Nuevo sistema de reports y nuevas normas

m0i

Me gustan las nuevas normas, directas, sin rodeos xD
Me quedo con esto -> No les llames cosas.

1
Derik

Me quedo en las puertas, por ahora, de tener la opcion activada :( --> 2005

Martita-

Me parece estupendo tener un sistema de report.

Yuju! Puedo enviar reports!! :D

iAtlas

Toca esperar. Buen trabajo :)

anikex

a mi me quedan 4 años para poder reportar :<

B

#27 Los 2002 somos viejóvenes entonces xD

1
Hayworth

Ya estamos con la antigüedad, vaya hombre, me quedo sin privilegios previos, joder que rabia me da enserio : @

Bloody

#36 Ya ni contamos aquí xD

#37 Han dicho "de momento". Imagino que pronto llegará para el resto.

Me gusta que se haya activado esto :)

1
Mystee

Joder, con esta no puedo y con la otra no se ni que nick tenia ni que pass xDD

J40

#30 Hoy, 17:33

#27 yo soy del 2003... http://www.mediavida.com/id/2short (perdi la pw de la cuenta, baneala si quieres) Incluso tenia otra registrada antes

http://www.mediavida.com/normas/

  1. No uses más de una cuenta ni le prestes tu cuenta a nadie.

Motivo de BAN ... xD

L

La verdad, creo que la mayoría se salta las normas. Incluso los propios mods se saltan la referente a las de piratearía (solo hay que ver threads de TV/Libros y cómics).

1
g4sb0

Vamos no me jodas, del 2005 y no tengo acceso a eso :/ en fin seré una cuenta fake. xd

Letto

#36 y #38 El 2002 se da por sentado que tiene derecho a todo, incluyendo el número de teléfono y msn de todas las usuarias.

10
Hayworth

Ya sé que es de momento, pero es injusto, yo soy una user ejemplar

:(
B

en serio letto? No me salen a mi los botoncitos para pedir msn :(

Antiban: Me parece cojonudo que se pueda reportar, me gusta tu plan de dominar el mundo

wiLly1

Van a tener bastante currele los mods :D

A la caza de trolls se ha dicho

B

#40 juas juas juas... en que parte de que no tengo la pass te has perdido? Si pierdo la pass pierdo derechos a estar registrado? Y la otra me la banearon por hacer una gracia... ni si quiera me moleste en ocultar que era otra acc mia, del 2002 por cierto (ya me estais dando los telefonos de las usuarias)... y en todos estos años me han puesto solo 2 aggros :P

MeSiDj

#43 DO WANT DO WANT!!!!!!!

GIVE ME NOW!

#47 1 aggro llevo yo, desde el 2002.

Kreidmar

Vaya, yo que quería reportar... :(

kakarikez

yo no lo tengo pq mi cuenta es demasiado nueva....pero la vieja me desaparecio casi sin querer, una recompensa vendria bien xd

D

me suena a risa las normas, todo lo que normalmente se hacen en mv, lo prohibis en las normas xDD y lo de los report va a ser el mayor fail de la historia, conociendo a los users nadie le va a dar un buen uso

N

yo quiero qq

Nekr0

#43 Tiene razón.

HIMOTEN

Esto dara pie a que gentuza con problemas personales con otros users se lien a reportar y por contra, no reporten a los de su chupipandi.

Vamos, la mierda de siempre, solo que a partir de ahora me castigareis a mi, que jamas me caen collejas solo porque le caigo mal a cuatro veteranos cuentiles.

3
banga

Está bien la idea... E incluso dejaría que sólo pudiesen reportar los que no tengan aggro y las cuentas viejas. Con tener unas cuantas decenas de ojos mirando por si a los mods se les escapa algo es suficiente.
Eso sí, espero que esto no se llene ahora de flanders.

Soltrac

#43 Pensaba que nunca contarías lo de que podemos ver a las users a través de su webcam.

Hayworth

#54 No sé, una cosa es que reportes algo que consideres inadecuado, pero luego está el mod que será el verdugo definitivo. Las chupipandis no tienen porque salvarse, al igual que tú, si caes mal como dices te podrán reportar y eso, pero sino te mereces el castigo no te lo pondrán solo porque algún desalmado haya decidido darle a la banderita, digo yo.

1
wiLly1

Me imagino que si la gente hace un report sin sentido le caera a el "chocopunto"...
Porque si no esto sera lo que dice #54

#59 con eso me vale, +1 xD

B

#58 tan facil como quitarles derecho a reportar

1
M

#1

¿A que llamas tonterias de reportar?


¿Que tiempo plazo estimado para las nuevas cuentas del 2010?


¿Hay limitacion de reportes por user, aunque se han reporters "sin tonterias"?


¿El sistema lo vais haciendo de 1 en 1, de ahi lo de la antiguedad de las cuentas, o pensais que los usuarios nuevos somos todos estupidos y no sabemos como funciona Internet?

¿Se podra reportar a un mod?

Saludos.

1

Usuarios habituales