando , pues si ; pero si en la primera página que pone morgrim el tema de la deuda , él sale y dice algo en su favor pues lo que venga después si estaría feo, pero con esa actitud ...

1 1 respuesta
Tras

El peligro o problema de los "linchamientos" en Internet es que te puedes equivocar y las cosas no tienen xq ser como uno piensa.

PERO en este caso el pufero confirmó que es un pufero.

Está confirmado que Morgrim le dejó pasta.

Está confirmado que Dresler usó su status de moderador en esta web para reforzar la confianza de cara al préstamo.

Está confirmado que no cumplió en tiempo y forma, ni un mísero euro al mes.

Está confirmado que no paga xq no le sale de los cojones, de otra forma no hubiera soltado 20€ una vez Morgrim hace esto público. Paga x presión social, esta clarisimo que le iba a dejar el pufo y au.


Le podemos dar las vueltas que queramos, los hechos son los que son.

Opino que por una vez, y sin que sirva de precedentes, el escarnio público no sólo es merecido sino que se ha demostrado útil. Está vez, la turba no se equivoca.

1

Usuarios habituales

Tags