Nuevo sistema de reports y nuevas normas

Letto

Aunque un poco tarde ya hemos publicado el nuevo sistema de reporte en el foro además de las nuevas normas. Por el momento solo las cuentas más antiguas tienen acceso a esta opción y verán este nuevo icono:

Que abrirá el formulario de envío:

Si todo ha ido bien debe aparecer una pantalla de confirmación. Si detectáis cualquier problema o no aparece la pantalla de confirmación por favor hacérnoslo saber.

Dependiendo de como vayan las pruebas iremos ampliando el número de cuentas con acceso a esta herramienta en los próximos días. Sobra decir que el mal uso de esta herramienta supondrá una sanción y la imposibilidad de usarla en el futuro.

20
ReYzell

ya decia yo que estaba loco xDD

le había mandado un msj a un mod para preguntarle y todo xD

a mi me va bien, con lo de otro se abre una ventana para escribir.

EDIT: lo acabo de probar con un insulto, y lo envia ok, me parece buena idea.

MeSiDj

Digo yo, que para que un mod se presente a mirar esa respuesta en concreto, mas de un numero de personas deberan reportarlo no? porque como tengais que revisar 1 a 1 cada post que alguien considere ofensivo os vais a morir de asco...

CybeR

a ver cuanto os dura xD

Amazon

A ver cuántas personas reportan a #1

25
Urien

Aprovecho: Alguien podría darle estilos a las nuevas normas para el MV Fire? los que lo tenemos lo vemos todo en negraco.

3
sacnoth

Si el sistema de reports es usado con cabeza puede ser un gran avance para el foro.

¿Qué antigüedad es necesaria para tener la función activa?

DiAbLo0o

Mola, creo que será bastante útil

Soltrac

Yo ya lo veo por ser oldschool :D

Letto

#3 Al principio será mucho trabajo pero a medida que la gente que reporta tonterías se quede sin la posibilidad de reportar la cosa empezará a funcionar bien.

qu4ker

#6 mete esta línea en cualquier parte del código. Mirado así por arriba debería valer

p{color:#fff !important}

CybeR

#6 aprovecha el hilo de Stylish xD

Urien

#11 me daba miedo usarlo por si me cargaba otra cosa en alguna parte de la web :/

B

joooo yo quierooooo... que me llenan OSLAFO de obvious y no puedo hacer nada :(. Juro no reportar tonterias.

RaymaN

#13 con este no te cargas nada:

#normas ol p {
color:#eee !important;
}

PruDeN

No me volvais loco eh, por favor xD

1
_

A partir de ahora me portare bien :P

MeSiDj

Pruden, si necesitas colaboradores por 300 euros semanales te ayudo a moderar :clint:

p4l3rm0

Recordad que no se puede caer mas bajo en esta vida que acabar siendo un chivato. Lo dice Jhony "labios sellados".

Es coña, otra medida genial para la web.

2
gRaNaln0

en la seccion deportes la banderita va a ser muy usada xDD

1
ArThoiD

Cuentas más antiguas??? Eso cuanto es???

Creo que casi 4 años y ningún punish lo vale no? :(

PD: En las normas el NMS está puesto mal (NWS) ;)

qu4ker

¿Podríais mandar un MP automático cuando se activara en tu cuenta? Igual es mucha carga para la web.

Yo seguramente no me entere ya que normalmente bajo arrastrando la barra lateral para ir más rápido.

RusTu

En la sección de deportes van a necesitar refuerzos xD

JMBaDBoY

#23 Si se hace buen uso de la herramienta todo va a ir bien y va a facilitar bastante la tarea, porque cuando hay un volumen muy amplio de comments siempre se pueden pasar cosas por alto.

AlejaaaN1

Qué es una cuenta antigua según MV?

Solo curiosidad =S

NocAB

Me gusta! Me siento un poco más poderoso. :D

EDIT: Veo que en feda también está activado pero como feda es distinto vendría bien alguna aclaración, no? O sin más... solo se reporta de feda lo que sea troleo descarado ya está?

Letto

De momento cuentas del 2003 y 2004.

Shaka

Mola tela la nueva herramienta para chivatos jejejeje, pero desde luego asi facilitara la tarea a los moderadores.

A mi por el momento me funciona.

Desde que año sale esa opcion? por curiosidad. Osea, cuanto de vieja debe de ser la cuenta para que salga?

sombrio24

No me gusta que en normas ponga "New", pienso que es un aviso de grupos o MSj.

#30 Ya que dices esto, se puede recuperar la pass de alguna forma

B

#27 yo soy del 2003... http://www.mediavida.com/id/2short (perdi la pw de la cuenta, baneala si quieres) Incluso tenia otra registrada antes :P

Usuarios habituales