Nuevos juegos en Juegos.

Galdor

Hola, veo que se ha creado un subforo de Legends of Runeterra, me parece genial, pero no se podrían añadir los nuevos juegos que se añadan en Juegos al final en vez de al principio? Es que uno está acostumbrado a ir a juegos, o comunidad o mmo y sabe dónde están situados y ahora que aparece un juego nuevo pues instintivamente vas con el ratón al sitio donde estaba siempre juegos y sin querer entras en Legends of Runeterra que ocupa ahora su lugar.

Es que cada vez que hay un subforo nuevo toca reorganizar el cerebro.

2
Saffron

Está guapo el nuevo subforo de Artifact

4
Curius

Yo no quiero entrar para nada pero aviso: no está el juego en el desplegable de arriba.

B

Pues si, menudas visitas le estoy dando al subforo ese que no se ni de que va XD

verseker

La comunidad lo estaba pidiendo.

BLaCkDaRk

Estaría bien saber porque cierran foros como el de Pubg o Battlefield y abren uno de un juego de cartas que en 3 días no lo va a jugar ni el que ha decidido abrirlo.

Y lo de ponerlo el primero en el listado de subforos de juegos? XD

Espero que al menos os llevéis una buena suma y reconsideréis reabrir el foro de Pubg, que desde que no existe no he vuelto a entrar a ningun hilo de pubg.

1 3 respuestas
AikonCWD
#6BLaCkDaRk:

Estaría bien saber porque cierran foros como el de Pubg o Battlefield y abren uno de un juego de cartas que en 3 días no lo va a jugar ni el que ha decidido abrirlo.

No creo que sea el caso con este juego, pero a veces estas cosas responden a acuerdos económicos. Digamos que es un modo de publicidad y ganar visibilidad en la red.

1 respuesta
AikonCWD

Por cierto, si añadís el siguiente filtro en ublock, se restablece el orden original (pero ocultas el foro en la lista):

www.mediavida.com##ul.forums:nth-of-type(2) > li:nth-of-type(1)
www.mediavida.com##li:nth-of-type(31) > [href="/foro/runeterra"]

2
thrazz

Estaba mal el orden, en un rato se arregla.

#6 te reformulo la pregunta:

Estaría bien saber por qué cierran foros muertos como el de PUBG o Battlefield y abren uno de un juego de cartas basado en el juego más jugado del mundo que no va a jugar el que ha decidido abrirlo pero sí millones de otras personas.

El foro de PUBG eran dos hilos que siguen estando ahí. El de Battlefield, uno. Que, oye, ojalá hubiesen tenido actividad, pero si la propia gente de esos juegos pasa del foro y no se abren hilos, no vamos a tenerlos sin actividad cuando están mejor dentro del de juegos.

Si con este pasa lo mismo, pues se cerrará y a otra cosa.

Y no sé si te has parado a pensarlo dos segundos antes de escribirlo, pero si de verdad crees que nos pagan por abrir un foro.......

3 respuestas
BLaCkDaRk

#7 Si yo haría un subforo por cada juego "grande" , así esta mas organizado (en mi opinión claro)

El problema viene cuando cierran algunos bajo unas premisas que luego no se cumplen en la apertura de otros. Cerrar subforos como el de cod, Pubg, battlefield, no beneficia en nada y luego que aparezcan foros como el de artifact, runeterra y otros donde claramente se hacen por motivos económicos y que cuando normalmente fracasan (porque para que un juegos tenga que pagar para que se creen subforos sobre ellos y que no se creen en función de los usuarios que tienen es evidente que va a fracasar) molesta bastante.

Y bueno, luego están otros subforos como el de starcraft, que excepto el primer hilo, los demas llevan una semana o mas sin actividad.

Edit: Si no os pagan por crearlo, de verdad que ya no entiendo nada. O como dicen, seguramente no piense ni dos segundos y todo lo que escribo es fruto de un odio inherente a la gente que lleva el foro.

1 respuesta
Jastro

Yo lo que haria es hacer un foro de "Riot" donde apilar todo menos el lol

1 respuesta
B

Pues es un buen movimiento, si el juego triunfa, del grosor de nuevos usuarios que se registren para comentar algún que otro se quedará por el foro aportando.

thrazz
#10BLaCkDaRk:

foros como el de artifact, runeterra y otros donde claramente se hacen por motivos económicos y que cuando normalmente fracasan (porque para que un juegos tenga que pagar para que se creen subforos sobre ellos y que no se creen en función de los usuarios que tienen es evidente que va a fracasar) molesta bastante.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Yo lo pensé también. Pero no tiene sentido de momento, solo estaría el LoR de momento, ya que TFT sigue siendo parte del LoL.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Seguramente no sea el mas indicado, pero que falta de educación y empatía por parte tuya.

Que os lo paséis bien en vuestros foros de juegos de cartitas.

1 respuesta
Jastro

#14 Bueno, yo separia LOR y TFT, que aunque este en el lol, es otro juego aparte y dejas hilos de lso prox juegos y ya

Tendria mas contenido que mi subforo y yo participaria a tope

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Si, podría ser. Yo por ejemplo no toco el TFT apenas

Polakoooo
#6BLaCkDaRk:

Estaría bien saber porque cierran foros como el de Pubg o Battlefield y abren uno de un juego de cartas que en 3 días no lo va a jugar ni el que ha decidido abrirlo.

Pues es muy sencillo: se prueba a abrir subforos de juegos que parece que van a tener o que ya tienen una comunidad más o menos grandecilla y si pasado un tiempo, esos foros tienen poca actividad y todo se concentra en 2 o 3 hilos generales, de los cuales uno de ellos suele ser una taberna offtopiquera, pues se chapan y se dejan los hilos que tenían actividad enmarcados en el subforo donde mejor encajen.

Cualquiera diría que la pregunta se responde sola, pero viendo tu nivel de imaginación según el cual crees que los juegos o los estudios o los desarrolladores van por ahí pagando a creadores de webs para que abran subforos sobre su juego, pues no está de más aclararlo.

Espero haber resuelto tu duda. Saludos.

Pd: tu presencia en la web y tus gustos personales acerca de cómo hay que organizar el foro no son tan importantes como te crees.

thrazz

#15 ¿qué respuesta esperas cuando vienes aquí con acusaciones absurdas y todo porque no te gustan los juegos de "cartitas"?

Encima dices que "no se creen en función de los usuarios que tienen", hablando de dos juegos basados en el juego más jugado del mundo y en el segundo más jugado de Steam en aquel momento. Que luego fue un fiasco, pero bien podría haber sido el nuevo Hearthstone siendo un juego de Valve y basado en Dota.

Se abren foros que puedan tener actividad y ser útiles, igual que se abrió el de PUBG. Si luego no se usan, como el de PUBG, pues se cierran y a otra cosa. Antiguamente los manteníamos mucho más tiempo en esa situación y no servía de nada. Si a alguien le hubiese importado el foro de PUBG, lo habría usado.

1 respuesta
Galdor

#9 Gracias, por mi todo arreglado ya.

Bueno, ahora solo faltaría añadir algunas descipciones que faltan y hace feo :clown:

BLaCkDaRk

#19 A ver, que yo entiendo que se abran nuevos, lo que no entiendo es que se cierre el de Pubg, y luego te vas al de starcraft y tiene 1 hilo con actividad, vas al de path of exile y hay 2 hilos con actividad, vas al de Diablo y ningun hilo tiene actividad desde hace una semana, el de final fantasy con 4 hilos con actividad mínima.

Lo que molesta es que solo se actúe con algunos (juegos que suelen ser FPS o TPS) y luego otros no. A partir de aquí puedes hacer todos los memes que quieras, puedes intentar ofenderme o humillarme o llevar la conversación por donde te apetezca, pero la realidad es la que es y no va a cambiar.

1 respuesta
thrazz

#21 se avisó varias veces y se dio un último aviso aquí. Ni una sola persona salió a pedir que se mantuviese.

Lo del resto de foros, incluyendo el de StarCraft que va a desaparecer, está explicado aquí. Si alguien quiere mantener un foro, aunque no tenga mucha actividad, podemos mantenerlo.

Lo que molesta es que solo se actúe con algunos (juegos que suelen ser FPS o TPS) y luego otros no.

La realidad es la que es, y no es esa.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#22 No estoy de acuerdo en como se esta llevando el foro desde hace unos años, no por ello me veo en la obligación de pedir nada, si creéis que así mejora, por mi perfecto. Pero después no os pongáis las manos en la cabeza cuando solo queden 3 foros con actividad, el de voxtopic, el de feda y el de runeterra

2 respuestas
B

#23 +1

1
thrazz

#23 ¿ves cómo es imposible ir de buenas contigo? ¿qué clase de respuesta es esa? ¿por qué no puedes hablar como una persona normal sin hacerte la víctima?

Tu solución para que haya foros con actividad es dejar foros sin actividad en lugar de darles la visibilidad de foros más grandes y encima no abrir foros que potencialmente tengan actividad. Brillante.

3 2 respuestas
Abovedado

¿De verdad hacía falta un subforo de Runeterra teniendo Juegos o LoL?

ro_B0T_nik

.

BLaCkDaRk

#25 No es hacerme la victima, es que estoy hasta la p de como estais llevando el foro, añadiendo subforos de m y borrando otros con mucho mas potencial. El tema de la moderacion, en mi opinion, es un cachondeo, recortar subforos, otro cachondeo, juntar foros otro cachondeo, y entrar y ver el subforo de runeterra en plan promocional ya es el cachondeo padre.

Que YO no soy el mas indicado para quejarme es evidente, pero soy asi y no voy a cambiar.

Si creeis que vais bien haciendo todas estas cosas pues por mi perfecto, pero es una realidad que, al menos, en mi grupo de amigos, muchos, hace tiempo que no entran aqui.

Y me da rabia que lo que antes era un foro de los videojuegos mas jugados se esta convirtiendo en el muro publicitario de los extremos y los responsables del foro en vez de recluir a los politiqueros en un subforo se crean sus chiringuitos de juegos que es evidente que no tienen futuro y cerrando otros en vez de potenciarlos.

Y creo que deberias partir de la base de que ambos queremos lo mejor para mediavida, y entiendo que lo hagais con buena fe, pero en MI opinión no vais por el buen camino.

Si, me siento una víctima de la politizacion del foro y de los bandazos que vais dando en post de mejorarlo.

Descansa en paz mediavida, porque esto ya no es mediavida.

3 respuestas
HeXaN

#28 ¿Cuántos hilos has creado para levantar foros y promover su revitalización? Espera, no me lo diga, no hace falta.

1 respuesta
B

#28 si no quieres que te cierren un subforo, aporta en él.

Usuarios habituales