Nuevo sistema de reports y nuevas normas

JMBaDBoY

Estáis haciendo algunas preguntas que ya las tenéis respondidas en #1

danao

No soy oldschool :(

Deberia ser por numero de post grrr xD

Reportad a #61!!! La revolución de los usuarios está cerca!

1 comentario moderado
S

"Por el momento solo las cuentas más antiguas tienen acceso a esta opción"

Bueno, tampoco quería usarlo :(.

icetor

ostia reporte de mensajes, que originalidad!!!! patentadlo ya!!!!

LmrZ

el movimiento flanders ha llegado

3
Kreidmar

#54 Ha dado en el clavo. Espero no haber troleado a nadie del 2004 "patrás".

Letto

#54 #67 Pues si hay 10 que reportan un hilo por joder se encontrarán los 10 sin poder reportar. No veo el problema por ningún lado.

7
MeSiDj

#68 Cual era el comando para ver las webcams de las mediavideras, que se me olvido :/

2
Dralions

#55 No tiene sentido; yo p. ej. tengo aggro y hasta ahora cualquier mensaje que me haya molestado lo he reportado por priv. al moderador de lugar. Además, hay gente que se gana aggros tontamente (siguiendo un flame...). Sería inutilizar una muy buena funcionalidad, desde mi punto de vista.

#69 format en MS-DOS.

Mr-Carradine

Esto como las fotos, si hay mas de 3 aggros se quita y punto pelota.

Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es.

Pero si es cansino será la opinión personal del mod ¿no?

#72, tienes que postear como un loco sin que te metan punish, creo que es sobre los 300 posts sin punish cuando te baja un aggro. Creo.

D

Y los aggros no hay manera de quitarlos??Es que hay un moderador que me tiene mania y no hace mas que ocultarme mensajes y meterme punish :S :clint:

Yo que pensé que podría reportar y me entero de esto... :qq:

B

#43

challenger

reporting in

pkjn

Joder soy del 05 :(

ChemicalX

pues me parece cojonudo esto hoygan

de hecho antes he visto un thread basura y he pensado "ojala pudiera banear a este tio... ums un momento me ha parecido ver una banderita roja al lado de la mano? OH SI NENA"

Obviamente este breve relato es solo para darle algo de chicha a lo que iba a ser mi comentario original:

#43 QUE RULEN!!

Billa

Bien!

  • Se frota las manos *
ISAILOVIC

Y por Dios, intentad reportar algo con sentido, no el primer post que veais que no os guste

OvKeS

Ahora que soy un usuario modelo (o casi), me gustaría tener la opción de reportar, pero ya me llegará mi turno... :clint:

xPipOx

Biiiien ahora podre chivarme mas eficientemente muahahahaha!

Toran

¿Me dejareis usarla porfavor?

vinilester

No, no le di a enviar... xD

ElRuso

Conyo ya esta el plan echo.

  1. Os reportare a todos!!!
  2. Os banearan
  3. Me quedare con todas las Mediavideras
  4. Me hare un Harem
  5. Por fin vovlvere a la peninsula Iberica

Gracias MV Team Gracias!! :buitre:
:clint:

L

#27 Pues ya podriais revivir mi cuenta de 2005 :(

Me parece una buena opción pero, vaya. Creo que los reportes deberian ser para post OBVIOUS REPORT. Me veo que más de uno meterá report a algun coment chorra suelto.

Y otra pregunta. En FEDA todos sabemos de los hilos de 4chan revolutions, fedapaints de MEMES y post para meter mierda. ¿Hay no podemos hacer memes ni trollear? :\

Am7roK

He reportado un mensaje, he reportado un mensaje! Esto me convierte en pseudomoderador del palo? :)

Lo mejor de todo es que ese usuario nunca sabrá lo que le pasó! :clint:

ooo si? :(

Creo que es una buena idea, es cansino ver ciertas cosas que ahora por fin se pueden reportar de forma sencilla.

Lo que no veo claro es que si el complejo de semana nazi que podemos llevar alguno se considerará como mal uso del reporte, o los dos usuarios quedarán impunes si el moderador que controle el mensaje no esté deacuerdo con la moderación?

helicon

¿soy el único que se ha dado cuenta de que pone 'Soliciar' en la ventanita?
y eso que ni puedo reportar xDDDDDDDDDDDDDD

7
M

A mi me da miedo reportar, que juzguen que he reportado mal y me quiten la unica ventaja que tengo en MV xDDDD

Na es coña, esto hacia falta en MV desde hace años para que los moderadores no se vuelvan locos.

W4rM

Las nuevas normas son un poco restrictivas no?

M

#88 Es lo que tiene dar la mano y que te cojan el brazo, que se acaban cansando.

granaino127

¿porque las normas parecen redactadas después de haber llegado de borrachera?

xD

Usuarios habituales